Conoce estos 6 dispositivos de redes con descuentos importantes en las ofertas de Amazon

Escrito por Sergio De Luz

Hoy martes tenemos nuevas ofertas en dispositivos de redes, de hecho, algunas de ellas son las mismas que ayer por lo que es una muy buena oportunidad comprarlas hoy si ayer no lo hiciste. Hoy también tenemos reproductores multimedia (TV Box) con Android a un precio muy competitivo.

Routers

Tal y como os dijimos ayer, el router de alto rendimiento ASUS RT-AC66U B1, es el mejor router calidad-precio del mercado y con un firmware altamente personalizable. Tal y como nos dijo ASUS, este router estará a un precio de tan solo 99 euros durante todo un mes, ideal para comprarlo y exprimir tu conexión FTTH. El firmware soporta triple VLAN de Movistar FTTH, por lo que podrás aprovechar todos sus servicios sin ningún problema.

Consultar

Os recomendamos leer nuestro completo análisis del ASUS RT-AC66U B1 donde encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle.

Linksys WRT1900ACS

El fabricante Linksys ha puesto en oferta este router de alto rendimiento, el Linksys WRT1900ACS es un router doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900. Este equipo es capaz de proporcionar una velocidad de hasta 600Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz. Este router incorpora un hardware muy potente, con un procesador de doble núcleo a 1.6GHz y 512MB de memoria RAM, además, este modelo es compatible con firmwares de terceros.

EUR 159,95 EUR

El Linksys WRT1900ACS dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, un puerto eSATA y también un puerto USB 2.0. Por si todo esto fuera poco, el firmware por defecto permite configurar este router en modo repetidor Wi-Fi.

El precio normal de este router es de 200 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo a un precio de 140€, una auténtica ganga si tenemos en cuenta sus prestaciones y posibilidades.

PLC con Wi-Fi

Un día más, el fabricante devolo ha lanzado el devolo dLAN 550+ WiFi en promoción. Os recomendamos visitar el análisis a fondo de estos PLC devolo dLAN550+ WiFi, encontraréis todas las especificaciones técnicas en detalle y también el rendimiento real.

EUR 109,90 EUR

Repetidor Wi-Fi: Belkin

El fabricante Belkin ha lanzado en oferta un repetidor Wi-Fi de gama baja con tecnología Wi-Fi N300. Gracias a este repetidor, podremos ampliar la red inalámbrica en nuestro hogar de manera fácil y rápida. Las principales características técnicas de este repetidor, es que será capaz de repetir la señal a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.

EUR 27,99 EUR

Una característica muy interesante de este nuevo modelo es su tamaño, y es que es realmente pequeño y además se conecta directamente al enchufe de la pared, sin necesidad de transformador externo. El precio normal de este modelo es de unos 35 euros, y solo hoy podremos comprarlo por la mitad, a un precio de 17,90 euros.

TV Box con sistema Android

Si necesitas un reproductor multimedia con sistema operativo Android para disfrutar de todo el contenido multimedia, el modelo GM Mini M8S T95N tiene que ser tuyo. Este dispositivo incorpora un procesador Amlogic S905X de cuatro núcleos a una velocidad de 2GHz, también tiene un potente procesador gráfico de 5 núcleos Mali-450 para poder reproducir contenido en Full HD y 4K sin ningún problema. Otras características de este modelo es que tiene 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas micro SD, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, puerto Fast-Ethernet y también puertos USB 2.0 entre otras conexiones.

Consultar

El GM Mini M8S T95N viene por defecto con el sistema operativo Android 6.0 y con KODI preinstalado, ideal para poner en marcha nuestro sistema multimedia cuanto antes. El precio normal de este equipo es de 48 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 37 euros, una ganga si necesitas un TV Box.

Si necesitas un TV Box de gama alta, entonces tu modelo es el Zidoo X6 Pro. Este reproductor multimedia incorpora un procesador Rockchip RK3368 de 8 núcleos y un alto rendimiento, tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables con micro SD. Este equipo dispone de Wi-Fi AC con doble banda seleccionable, Bluetooth, un puerto Gigabit Ethernet para la LAN y una salida HDMI 2.0 para reproducir contenido en 4K con la mejor calidad de imagen.

EUR 99,00 EUR

Este equipo soporta hasta 4K a 60 FPS, el sistema operativo que monta es Android 5.1 y viene con KODI preinstalado.

Últimos análisis

Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8