Conoce el SCISHION V88, un reproductor multimedia de gama de entrada que reproduce 4K

Escrito por Sergio De Luz
Android

El reproductor multimedia SCISHION V88 es un equipo de gama de entrada pero capaz de reproducir contenido en 4K. Con las vacaciones veraniegas, aprovechamos para ponernos al día en cuanto a series y películas, una buena oportunidad de verlas a un precio muy bajo es con este nuevo equipo con una relación calidad-precio excelente.

Principales características del SCISHION V88

Las principales características de este nuevo reproductor multimedia SCISHION V88 es que incorpora un procesador principal Rockchip RK3229 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.5GHz, además, incorpora un procesador de gráficos dedicados Mali-400 para proporcionar la mejor fluidez y rendimiento posible. Este equipo incorpora una memoria RAM DDR3 de 1GB de capacidad para gestionar todos los procesos del sistema y también las aplicaciones que abramos. Respecto a la memoria interna, tiene 8GB de capacidad eMMC para almacenar tanto el sistema operativo como todas las aplicaciones instaladas. En caso de que queramos ampliar este almacenamiento interno, podremos hacerlo con una tarjeta micro SD de hasta 16GB de capacidad.

SCISHION V88_2

Este nuevo reproductor multimedia tiene 4 puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento extraíble, además también tiene salida SPDIF, AV y por supuesto de HDMI para exprimir al máximo el hardware del equipo. Respecto a la conectividad, tenemos un puerto Fast-Ethernet para la LAN que nos permitirá conectarlo a la red local y realizar streaming de vídeo en alta definición, y también incorpora conectividad Wi-Fi para conectarnos de manera inalámbrica a nuestro router doméstico a una velocidad de hasta 150Mbps.

El sistema operativo de este equipo es Android 5.1, por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones multimedia. El SCISHION V88 es capaz de reproducir contenido 4K con el códec de vídeo H.265 que necesita menos ancho de banda proporcionando la misma calidad de imagen.

Este nuevo SCISHION V88 está disponible en la tienda online Gearbest a un precio de 19,44€ si aplicáis el cupón de descuento “GBSV88“, un precio excepcional si tenemos en cuenta todas las posibilidades que tiene este nuevo modelo.

sv88_gearbest

Si queréis algo superior con un hardware mejor, siempre podéis comprar el Beelink MXIII que es un gran equipo con unas prestaciones realmente interesantes por el doble de precio.


Continúa leyendo
  • Rubén

    4K me parto el culo. No ha sido capaz de reproducir el sonido de 3 de 4 MKVs con los que lo he probado, archivos de lo más normalito y 1080, no quiero ni pensar lo que hará con 3D y 4K.

    Si le instalas VLC (que SÍ los reproduce), la app no responde al mando a distancia. Fantástico.

    O sea, diseño un cacharro para ver películas y series, y lo peor que hace es reproducir MKVs. Pa mear y no echar gota.

    Es un juguete para geeks, para que se entretengan trasteando e instalandole chorradas. Para todo lo demás su sitio es la basura.

  • Anónimo

    Pues para ser este un análisis lo ponen muuu bien.
    Siempre igual con estos análisis para vender y lelvarse una comisión acabaremos ni visitando este portal ni haciendo caso a lo que dicen.
    Una pena.

    • ¿Dónde ves la palabra análisis? Hablamos de un reproductor y no entramos en su valoración y cada uno es libre de comprarlo o no. Así que antes de comentar primero entérate de lo que estás leyendo.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10