Nest Cam Outdoor es una nueva cámara para exteriores con resolución Full HD 1080p

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

Nest es una compañía orientada a la automatización y vigilancia de nuestro hogar. Recientemente anunciaron la cámara Nest Cam Outdoor y ahora ya se encuentra en preventa. La principal característica de esta nueva cámara es que está diseñada específicamente para su utilización en exteriores, ideal para vigilar el perímetro de nuestro hogar de manera fácil desde nuestro smartphone.

Principales características de la Nest Cam Outdoor

Esta nueva cámara que es de color blanco, incorpora un sensor de 3 megapíxel de resolución con un zoom digital de 8 aumentos, la grabación y reproducción de imágenes es de 1920×1080 píxeles a 30 FPS, por lo que estamos hablando de resolución Full HD, además, el códec de vídeo es H.264 por lo que tendremos una imagen muy nítida.

El ángulo de visión es de 130º en diagonal, e incorpora visión por infrarrojos gracias a sus 8 LEDs que se activarán automáticamente cuando la luz ambiente no sea suficiente. Esta nueva Nest Cam Outdoor dispone de un pequeño altavoz para comunicarnos a través de la aplicación para dispositivos móviles, y también tiene un pequeño micrófono para escucharlo todo.

Al ser una cámara de exteriores, está preparada para soportar temperaturas desde -20ºC hasta los 40ºC, además incorpora la certificación IP65 lo que nos garantiza que es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que no tendremos problemas si llueve.

La aplicación para móviles de Nest

El punto fuerte de esta cámara del fabricante Nest es su aplicación para dispositivos móviles, es compatible tanto para sistemas operativos Android como iOS. La aplicación nos permitirá ver en vídeo en todo momento lo que ocurre en nuestro hogar, en resolución 1080p y tanto de día como de noche gracias a los infrarrojos. Otra característica muy interesante es que podremos configurar alertas de movimiento y sonido en el móvil, por lo que tendremos notificaciones push en todo momento para mantener nuestro hogar bajo control. Asimismo, la aplicación también permite hablar a través del micrófono del smartphone y escuchar a través del altavoz, el audio es bidireccional.

Nest tiene una opción de pago de 10 dólares mensuales, esta suscripción premium nos proporcionará alertas inteligentes, como por ejemplo el movimiento de personas. Además, podremos guardar todas las grabaciones en el Cloud de Nest durante 30 días, ideal para revisar todas las grabaciones del último mes. Gracias a estas grabaciones en la nube, podremos realizar time-lapse y compartirlas con nuestros amigos.

Os recomendamos visitar la página web oficial de la cámara IP Nest Cam Outdoor donde encontraréis todos los detalles. Podéis visitar nuestra página dedicada al fabricante D-Link y Edimax donde encontraréis análisis de cámaras IP avanzadas.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10