Beelink BT3 Pro: Conoce este potente mini PC con Windows 10 en nuestro vídeo

Escrito por Sergio De Luz

Beelink es uno de los fabricantes más conocidos de origen chino, que desarrollan tanto mini PC como también TV Box. En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar el Beelink BT3 Pro, gracias a la tienda online Gearbest. Este equipo es uno de sus mini PC más potentes, de hecho, incorpora por defecto el sistema operativo Windows 10 Home x64. ¿Quieres saber las principales características y cómo es este Beelink BT3 Pro en nuestro vídeo?

Principales Características del Beelink BT3 Pro

El mini PC Beelink BT3 Pro es un equipo que incorpora un procesador Intel Atom x5-Z8350, este procesador tiene 4 núcleos trabajando a una frecuencia de 1,44GHz, aunque con el modo “turbo” esta frecuencia puede aumentar hasta los 1,92GHz. Este procesador nos va a permitir virtualización, ya que soporta la tecnología de virtualización VT-x de Intel, además, también incorpora un AES-NI, para cifrar y descifrar información de manera muy rápida. Por último, este procesador también incorpora una GPU Intel HD Graphics, por lo que podremos visualizar contenido en resolución Full HD a través de su puerto HDMI.

Compra el Beelink BT3 Pro al mejor precio

Otras características importantes de este mini PC, son la incorporación de 4GB de memoria RAM, para que todo el sistema operativo funcione lo más fluido posible, además, también tenemos un total de 64GB de memoria interna donde tendremos el sistema operativo instalado. Si este almacenamiento interno fuera poco, vamos a poder ampliarlo fácilmente con tarjetas SD de hasta 128GB de capacidad.

En cuanto a los puertos que tiene este mini PC, debemos destacar su puerto Gigabit Ethernet para la LAN, esto nos va a asegurar altas tasas de transferencia en la red local e Internet. También encontramos un puerto HDMI 2.0, con el que podremos reproducir películas en contenido Full HD sin ningún problema. Otros puertos que tenemos en este mini PC Beelink BT3 Pro, son dos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto VGA para conectar un monitor con este tipo de conector, así como una salida de audio de 3,5mm.

Respecto a las opciones inalámbricas, disponemos de Wi-Fi doble banda con Wi-Fi AC, las antenas son internas. Además, y también tenemos Bluetooth 4.0 para poder emparejar dispositivos móviles, ratones, teclados y otro tipo de dispositivos Bluetooth.

Por último, el sistema operativo que viene por defecto es Windows 10 Home x64 original, pero deberemos activarlo la primera vez que lo encendamos y conectemos a Internet. En este dispositivo también tenemos la opción de instalar Linux, ya que no deja de ser un pequeño PC, no obstante, dependemos en gran medida de los drivers Linux para la tarjeta Wi-Fi, Bluetooth etc.

Este mini PC Beelink BT3 Pro podemos encontrarlo en tiendas como Gearbest a un precio que rondan los 130 euros, sin lugar a dudas, un precio muy interesante para un equipo que viene con un procesador Intel y Windows 10, ideal para usarlo como reproductor multimedia, para trabajar y un largo etcétera de funciones.

Compra el Beelink BT3 Pro al mejor precio

Conoce el Beelink BT3 Pro en nuestro video

En RedesZone hemos realizado un completo vídeo con el unboxing y primeras impresiones del Beelink BT3 Pro, un mini PC con un hardware bastante potente, y unas especificaciones técnicas muy interesantes.

En estos momentos nos encontramos realizando el análisis a fondo de este mini PC, próximamente os mostraremos todos los detalles de este equipo, así como las pruebas de rendimiento a las que le hemos sometido.