Microsoft y Apple corrigen un importante error en el correo de iOS 11

Escrito por Javier Jiménez

iOS 11 ha resultado ser un fiasco importante para un número significativo de usuarios, ya que la actualización del sistema operativo causó una amplia variedad de problemas, incluyendo problemas con la batería y fallos en la aplicación. Los usuarios de Microsoft, sin embargo, se vieron afectados por un error más especial: las cuentas de correo electrónico de Outlook.com, Office 365 y Exchange ya no funcionaban después de instalar iOS 11, con la función de envío de correo bloqueada sin ninguna razón clara.

Error en el correo de iOS 11

Apple y Microsoft han estado trabajando juntos para resolver el problema y con el lanzamiento de iOS 11.0.1 los dos lo arreglaron, aunque como se informó ayer, se introdujeron algunos otros errores. Estos fallos afectan a una importante cuota de propietarios de iPhone.

Apple confirmó en un artículo en su sitio web de soporte que estaba al tanto de un problema de correo electrónico de Microsoft en iOS 11 y recomendó a los usuarios instalar iOS 11.0.1 lo antes posible. No se hizo ningún anuncio público, por lo que a menos que los usuarios busquen manualmente en el sitio web de soporte para dicha documentación, es poco probable que hayan descubierto el aviso.

Otros problemas

Pero a pesar de que iOS 11.0.1 corrige este error de correo electrónico, que para algunos clientes de Microsoft es crítico, la actualización también introduce otros problemas, como la terrible duración de la batería en varios dispositivos. Esto incluye el iPhone 7 y el recientemente lanzado iPhone 8.

Son muchos los usuarios que están experimentando problemas en su dispositivo tras esta última actualización importante del sistema operativo.

En la mayoría de los casos, la actualización a la última versión de un sistema operativo es lo que hay que hacer dado las mejoras de seguridad y las correcciones de errores que normalmente son parte de cada versión, pero esta vez un número creciente de clientes parecen preferir esperar otra actualización o incluso degradar a iOS 10.3.3 hasta que se proporcione una experiencia más estable.

Se ha demostrado que hay ocasiones en las que las nuevas versiones no están lo suficientemente depuradas para que vayan correctamente. Pueden traer problemas ocultos y que no salen a la luz hasta que son realmente los usuarios quienes lo prueban. Se escapa, por tanto, de las pruebas que realizan los desarrolladores.

Aun así, lo recomendable es mantener el software actualizado y con programas y herramientas de seguridad. Sólo así podremos hacer frente a posibles amenazas que puedan poner en riesgo el buen funcionamiento de nuestro equipo.

Fuente > Softpedia

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8