Descubre las mejores ofertas en repetidores, adaptadores de red y otros dispositivos

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

En el día de hoy tenemos interesantes ofertas en equipos de redes, sobre todo en adaptadores USB a RJ-45. Hoy también tenemos disponible un repetidor Wi-Fi universal, switches gestionables e incluso un disco duro con batería incorporada y disco SSD inalámbrico.

Repetidor Wi-Fi: D-Link DAP-1320

El fabricante D-Link ha lanzado el repetidor Wi-Fi D-Link DAP-1320 con un suculento descuento. Las principales características de este equipo son que tiene Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps de velocidad.

EUR 18,99 EUR

El precio normal de este equipo ronda los 20 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por unos 15 euros aproximadamente. Os recomendamos visitar nuestro análisis del repetidor D-Link DAP-1320 para conocer todos los detalles.

Adaptador RJ-45 a USB 3.0

En Amazon tenemos dos dispositivos que nos permitirá transformar la conexión RJ-45 en un puerto USB 3.0, ideal para aquellos portátiles que debido a sus pequeñas dimensiones no cabe un adaptador de red normal. Estos dos equipos tienen además un hub USB 3.0 para conectar por ejemplo discos duros u otro tipo de dispositivos.

EUR 17,74 EUR EUR 17,99 EUR

Ambos modelos cuestan entorno a los 15 euros, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta que son USB 3.0 y disponen de un hub USB 3.0.

Si necesitas que en lugar de USB 3.0 para conectarlo al ordenador, tenga USB 3.1 con conector tipo C, este modelo de dodocool puede ser una gran opción por tan solo 15 euros:

EUR 14,99 EUR

Si estás buscando un adaptador de red para tu Chromecast, este modelo UGREEN puede ser una muy buena opción, además su precio es de tan solo 14 euros.

EUR 16,59 EUR

Discos duros y SSD con batería incorporada

En verano llevar con nosotros un disco duro para guardar todas las fotos que hacemos es fundamental. Hoy tenemos dos ofertas muy interesantes, el WD My Passport Wireless y el Samsung T3.

El WD My Passport Wireless con 3TB de almacenamiento interno incorpora un punto de acceso Wi-Fi AC para realizar transferencias de datos de manera inalámbrica. Incorpora una batería para alimentar el propio dispositivo, pero también para cargar otros dispositivos por lo que es ideal para usarlo como powerbank, además, la autonomía de la batería usando solo el disco es de unas 10 horas aproximadamente. La interfaz de datos es USB3.0+USB 2.0, por lo que podremos transferir datos a la máxima velocidad posible.

EUR 192,00 EUR

El precio normal de este disco duro externo con Wi-Fi en su versión 3TB es de 230 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 173 euros, por lo que tendrás un descuento de hasta el 25%, todo un chollo.

Si necesitas algo más rápido el Samsung T3 es un SSD con 1TB de capacidad, aunque no tiene Wi-Fi, incorpora un puerto USB 3.1 y USB 3.0 tipo C para conectarlo con cualquier ordenador actual. Este disco SSD promete velocidades de hasta 450MB/s en lectura y escritura, todo ello gracias al SSD que lleva en su interior.

EUR 374,40 EUR

El precio normal de este equipo es de 450 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 365 euros.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10