Conoce la bombilla inteligente TP-Link LB130 regulable en color y brillo en nuestro vídeo

Escrito por Sergio De Luz

El fabricante TP-Link no solo se ha centrado en los últimos tiempos en equipos de networking, también han centrado bastantes esfuerzos en dispositivos Smart Home, dispositivos para automatizar nuestro hogar y convertirlo en todo un hogar inteligente. Hoy os presentamos las bombillas inteligentes TP-Link LB130, las tope de gama del fabricante ya que son regulables tanto en brillo como en color.

Principales Características de las bombillas inteligentes TP-Link LB130

Este modelo de bombilla inteligente del fabricante TP-Link, es la única que tiene un color regulable, y es que vamos a poder cambiar el color de la bombilla fácilmente desde nuestro smartphone. En RedesZone hemos analizado anteriormente la bombilla TP-Link LB120, una bombilla exactamente igual pero con luz blanca únicamente.

EUR 44,00 EUR

Esta bombilla no solo nos permite regular el color, sino también el brillo, desde un blanco claro (2500K) hasta una luz cálida (9000K). La aplicación nos permite configurar la bombilla para ajustar dinámicamente la intensidad, y también la temperatura de la luz, ideal para imitar los patrones de la propia luz natural. En cuanto al brillo, esta bombilla es de 800 lúmenes.

La TP-Link LB130 se conecta vía Wi-Fi al router o punto de acceso de nuestro hogar, y es que no vamos a necesitar un “hub” para conectarlo a la red doméstica, lo hacemos directamente. Este aspecto es muy importante, porque de esta forma no necesitaremos tener siempre encendido un dispositivo adicional. La administración de esta bombilla se puede hacer de manera local (en el mismo hogar conectado a la misma red Wi-Fi), como también remotamente. Gracias a la aplicación gratuita TP-Link Kasa, disponible para Android y iOS, vamos a poder administrarla de forma fácil y rápida:

Kasa Smart
Kasa Smart
Price: Free
Kasa Smart
Kasa Smart
Price: Free

Otras características que tiene esta bombilla inteligente son su control por voz, y es que vamos a poder sincronizarla con Amazon Alexa fácilmente para habilitar este control de voz. De cara al consumo energético, esta bombilla consume hasta un 80% menos que una bombilla incandescente de 60W, ya que incorpora tecnología LED de bajo consumo, y todo ello sin pérdida de luminosidad.

Conoce la bombilla TP-Link LB130 en nuestro completo vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de tener esta bombilla inteligente entre nuestras manos, a continuación, puedes ver un vídeo con el unboxing y primeras impresiones de esta bombilla inteligente con conectividad Wi-Fi.

Esta bombilla inteligente la encontramos a un precio de unos 50 euros, un precio muy competitivo ya que permite una gran personalización.

EUR 44,00 EUR

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis de la bombilla TP-Link LB120, para que veáis de todo lo que es capaz de hacer. Próximamente os ofreceremos un completo análisis de este modelo TP-Link LB130, cuya diferencia principal es que tiene luz regulable en color, y no únicamente luz blanca regulable en temperatura.

Podéis visitar nuestra página dedicada al fabricante TP-Link donde encontraréis todos los análisis realizados hasta el momento.