La Rooted CON se va a Hong Kong, donde celebrará su primera edición internacional

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

La Rooted CON es el congreso líder en España sobre seguridad informática, y uno de los mayores de Europa. Normalmente este congreso se celebra en la ciudad de Madrid, aunque también hay una versión satélite en Valencia. Ahora, la Rooted CON se ha trasladado hasta Hong Kong donde celebrará su primera edición internacional.

El motivo de cruzar fronteras y llegar hasta Hong Kong es para promover el conocimiento nacional en todo el mundo, de esta forma, la Rooted CON se acercará hasta Hong Kong para que los investigadores de seguridad de aquel país vean todo lo que nuestros ponentes saben sobre seguridad informática.

Los próximos días 17 y 18 de Noviembre, se celebrará la primera edición internacional del congreso en la ciudad de Hong-Kong, además, también habrá una serie de eventos en países de Europa, Asia e incluso Sudamérica. Este congreso de Rooted CON será el inicio del intercambio de información entre profesionales de la seguridad informática en España en un futuro próximo.

rooted_con_logo

Temas que se tratarán en la Rooted CON Hong-Kong

Los principales temas que se tratarán en esta primera edición celebrada en esta ciudad, serán las vulnerabilidades y la seguridad en el campo de la tecnología financiera, el Internet de las Cosas, Internet de Todo y también todo lo relacionado con la seguridad de las criptomonedas con Bitcoin a la cabeza.

Información y registro

Si estás interesado en asistir a las conferencias de seguridad que se celebrarán en Hong-Kong, ya puedes registrarte a partir de hoy mismo en la página web oficial de Rooted CON:

  • Registro para asistir a la Rooted CON en Hong-Kong

Tal y como podéis ver, actualmente la entrada estándar costaría 360€ y si eres estudiante te costará 260€, a medida que se vaya acercando la fecha de la conferencia de seguridad, estos precios irán aumentando, por lo que si estás decidido a ir te recomendamos reservarlo ya.

Os recomendamos visitar la página web oficial de la Rooted CON donde encontraréis todos los detalles sobre estas conferencias de seguridad informática, las número 1 en España. También podéis acceder a la página dedicada a la edición de Rooted CON en Hong Kong donde tendréis el lugar donde se celebrarán estas conferencias.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10