NETGEAR Arlo Pro VMS4230: Unboxing de este sistema de seguridad cloud con calidad de imagen HD

Escrito por Adrián Crespo

La gama de productos Arlo de este fabricante está orientada tanto a usuarios particulares como empresas. Para todos aquellos que no hayan visto el análisis que realizamos hace poco tiempo, se trata de un sistema completamente cloud. En este unboxing vamos a ver todos los detalles del pack NETGEAR Arlo Pro VMS4230, equipado con dos cámaras IP y una estación base.

Este pack está lejos de ser una simple cámara IP, como la de otros fabricantes. Se trata de un sistema de seguridad completo con dos cámaras IP y una estación base. Aunque posteriormente vamos a ver de forma individual cada uno de los elementos, sí queremos ofrecer algunos detalles para abrir boca.

Las cámaras IP son inalámbricas en todos los aspectos y la estación base se encargará de conectar las cámaras IP con los servidores del fabricante y así estar disponibles a través de Internet. Es decir, el usuario podrá controlar los dispositivos de forma totalmente remota.

No queremos anticipar detalles, así que, en primer lugar, comenzamos con las cámaras IP.

Cámaras IP

cámara IP NETGEAR Arlo Pro VMS4230

Se trata de un dispositivo que como ya hemos indicado es totalmente inalámbrico. Es decir, se conecta vía Wi-Fi N con la estación base y la alimentación eléctrica corre a cargo de una batería interna que es recargable. Para esta operación, el fabricante ha incluido un cable microUSB con el correspondiente transformador. Son capaces de capturar imágenes en calidad HD, ofrece al usuario la posibilidad de detectar movimiento, visión nocturna y la comunicación en dos vías, gracias a la existencia de un micrófono y un altavoz.

No podemos dejar escapar la oportunidad de mencionar que los dispositivos se pueden instalar tanto en interiores como exteriores, ya que son resistentes al agua y al polvo.

Unidad base del sistema NETGEAR Arlo Pro VMS4230

NETGEAR Arlo Pro VMS4230 unidad base

En lo que respecta a la estación base del sistema NETGEAR Arlo Pro VMS4230, además de un diseño mucho más estilizado que el equipo perteneciente a la gama de productos Arlo, está equipada con dos puertos USB, un puerto de red Fast Ethernet, un altavoz que funciona a modo de sirena y que está ubicado en la parte trasera y una red Wi-Fi. En lo que respecta a la interfaz inalámbrica, indicar que se trata de tipo N y que el usuario no la gestionará. Es decir, se trata de una red de la que solo harán uso las cámaras IP, pudiendo ofrecer hasta 300 Mbps de velocidad.

En la parte superior, se encuentra un botón con un tamaño bastante generoso que permitirá vincular cámaras IP a la estación base.

En el frontal, además del logotipo de la gama de productos, se pueden distinguir tres indicadores LED que están centrados pero ubicados en la parte inferior.

Vídeo con el unboxing del producto

A continuación, puedes disfrutar del unboxing detallado en vídeo, donde te contamos todo lo relacionado con este producto de seguridad:

Packs disponibles y precios

Un aspecto a tener en cuenta si estás interesado en un sistema de seguridad para el hogar o empresa, es que NETGEAR permite escoger el paquete que más se adapte a tus necesidades. Es decir, existen opciones con diferente número de cámaras IP y tipos de soporte para la instalación.

Vamos a enumerar y explicar cada uno de los packs del sistema NETGEAR Arlo Pro:

  • VMS4130: Una cámara IP con la estación base. El precio asciende a 339 euros
  • VMS4230: Dos cámaras IP con la estación base (el que nos ocupa en este unboxing). El precio de este pack asciende a los 569 euros.
  • VMS4330: Tres cámaras IP con la estación base. El precio asciende a un total de 779 euros.
  • AVM4000C: La diferencia con respecto al pack anterior es la inclusión de soportes de montaje de seguridad para las cámaras IP. No se conoce el precio de este producto.
  • VMS4430: Además de la estación base, el pack está formado por 4 cámaras IP. El precio de este producto rompe la barrera de los 1.000 euros con un precio de 1050 euros.
  • VMS4630: Seis cámaras IP con la estación base. El precio de este último pack asciende a 1340 euros.

Obviamente, todos los precios que hemos detallado con anterioridad son orientativos y de acuerdo a la página del fabricante. Esto quiere decir que en función de la tienda es posible que existan variaciones en las cifras.

Hasta aquí el unboxing del sistema de seguridad NETGEAR Arlo Pro VMS4230. El análisis del producto en profundidad se podrá disfrutar próximamente. Hasta el momento, puedes disfrutar del análisis que realizamos de un pack de la familia NETGEAR Arlo.

Últimos análisis

Valoración RZ
10
Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9