Las mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos de redes, ¡no te las pierdas!

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online

Ya ha empezado el Amazon Prime Day, donde tendremos ofertas muy agresivas por parte de todos los fabricantes de redes. En el Amazon Prime Day de este año tenemos routers de gama alta, switches gestionables, dispositivos PLC e incluso sistemas de videovigilancia.

Los mejores routers del Amazon Prime Day

AVM FRITZ! 3490

Este router del fabricante alemán AVM tiene un importante descuento, por tan solo 99,99€ podremos comprarlo. Las principales características de este router es su conectividad inalámbrica con doble banda simultánea y Wi-Fi AC1750. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 450Mbps de velocidad, en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 1.300Mbps gracias a la tecnología Wi-Fi AC. Todos los puertos de este router son Gigabit Ethernet, y dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

EUR 148,55 EUR

Lo más característico de los routers AVM FRITZ!Box es que son todoterreno, es compatible con líneas ADSL2+, VDSL2 y también podremos usarlo como router neutro. Gracias a la aplicación MyFRITZ!App V2 podremos gestionar el router fácilmente desde nuestro smartphone.

Os recomendamos visitar nuestro análisis del FRITZ!Box 3490 donde tenéis sus características y el rendimiento real de este equipo. Además, también podéis visitar nuestra sección AVM FRITZ! donde encontraréis más análisis suyos.

Linksys EA6900

Este router del fabricante Linksys es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900. Este equipo es un router neutro de alto rendimiento, capaz de proporcionar hasta 600 Mbps en la banda de 2.4GHz, y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz gracias al Wi-Fi AC. Este modelo dispone de las últimas tecnologías como el Beamforming y también Smart Wi-Fi.

EUR 156,09 EUR

Todos los puertos son Gigabit Ethernet, y dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro puerto USB 2.0.

Router 4G al mejor precio: TP-Link M7310

El nuevo router 4G portátil de TP-Link lo tenemos a precio de ganga. El nuevo TP-Link M7310 es un router 4G inalámbrico y portátil, tiene doble banda seleccionable con Wi-Fi AC600, esto significa que podrá proporcionar hasta 150Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 433Mbps en la banda de 5GHz.

Este modelo dispone de una batería de 1.800mAh de capacidad, ideal para tener una autonomía de hasta 10 horas y que nos aguante toda la jornada.

EUR 95,51 EUR

Otro aspecto positivo de este modelo es que es compatible con la aplicación TP-Link MiFi App, para administrar el propio router 4G fácilmente desde nuestro smartphone. El precio de este router 4G es de tan solo 85 euros, normalmente su precio es de 110 euros.

Repetidores Wi-Fi

NETGEAR EX3700

Este modelo del fabricante NETGEAR es uno de los repetidores Wi-Fi AC750, por lo que estamos en la gama de entrada de equipos con tecnología Wi-Fi AC. En la banda de 2.4GHz podremos conseguir hasta 300Mbps de velocidad, y en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 433Mbps de velocidad.

EUR 39,14 EUR

Los puntos fuertes de este repetidor es que es doble banda simultánea real, además, gracias a su pequeño tamaño podremos colocarlo en cualquier lugar fácilmente. Otro aspecto a destacar es que dispone de un puerto Fast-Ethernet para la LAN, de esta forma, podremos compartir conexión a Internet con dispositivos cableados.

Por un precio de 29,90 euros está claro que es un equipo a considerar.

Linksys RE6700

Si necesitas un repetidor Wi-Fi algo más potente que el anterior, el Linksys RE6700 es de clase Wi-Fi AC1200, por lo que conseguiremos un mayor rendimiento en la red inalámbrica Wi-Fi.

EUR 97,82 EUR

Este repetidor incorpora además un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, esto nos va a permitir conectar dispositivos vía cable, y también usarlo como si fuera un punto de acceso.

Switch gestionable de 24 puertos Gigabit: NETGEAR GS724T

Si estabas esperando al Amazon Prime Day para comprar un switch gestionable de gama alta, no te lo pienses con este NETGEAR GS724T. Este equipo dispone de un total de 24 puertos Gigabit Ethernet, dos puertos SFP para fibra óptica y además un firmware muy configurable.

EUR 151,80 EUR

Este equipo pertenece a la familia de switches gestionables del fabricante NETGEAR, por lo que tendremos cientos de opciones de configuración para administrar la red al milímetro.

Smart Plug: TP-Link HS100

El fabricante TP-Link lanzó relativamente hace poco tiempo los Smart Plugs, o también conocidos como enchufes inteligentes. Hoy tenemos en promoción en Amazon el TP-Link HS100, un enchufe inteligente que nos permitirá encender y apagar los dispositivos que tengamos conectados a él fácilmente desde nuestro smartphone.

EUR 29,95 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis del TP-Link HS110, un Smart Plug igual que este, pero además mide el consumo en tiempo real de los dispositivos conectados.

PLC sin Wi-Fi pero de clase AV2 1200: NETGEAR PLP1200

NETGEAR ha lanzado en promoción estos PLC sin Wi-Fi, pero que incorporan la tecnología HomePlug AV2 que nos va a permitir conseguir velocidades teóricas de hasta 1.200Mbps, aunque en la vida real conseguiremos la mitad, tal y como ocurre siempre con este tipo de equipos. Cada PLC incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, el PLC principal para conectarlo al router principal, y el supletorio para conectar una Smart TV, decodificador o un switch para tener más puertos de red.

EUR 76,97 EUR

El precio que tiene este NETGEAR PLP1200 es realmente muy bueno, con más de un 30% de descuento.

Sistema de videovigilancia: NETGEAR Arlo VMS3430

El fabricante NETGEAR ha lanzado una oferta con los NETGEAR Arlo en su versión de 4 cámaras IP. El precio de este KIT de videovigilancia es de 390 euros, el precio normal es de 580 euros por lo que el ahorro es de casi 200 euros.

EUR 529,99 EUR

Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de NETGEAR Arlo donde encontrarás todos los detalles sobre estas cámaras IP. También podéis leer el análisis a fondo de las NETGEAR Arlo Pro, unas cámaras que tienen más características que las Arlo normales, ideal para vigilar nuestro hogar en detalle.


Últimos análisis

Valoración RZ
8
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
7
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10