Descubre las mejores ofertas del día en routers, sistemas Wi-Fi Mesh y videovigilancia

Escrito por Sergio De Luz

Terminamos la semana con las mejores ofertas del día en routers, sistemas Wi-Fi Mesh de alto rendimiento, y también un completo sistema de videovigilancia para vigilar tu casa cuando no estés en ella. Por último, también tenemos hoy en oferta un servidor NAS para montar nuestra propia nube privada en nuestro hogar, y no depender de la nube pública de Dropbox, Google Drive o similares.

Routers domésticos en oferta

En el día de hoy encontramos tres routers de gama alta del fabricante Linksys en oferta, a continuación os contamos todos los detalles.

Linksys EA7500

Este router Wi-Fi es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900 (hasta 600Mbps en 2.4GHz y hasta 1.300Mbps en la banda de 5GHz), incorpora todos los puertos Gigabit Ethernet para LAN y WAN, tiene aceleración NAT y un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos en la red local e Internet.

EUR 124,81 EUR

El precio normal de este router es de 180 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 130 euros, lo que es una verdadera ganga.

Linksys EA8300

Este router Wi-Fi es triple banda simultánea con Wi-Fi AC2200 (hasta 400Mbps en 2.4GHz gracias al TurboQAM, y hasta 867Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz con Wi-Fi AC). Otras características de este router inalámbrico es que incorpora la tecnología MU-MIMO para optimizar al máximo el rendimiento de la red inalámbrica.

Este nuevo router tiene todos los puertos Gigabit Ethernet, tanto para LAN como para la WAN, tiene aceleración NAT y un puerto USB 3.0 de alto rendimiento para compartir archivos en la red local e Internet.

EUR 119,99 EUR

El precio normal de este router es de 205 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 140 euros, lo que es una verdadera ganga.

Linksys EA9500

Otro router muy interesante que tenemos hoy disponible es el Linksys EA9500. Este router es triple banda simultánea con Wi-Fi AC5400, incorpora las últimas tecnologías inalámbricas como el NitroQAM, la función de Beamforming y también MU-MIMO para optimizar la red inalámbrica al máximo. Este equipo nos permitirá conseguir velocidades de hasta 1.000Mbps en la banda de 2.4GHz, y de hasta 2.167Mbps en cada una de las dos bandas de frecuencia Wi-Fi.

Este router tiene 8 puertos Gigabit Ethernet para la LAN y un puerto Gigabit para la WAN, por supuesto, incorpora aceleración NAT para proporcionar el mejor rendimiento posible en la red doméstica. Por último, también tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, y otro puerto USB 2.0 para compartir datos en red local e Internet.

EUR 269,99 EUR

El precio normal de este equipo es de 450 euros pero solo hoy podremos comprarlo por 300 euros, una auténtica ganga.

Linksys WRT3200ACM

Si estás interesado en los routers WRT para cambiarle el firmware, el modelo WRT3200 está en oferta y rebajado en casi un 40%. Este router tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC3200, es doble banda porque en 5GHz puede tener un ancho de canal de 160MHz y de esta manera proporcionar el doble de rendimiento en esta banda de frecuencias.

EUR 169,99 EUR

Este WRT3200ACM también tiene un puerto Gigabit Ethernet para la WAN, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, un puerto USB 3.0 de alto rendimiento y otro puerto combo USB 2.0/eSATA para compartir discos duros.

Sistema Wi-Fi Mesh: Linksys Velop

Hoy también tenemos en oferta este sistema Wi-Fi Mesh, en RedesZone hemos hablado anteriormente de sus especificaciones técnicas. Este nuevo sistema Linksys Velop Whole Home incorpora dos o tres puntos de acceso en malla, cada uno de ellos es de clase Wi-Fi AC2200 con triple banda simultánea. Esto significa que tendremos una velocidad de hasta 400Mbps en 2.4GHz, y de hasta 867Mbps en cada una de las dos bandas de 5GHz.

Otras características de este equipo son que tiene dos puertos Gigabit Ethernet para la LAN, conectividad Bluetooth 4.0 para conectarse con dispositivos móviles y realizar la configuración, y también es compatible con Amazon Alexa.

Hoy tenemos en oferta este equipo con tres nodos Wi-Fi por un precio de 400 euros, cuando su precio normal es de 500 euros.

EUR 429,00 EUR

También tenemos la versión con dos nodos Wi-Fi por un precio de 270 euros, cuando su precio normal es de 380 euros.

EUR 289,00 EUR

Sistema de videovigilancia: NETGEAR Arlo

En RedesZone tenemos un completo análisis del sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo, un conjunto de cámaras IP que nos permitirán vigilar todo nuestro hogar fácilmente.

EUR 335,99 EUR

Hoy tenemos la versión de 3 cámaras IP con un descuento del 30%, el precio normal es de 480 euros pero solo hoy podremos comprarlas por 340 euros.

NAS: WD My Cloud Home

Si estás interesado en montarte tu propia nube privada, el modelo WD My Cloud Home con 12TB de capacidad está en oferta hoy también. El precio normal es de 680 euros, pero podremos encontrarlo hoy por solo 537 euros:

EUR 515,26 EUR

Os recomendamos visitar nuestro artículo sobre los mejores dispositivos de networking del año para comprar los mejores: