Publicamos el ganador del router Wi-Fi Netgear R7800, conoce quién se lo lleva

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El 20 de diciembre empezamos un sorteo de uno de los routers más potentes que hay en el mercado, en concreto, hemos estado sorteando durante tres semanas el router Netgear R7800, un equipo de altas prestaciones cuya principal característica es que su hardware es realmente potente, lo que nos permitirá exprimir al máximo la conexión a Internet.

Principales Características del NETGEAR R7800

Las principales características de este router de alto rendimiento es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 800Mbps, en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.733Mbps. Este equipo tiene cuatro antenas externas en configuración MIMO 4T4R tanto para la banda de 2.4GHz como para la banda de 5GHz. Otras características interesantes es que tiene Beamforming para focalizar la señal inalámbrica en los clientes, y también la tecnología MU-MIMO para optimizar la red inalámbrica cuando conectamos múltiples dispositivos inalámbricos. Este equipo soporta Wi-Fi AC Wave 2, esto significa que hay disponible un ancho de canal de 160MHz en arquitectura 80+80 MHz, de esta forma, los clientes inalámbricos que tengan solo 2 antenas podrán conectarse a una velocidad de hasta 1.733Mbps en lugar de 867Mbps.

ces2016_netgear_r7800

Todos los puertos de este router son Gigabit Ethernet, tiene un puerto para la WAN de Internet y cuatro para la LAN, además incorpora aceleración NAT por hardware. Gracias a su potente hardware, podremos exprimir las conexiones ultrarrápidas de fibra óptica.

Otras características muy importante es de este equipo es que dispone de dos puertos USB 3.0 multifunción, ya que su firmware tiene servidor Samba, FTP, DLNA y tecnologías del propio fabricante para realizar copias de seguridad entre otras funciones. Algo novedoso y diferente es que han incorporado un puerto con interfaz eSATA para conectar directamente discos duros, esto es algo que muy pocas veces hemos visto en un router doméstico.

El precio de este router está entorno a los 180 euros, y vosotros podéis ganar uno totalmente gratis.

EUR 194,82 EUR

Os recomendamos acceder a la página web oficial del NETGEAR R7800 donde encontraréis todos los detalles sobre este router.

El ganador del router Netgear R7800

Para participar en este sorteo solo era necesario cumplir estos tres requisitos, y una vez cumplidos, rellenar el cuestionario de Rafflecopter:

En este sorteo hemos tenido un total de 551 participaciones, pero solo una puede ganar, en este caso el ganador de este magnífico router Netgear R7800 es Emilio, ¡enhorabuena! Te enviaremos cuanto antes un e-mail para contactarte y que nos envíes tu dirección física para poder enviarte el router.

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas gracias a todos por participar! Estamos seguros que la próxima vez tú también ganarás.