Conoce el reproductor multimedia TX5 Pro, un gran hardware a un precio muy reducido

Escrito por Sergio De Luz
Reproductores Multimedia HD

El reproductor multimedia basado TX5 Pro es un equipo de altas prestaciones y con un precio muy reducido. Gracias a las características técnicas de este nuevo equipo, podremos reproducir contenido en alta definición y también en resolución 4K, ideal para aprovechar al máximo el contenido multimedia de nuestro hogar, además incorpora una conectividad Wi-Fi de primera para deshacernos del cable de red.

Características Técnicas del TX5 Pro

Las principales características técnicas de este nuevo TX5 Pro es que incorpora un potente procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos a una velocidad de 2GHz, ideal para proporcionar el mejor rendimiento posible en cualquier circunstancia. Con el objetivo de proporcionar el mejor rendimiento de gráficos y multimedia, este reproductor incorpora un procesador gráfico dedicado (GPU) Mali-450. El TX5 Pro viene con 2GB de memoria RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno para almacenar tanto el sistema operativo como todas las aplicaciones que podremos instalar en él. Si los 16GB de almacenamiento se nos quedaran cortos, siempre podremos ampliarlo gracias a su slot para tarjetas micro SD de hasta 32GB de capacidad.

TX5 Pro_3

Respecto a la conectividad de este nuevo modelo, incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN con el que podremos conectarnos vía cable de red a nuestra red local. Este equipo incorpora un punto de acceso con tecnología Wi-Fi AC, por lo tanto es compatible tanto para la banda de 2.4GHz como para la banda de 5GHz. La velocidad que podremos conseguir en la banda de 2.4GHz es de hasta 150Mbps, respecto a la velocidad que podremos conseguir en la banda de 5GHz es de hasta 433Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Otras características respecto a la conectividad es que incorpora Bluetooth 4.0 para conectar smartphones, tablets y otros dispositivos como ratones y teclados al reproductor multimedia. Tampoco le faltan los típicos puertos USB 2.0 (2 unidades) así como la salida AV y SPDIF.

El sistema operativo que incorpora este nuevo TX5 Pro es Android 6.0, por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones al reproductor multimedia. Por defecto tenemos instalado KODI 16.1 JARVIS y otras aplicaciones populares para disfrutar del contenido multimedia, además es compatible con el formato H.265, uno de los mejores códec de vídeo que hay actualmente.

Ya puedes reservar el TX5 Pro por 40,65€

Este nuevo reproductor multimedia TX5 Pro puedes reservarlo desde ya en la tienda online Gearbest por 40,65€, os recordamos que en esta tienda los gastos de envío en muchos de sus productos son gratuitos, además podremos pagar de manera fácil, rápida y segura a través de PayPal. Gearbest ha lanzado una tienda online llamada VolumeBest para la compra de múltiples equipos con importantes descuentos, ideal si vais a comprar varias unidades de este y otros productos.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10