Conoce todas las ofertas de Gearbest por Carnaval y con envío desde España

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
0

Debido a las fiestas de Carnaval en España, la conocida tienda online Gearbest ha lanzado ofertas muy interesantes en su página web española. Entre las ofertas podemos destacar reproductores multimedia con Android (los conocidos TV Box), proyectores con reproductor incorporado, drones, smartphones y también tablets.

TV Box en oferta

Actualmente tenemos dos TV Box en promoción muy interesantes, ya que ambos son de gama alta y cuestan menos de 80 euros.

Mini M8S II 4K

Este modelo es un viejo conocido, y es uno de los mejores reproductores multimedia en cuanto a calidad-precio se refiere. El procesador que incorpora es un Amlogic S905X con cuatro núcleos a una velocidad de 2.0GHz, además, la GPU es la Mali-450 y está acompañado por 2GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna. Teniendo en cuenta estas características, no tendremos problemas en reproducir contenido multimedia en resolución Full HD e incluso resolución 4K.

Otras características interesantes de este modelo es que tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 32GB, dispone de Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, Bluetooth 4.0, HDMI 2.0, puerto Fast-Ethernet y el sistema operativo es Android 6.0 con KODI preinstalado de fábrica.

El precio de este equipo en promoción es de 56,10€, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características.

Alfawise S92

Este reproductor multimedia es de gama más alta que el anterior, tiene un procesador Amlogic S912 de 8 núcleos a 2.0GHz de velocidad, incorpora una GPU Mali-T820MP3 y una memoria RAM de 2GB con 16GB de memoria interna. Este TV Box tiene Wi-Fi doble banda con Wi-Fi AC, podremos conectarnos tanto a la banda de 2.4GHz como de 5GHz y conseguir el máximo rendimiento posible para reproducir vídeo en resolución 4K en streaming. El Alfawise S92 tiene Bluetooth 4.0, un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y un conector HDMI 2.0 para conectar la TV o un monitor, además, también tiene puertos USB y ranura para tarjetas micro SD.

Este equipo viene con Android 6.0 y con KODI preinstalado para mantener nuestra biblioteca multimedia al día, además, tiene actualizaciones OTA para estar siempre actualizados a la última versión del software. El precio de este TV Box es de 70 euros, muy asequible para disfrutar de la experiencia multimedia en nuestro hogar.

Proyector con reproductor multimedia incorporado

El UNIC UC46 es un proyector que incorpora la posibilidad de reproducir contenido multimedia, la resolución de este proyector es de 800 x 480 píxeles y tiene un brillo de 1.200 lúmenes con lámpara LED. Este equipo tiene un puerto USB, ranura para tarjetas SD, salida de audio, entrada de VGA y también incorpora Wi-Fi N para conectarse con nuestro router y reproducir en streaming contenido multimedia directamente en el proyector. El precio de este proyector en oferta es de 78,74 euros.

Todas las ofertas en Gearbest con los cupones de descuento

En esta landing page de Gearbest puedes ver todas las ofertas por las fiestas de Carnaval, incluyendo todos los smartphones, tablets e incluso cámaras de acción y drones, podéis ver los cupones de descuento justo debajo del producto para usarlo a la hora de hacer el pedido. Un detalle muy importante de comprar en la página española de Gearbest es que todos los productos tienen 2 años de garantía tal y como marca la ley, además, el servicio es local y la entrega es de tan solo entre 2-5 días desde el almacén de España.


Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10