Aprovecha el Black Friday con los cursos online de Securízame

Escrito por Rubén Velasco

Hoy es el Black Friday, el viernes negro, conocido como el viernes anterior al comienzo de la campaña navideña en el que un gran número de tiendas, especialmente online, suelen aplicar descuentos bastante importantes a una gran parte de su catálogo con el fin de que sus clientes se adelanten y comiencen antes de tiempo las compras navideñas. No todos los descuentos de este día se centran en bienes materiales, sino que algunas plataformas online, como Securízame, también se han sumado a las ofertas aplicando un descuento importante a sus cursos online sobre seguridad informática.

Securízame es una plataforma con 4 años de antigüedad especializada principalmente en cursos profesionales sobre hacking y seguridad informática. Además de ser una plataforma especializada en este ámbito, a diferencia de otras plataformas de cursos online, sus cursos están impartidos por profesores profesionales en el sector y, por ello, estos son cursos de una gran calidad.

A diferencia de otras plataformas de formación similares, las horas que se indican en estos cursos son horas reales de vídeo, por lo que, si un vídeo tiene, por ejemplo, 56 horas, son 56 horas reales de vídeo, sin contar las horas de trabajo personal de cada uno.

Esta web nos ofrece cursos de todo tipo relacionados con la seguridad informática y el mundo del hacking en 3 categorías principales: Hardening, Análisis Forense y Hacking Ético. La plataforma también nos brinda acceso a una serie de cursos presenciales en las oficinas de Securízame donde podréis aprender y poner en práctica lo que os enseñen.

Cursos Securizame

Si estamos interesados en realizar alguno de estos cursos podemos hacerlo directamente desde la siguiente página web, aunque, si lo hacemos hoy mismo, además podremos aprovecharnos de un descuento especial por el Black Friday.

Los cursos de Securízame de oferta por el Black Friday

Con motivo del Black Friday, todos los cursos online de Securízame tienen un descuento no acumulable del 20%. Para ello, tan solo debemos introducir el código promocional “BLACKFRIDAY2016” en el pedido para que se aplique dicha rebaja. Los packs de cursos que nos ofrece la plataforma también cuentan con el mismo descuento.

Esta oferta solo será válida durante el día de hoy, concretamente hasta las 23:59:59, así que, si estamos buscando algo de formación en hacking y seguridad informática, sin duda este es nuestro viernes negro.

¿Has realizado ya más cursos a través de Internet? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9