Conoce este router, repetidor Wi-Fi, PLC y sistema de videovigilancia con cámaras IP en oferta

Escrito por Sergio De Luz

Empezamos la semana con nuevas e interesantes ofertas en Amazon, en esta ocasión tenemos un router de gama media-alta, un repetidor Wi-Fi con características multimedia, un PLC de gama media con conectividad Wi-Fi y también un completo sistema de videovigilancia con cámaras IP inalámbricas y alimentadas por baterías.

Router: NETGEAR R6220

Las principales características de este nuevo router inalámbrico es que dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Este router nos permite conectarnos a la red inalámbrica a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos conectarnos a una velocidad de hasta 867Mbps, por tanto, este router es de clase Wi-Fi AC1200.

El NETGEAR R6220 tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN y también 1 puerto USB 2.0 para compartir archivos y recursos en la red local doméstica e Internet.

El precio normal de este router está entorno a los 100 euros, sin embargo, hoy podrás comprarlo por tan solo 80 euros, un buen precio para un router de gama media-alta con muchas opciones de configuración gracias a su firmware.

EUR 79,99 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del NETGEAR R6220 donde encontraréis todos los detalles.

Repetidor Wi-Fi: Linksys RE6500

Este repetidor Wi-Fi universal de Linksys tiene una característica muy interesante, y es que es capaz de reproducir audio por streaming ya que tiene una salida jack 3.5mm de audio, ideal para conectar unos altavoces y enviar la música desde nuestro dispositivo móvil por ejemplo.

Las principales características de este nuevo repetidor Wi-Fi es que dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AC. Podremos repetir la señal Wi-Fi a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos repetir la señal a una velocidad de hasta 867Mbps. Una característica muy interesante es que dispone de la característica Cross-band, esto nos permite cruzar las bandas de frecuencia para maximizar el rendimiento de la red Wi-Fi repetida.

Otras características muy importantes es que tiene 4 puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y no uno solo como ocurre con la mayoría de equipos de este estilo.

El precio en oferta de este repetidor Wi-Fi es de 60 euros, su precio normal es de unos 100 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta sus especificaciones, es una gran opción.

EUR 69,51 EUR

Os recomendamos acceder a la página web oficial del Linksys RE6500 donde encontraréis todas las características técnicas.

PLC: devolo dLAN 550+ WiFi

Estos PLC son AV500, podremos conseguir una velocidad de hasta 500Mbps en la red eléctrica, el PLC principal tiene un puerto Fast-Ethernet para la LAN y el supletorio incorpora 2 puertos Fast-Ethernet, además, ambos PLC tienen socket eléctrico integrado para no perder ningún enchufe. El PLC supletorio incorpora conectividad Wi-Fi N300 para dotar a nuestro hogar de una mejor cobertura inalámbrica.

El precio en oferta de este repetidor Wi-Fi es de 90 euros, su precio normal es de unos 130 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta sus opciones y el rendimiento que proporciona, es una muy buena opción para tener conectividad en todo nuestro hogar.

EUR 101,77 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de estos devolo dLAN550+ donde encontraréis todos los detalles y también el rendimiento real que con capaces de proporcionar.

Sistema de videovigilancia con cámaras IP: NETGEAR Arlo

NETGEAR Arlo es el sistema de videovigilancia del fabricante, incorporan cámaras IP inalámbricas y que se alimentan por baterías, además, graban en resolución HD 720p y tienen infrarrojos. El paquete viene con una estación base desde donde se controlan todas las cámaras en conjunto.

Estas cámaras están diseñadas para ser colocadas tanto en el interior de nuestro hogar como en el exterior, ya que se pueden mojar sin ningún problema pero no son sumergibles.

En RedesZone hemos conseguido hacernos con un KIT de 2 cámaras IP, por lo que próximamente os ofreceremos un completo análisis en la web. El precio en oferta de estas NETGEAR Arlo consta de 3 cámaras IP y la estación base por un precio de 360 euros, cuyo precio normal es de unos 480 euros, por lo que nos estamos ahorrando unos 120 euros aproximadamente gracias a esta oferta.

EUR 375,54 EUR

Os recomendamos visitar la página web oficial del NETGEAR Arlo donde encontraréis toda la información sobre estos completos sistemas de videovigilancia para el hogar.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10