Steganos Tuning PRO: Un nuevo software para securizar tu ordenador y optimizarlo al máximo

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad

La conocida compañía de seguridad Steganos siempre ha lanzado productos orientados a proteger nuestra privacidad y seguridad, ahora han hecho una excepción y han lanzado Steganos Tuning PRO, un completo software que nos permitirá optimizar nuestro ordenador, hacerlo más rápido y sobre todo, más seguro ya que se encarga de gestionar todas las actualizaciones del software y drivers que tengamos instalado.

Principales características de Steganos Tuning PRO

Este nuevo producto de Steganos nos permite optimizar nuestro PC como hace el popular TuneUP!. Steganos Tuning PRO incorpora una opción de “AutoPilot”, esto significa que se ejecutará constantemente en segundo plano para notificar si hay algún problema detectado en el PC, esto nos permitirá revisar si es necesaria alguna acción por nuestra parte. Otra característica interesante es su “SmartCleaner“, un sistema que es capaz de limpiar el caché y los archivos temporales que utilizan más de 220 programas. También dispone de la opción “SmartTurbo” que nos permite iniciar Windows hasta un 40% más rápido, parando algunos servicios muy pesados al inicio del sistema. Por último, es capaz de proporcionarnos actualizaciones automáticas de más de 35.000 drivers y programas distintos, de esta forma, nuestro PC siempre estará a la última.

SmartCleaner

Esta característica del software permite reconocer y eliminar ficheros temporales inmediatamente, de esta forma prevenimos que nuestro disco se llene, además, también es capaz de eliminar los viejos archivos de instalaciones antiguas de Windows. SmartCleaner también es capaz de limpiar el registro de Windows de manera segura y confiable, y también de desfragmentarlo.

steganos_tuning_pro_2_en

Por supuesto, también se encarga de eliminar cualquier archivo o carpeta de nuestro equipo de manera segura para que sea irrecuperable. Otras características interesantes son que tiene un gestor de archivos multimedia para seleccionar los más pesados y eliminarlos si nosotros queremos.

SmartTurbo

Esta característica incorpora la posibilidad de optimizar el inicio de todos los programas, de esta forma, al tener que cargar menos servicios el sistema operativo se iniciará antes. Otra función que realiza es optimizar estos servicios de Windows, para que en lugar de que se inicien todos juntos haciendo que todo se ralentice, ir poco a poco iniciándolos, así el usuario podrá empezar a utilizar su ordenador cuanto antes.

steganos_tuning_pro_3_en

SmartTurbo también permite optimizar nuestra privacidad a la hora de navegar por Internet, esta opción nos permitirá borrar las cookies de los sitios web y el historial de manera constante, así nuestra identificación en la red será algo más complicada (siempre que los servicios se basen en estas cookies). Por último, SmartTurbo también realiza desfragmentaciones de disco inteligentes, proporcionando un extra de rendimiento general a nuestro sistema.

SmartUpdate

Esta característica de Steganos Tuning PRO nos permite tener todos los drivers de nuestro sistema operativo actualizados a la última versión, permitiéndonos tener el máximo rendimiento y la mejor seguridad posible. Lo mismo ocurre con los principales software de nuestro ordenador, esta característica nos permitirá mantener el software lo más actualizado posible, ya no será necesario descargarlos a mano e instalarlos, todo lo hará Steganos.

steganos_tuning_pro_4_en

Por último, también nos permitirá encontrar y eliminar software fácilmente, ideal para esos programas que se “cuelan” al pinchar “siguiente” en una instalación.

El precio de Steganos Tuning PRO es de 50 euros, y es válido para 3 equipos durante 1 año. Os recomendamos visitar la página web oficial de Steganos Tuning PRO donde encontraréis toda la información sobre este software, y también cómo comprarlo online fácilmente.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10