Semana Black Friday 2017: vigilabebés, smart plug, PLC y Raspberry Pi 3 en oferta

Escrito por Sergio De Luz

Continuamos con la semana del Black Friday 2017 con interesantes descuentos en productos de redes y comunicaciones. Si estás interesado en una cámara IP con funciones de vigila bebés, en un enchufe inteligente para ver controlar la luz eléctrica, o en unos PLC de gama alta, no puedes perderte la selección que tenemos hoy para ti.

Vigilabebés: D-Link DCS-825L

Este vigila bebés del fabricante D-Link es una cámara IP que tiene una resolución HD 720p, visión nocturna para ver en todo momento al bebé, audio bidireccional para escuchar y hablar al bebé en todo momento, detecta el movimiento y también el sonido. Otras características de esta cámara IP son que tiene un detector de temperatura, y que es capaz incluso de reproducir un total de 5 nanas para calmar al bebé. Esta cámara IP también dispone de un slot para incorporar una tarjeta micro SD y grabar vídeos o fotos de nuestro bebé para después compartirlas

Esta cámara IP se conecta directamente a nuestra red local a través de Wi-Fi N, podremos controlar la cámara en todo momento a través de las aplicaciones para dispositivos móviles. Un punto fuerte de esta cámara IP es que no es necesario un router o un punto de acceso, podremos conectar nuestro dispositivo móvil directamente a la cámara IP, esto es perfecto si vamos de viaje y no tenemos conexión a Internet.

El precio normal de este vigila bebés está entorno a los 120 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlo por 75 euros, todo un chollo para uno de los mejores vigila bebés que hemos probado hasta la fecha:

EUR 101,00 EUR

Os recomendamos leer nuestro análisis a fondo del D-Link DCS-825L en RedesZone, podréis conocer en detalle todas las características y cómo funciona esta cámara IP como vigila bebés.

Cámara IP 720p barata: Foscam C1

La cámara IP Foscam C1 se encuentra hoy con un importante descuento, el precio normal de esta cámara IP es de unos 70 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarla por 35 euros, por lo que tenemos un 50% de descuento.

EUR 52,91 EUR

En RedesZone tenemos un completo análisis de esta Foscam C1, por lo que os recomendamos leerlo para conocer en detalle todas y cada una de las características de este dispositivo.

Enchufe inteligente: TP-Link HS100

Este modelo del fabricante TP-Link es un enchufe inteligente con el que podremos controlar las luces o dispositivos eléctricos en nuestro hogar, se gestiona a través de la aplicación gratuita TP-Link Kasa, y aunque este modelo no mide el consumo eléctrico (el TP-Link HS110 sí), es una gran oportunidad de compra debido a que está en oferta por solo 20 euros:

EUR 26,63 EUR

Os recomendamos leer nuestro análisis del TP-Link HS110 donde encontraréis toda la información sobre el dispositivo, lo único que debéis tener en cuenta es que no mide el consumo de energía, el resto de funciones son las mismas.

PLC sin Wi-Fi: NETGEAR PL1200

Estos PLC del fabricante NETGEAR también están con importantes descuentos en el día de hoy. Son unos PLC AV1200 por lo que podrán transmitir a una velocidad real de unos 500Mbps aproximadamente, incorporan un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que no tendremos cuello de botella en la interfaz cableada.

EUR 69,99 EUR

Estos equipos tienen una muy buena relación calidad precio, ideal para llevar la conexión a Internet y a la red local a cualquier parte de nuestro hogar. El precio normal de estos PLC es de 70 euros, sin embargo, solo hoy podremos comprarlos por unos 53 euros cuando se pongan en oferta a lo largo del día.

Raspberry Pi 3: Por 35 euros

El modelo Raspberry Pi 3 lo tenemos hoy también en oferta a un precio de 35 euros, ideal para montar nuestros pequeños proyectos con este mini ordenador.

EUR 29,40 EUR

Raspberry Pi 3 USB

Disco duro de 4TB: Seagate IronWolf

El fabricante Seagate ha lanzado una promoción de su disco duro de 4TB orientado a servidores NAS. Este modelo Seagate IronWolf tiene un precio entorno a los 140 euros, pero solo hoy podrás comprarlo por 117 euros:

EUR 108,17 EUR

Artículos recomendados del Black Friday 2017:

Últimos análisis

Valoración RZ
6
Valoración RZ
8
Valoración RZ
10
Valoración RZ
10
Valoración RZ
9
Valoración RZ
9
Valoración RZ
10
Valoración RZ
8