Primeras impresiones en vídeo y unboxing del repetidor Wi-Fi D-Link DAP-1365

Escrito por Sergio De Luz

Os presentamos un nuevo vídeo análisis de un equipo del fabricante D-Link, en concreto hoy os vamos a enseñar el D-Link DAP-1365, un equipo de gama media pero que incorpora unas características técnicas realmente interesantes. Este nuevo repetidor Wi-Fi se engloba en la gama de productos de D-Link para el hogar.

Principales Características del D-Link DAP-1365 N300

Las principales características de este repetidor Wi-Fi universal (Range Extender) es que es capaz de proporcionarnos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, por lo que no solo podremos extender la cobertura en nuestro hogar, sino hacerlo a una buena velocidad. Este equipo además tiene antenas desplegables, con el objetivo de que cuando lo estemos utilizando, podamos desplegarlas para obtener y proporcionar mayor cobertura Wi-Fi.

Con la finalidad de facilitar al usuario la configuración del repetidor Wi-Fi, este equipo dispone de un botón WPS en un lateral, manteniendo pulsado el botón WPS del router y también del repetidor Wi-Fi, ambos se enlazarán y comenzarán a trabajar conjuntamente sin necesidad de intervención del usuario.

D-Link_DAP-1365_intro

Sin embargo, el D-Link DAP-1365 se caracteriza por ser uno de los pocos repetidores Wi-Fi del mercado que incorporan un socket eléctrico, de esta forma, al conectarlo directamente a un enchufe o una regleta, no perderemos ningún enchufe. Este detalle tan simple no lo suelen emplear los fabricantes, pero en esta ocasión D-Link sí lo ha hecho.

Otras características de este repetidor Wi-Fi universal es que incorpora un puerto Fast-Ethernet para la LAN, gracias a este puerto podremos conectar nuestra Smart TV o decodificador del salón a la red local y a Internet.

A continuación podéis ver el vídeo que hemos realizado, en él podréis ver el unboxing del D-Link DAP-1365 así como las principales características del equipo y también cómo se despliegan sus antenas externas.

Os recomendamos visitar nuestra página dedicada al fabricante D-Link, aquí encontraréis análisis de sus últimos productos orientados a usuarios domésticos y también a usuarios profesionales. En la zona D-Link Hogar Digital tenéis manuales de configuración para sacar el máximo partido a sus equipos.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9