Descarga más de 240 libros técnicos de Microsoft de forma gratuita

Escrito por Rubén Velasco

La informática y la tecnología es un mundo que está cambiando constantemente, por lo que cualquier profesional, o simplemente cualquier usuario interesado en este mundo debe estar constantemente actualizando sus conocimientos para poder estar al día del sector tecnológico. Mientras que la mayor parte de los libros técnicos y cursos de formación cuestan un dinero (y no suelen ser precisamente baratos), Microsoft busca ayudar a sus usuarios ofreciéndoles, año tras año, una serie de libros técnicos actualizados sobre sus diferentes productos de forma gratuita.

Desde hace unos años, por estas fechas, Microsoft ofrece a cualquier usuario interesado una serie de libros técnicos de forma gratuita de manera que cualquiera pueda ampliar sus conocimientos. Estos libros van desde los niveles más básicos (introducción a Windows y Office) hasta los más avanzados (desarrollo de aplicaciones, computación en la nube, etc. Tras el éxito de los libros del año pasado (más de 3.5 millones de descargas), en esta ocasión la compañía ha decidido repetirlo, pero esta vez añadiendo más de 100 libros más a la lista, todos ellos actualizados para los nuevos productos.

En esta ocasión, Eric Ligman, director de ventas de Microsoft, ha publicado en el blog oficial de MSDN una completa biblioteca de 240 libros para todos aquellos usuarios que quieran descargarlos libremente en formato digital. Además, la compañía sigue ofreciendo los más de 130 libros regalados el año pasado, lo que hacen un total de más de 370 libros diferentes.

Entre los libros incluidos podemos encontrar guías paso a paso, guías de referencia de diferentes productos y, además, otros recursos diferentes sobre más productos de la compañía o socios de la misma. Estos libros pueden descargarse de forma gratuita en diferentes formatos digitales (Epub, Mobi, PDF, Docx, Sway, etc) tanto uno a uno (para los usuarios que solo estén interesados en un título concreto) como en un pack en el que incluiremos todos estos libros.

Como principal inconveniente, podemos destacar que estos títulos están todos en inglés, por lo que para poder comprenderlos y seguirlos necesitaremos tener cierto nivel de idioma y comprender los diferentes conceptos técnicos utilizados. A pesar de ello, sin duda son una gran oportunidad para todo aquel interesado en estar siempre al día del software de Microsoft y poder dominar, e incluso ampliar sus propios conocimientos.

Un gran regalo de verano con el que podremos pasar muchas horas entretenidos.

¿Qué te parecen estos 240 libros regalados por Microsoft?

Quizá te interese:

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10