TP-LINK lanzará próximamente su nueva cámara IP de gama alta TP-LINK NC450

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP

El fabricante TP-LINK en los últimos meses ha lanzado varias nuevas cámaras IP con soporte Cloud, próximamente este fabricante va a lanzar una cámara IP muy completa en cuanto a especificaciones técnicas, el modelo en concreto es el TP-LINK NC450, y se encargará de completar a esta nueva familia de dispositivos para vigilar nuestro hogar en todo momento.

Las principales características de esta nueva cámara IP TP-LINK NC450 son que incorpora una resolución 720p, por tanto, podremos grabar a 1280 x 720 píxeles, para ver las imágenes nítidas y muy claras. El sensor de la imagen es CMOS y tiene 0,25 pulgadas, además tiene una apertura focal de 2.0 por lo que será capaz de captar una gran cantidad de luz y que las imágenes se vean mucho mejor. El ángulo de visión de esta nueva cámara es de 75º, no obstante, esta nueva cámara IP es robotizada y podremos moverla hasta en 300º de manera horizontal y hasta 110º de manera vertical, por lo que podremos visualizar casi todo nuestro hogar fácilmente.

La grabación del vídeo se realiza con el códec de vídeo H.264, el más típico para este tipo de grabaciones, además, permite grabar a un máximo de 30 FPS, aunque podremos controlar los FPS para ajustarlo a nuestras necesidades.

TP-LINK también ha dotado a esta cámara de infrarrojos, por lo que podremos ver perfectamente lo que está ocurriendo en la más absoluta oscuridad. La TP-LINK NC450 es capaz de grabar hasta 8 metros de distancia en condiciones de oscuridad, es una de las cámaras más potentes que hemos visto (que no sean profesionales) en este apartado.

TP-LINK_NC450_2

Otras características de este modelo es que tiene audio bidireccional, por lo que no solo podremos grabar con su micrófono todo lo que está ocurriendo, sino que también podremos hablar nosotros de manera remota y que cualquiera que esté cerca de la cámara IP lo oiga a través de sus altavoces. La TP-LINK NC450 también incorpora una ranura para tarjetas SD que nos permitirá almacenar nuestras grabaciones de manera local.

Respecto a la conectividad, cuenta con un puerto Fast-Ethernet para la LAN y también conectividad Wi-Fi N a una velocidad de hasta 300Mbps, de esta forma, podremos realizar streaming del vídeo que grabe sin ningún tipo de problema.

El firmware que incorpora esta nueva cámara, permite enviar avisos por correo electrónico y notificaciones push a la aplicación tpCamera App en caso de que haya un movimiento, también permite activar estos avisos si el nivel de ruido aumenta hasta un cierto nivel. Un detalle muy importante es que podremos conectarnos desde 13 dispositivos diferentes a la cámara IP para verificar que todo en nuestro hogar está bien.

Os recomendamos visitar la página web oficial de esta TP-LINK NC450 donde encontraréis todos los detalles.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10