Conoce este magnífico repetidor Wi-Fi en oferta y otros equipos de redes en promoción

Escrito por Sergio De Luz

En víspera de las fiestas de Semana Santa, hoy os traemos los mejores chollos en Amazon relacionados con equipos de redes. Aunque no tenemos una gran variedad, sí tenemos equipos muy interesantes que nos gustaría daros a conocer, sobre todo el repetidor Wi-Fi que está en oferta y que tiene una relación calidad-precio espectacular.

Repetidor Wi-Fi: TP-Link RE305

Este nuevo repetidor Wi-Fi del fabricante TP-Link tiene unas características muy interesantes. Es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, esto significa que podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Este repetidor Wi-Fi incorpora un botón WPS que permitirá conectarlo en modo repetidor universal con tan solo pulsarlo, ideal para facilitar muchísimo la instalación del equipo. Este repetidor es que es doble banda simultánea real.

 

Una característica muy interesante es que dispone de dos antenas externas, por lo que la cobertura en nuestro hogar está garantizada. Si necesitamos conectar un equipo vía cable a este repetidor Wi-Fi, podremos utilizar su puerto Fast-Ethernet para hacerlo, además, el firmware permite configurar en qué banda de frecuencias queremos utilizar el puerto Ethernet, ideal para elegir la mejor banda dependiendo de dónde nos conectemos.

EUR 39,95 EUR

El precio normal de este equipo es de 60 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 43,90 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta sus características técnicas.

Router: ASUS RT-AC66U B1

Más de un mes lleva este fantástico router en oferta en Amazon, es uno de los mejores routers calidad-precio del mercado, y es que no solo proporciona un grandísimo rendimiento en todos los aspectos, sino que es compatible con todos los operadores de fibra óptica incluyendo Movistar FTTH con su triple play, ya que el firmware tiene triple VLAN para no perder ningún servicio.

Consultar

El precio normal de este router es de 139 euros, pero ahora podremos conseguirlo por tan solo 99,90 euros, una auténtica ganga. Os recomendamos leer el análisis a fondo de este router ASUS RT-AC66U B1 donde encontraréis todas las especificaciones y el rendimiento real conseguido por nosotros.

Enchufe inteligente: TP-Link HS100

Este enchufe inteligente del fabricante TP-Link nos va a permitir apagar y encender la corriente eléctrica de todos los dispositivos que tengamos conectados a él. El modelo TP-Link HS100 es el modelo básico, no incorpora contador de consumo, sin embargo, sí permite por ejemplo programar el encendido y apagado del enchufe, administración local y también administración remota a través del Cloud de TP-Link.

EUR 34,28 EUR

El precio normal de este equipo es de 36 euros, esta noche a las 00.00 tendremos el precio con el descuento por lo que estad muy atentos para comprarlo cuanto antes. Os recomendamos leer nuestro análisis del enchufe inteligente TP-Link HS110 para que os hagáis una idea de cómo funciona este modelo.

Switch: NETGEAR GS510TP

El fabricante NETGEAR ha puesto en promoción a partir de esta tarde un nuevo switch de alto rendimiento. El modelo GS510TP tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y soporta PoE+, esto significa que podremos alimentar dispositivos a través del cable de red con hasta 30W de potencia por puerto. Este switch también incorpora dos puertos SFP para fibra óptica, de esta manera, podremos conectar otros switches para hacer uplink. Este equipo es gestionable, por lo que tendremos una gran cantidad de opciones de configuración avanzadas.

EUR 266,90 EUR

El precio normal de este switch es de 253 euros, sin embargo, a partir de esta tarde podrás comprarlo a un precio de 215 euros.

Últimos análisis

Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10