Extensiones de YouTube para Chrome que deberías de probar

Extensiones de YouTube para Chrome que deberías de probar

Javier Jiménez

YouTube es la plataforma de vídeos online más popular mundialmente. Cada día crece en número de usuarios y de archivos subidos. Hoy queremos mostrar algunas de las mejores y más útiles extensiones de YouTube para Google Chrome. Como sabemos se trata del navegador más utilizado por los usuarios y acapara la mayor proporción en las diferentes plataformas y sistemas operativos. Vamos a mostrar algunos complementos que pueden facilitar y mejorar el uso de esta conocida plataforma.

Mejores extensiones de YouTube para Chrome

Smart Pause

La primera de las extensiones de YouTube que mostramos es Smart Pause. Normalmente cuando navegamos tenemos abiertas muchas pestañas. Incluso puede que tengamos varios vídeos abiertos. Ahora bien, evidentemente no queremos que todos se reproduzcan al mismo tiempo, solamente cuando tengamos abierta esa pestaña.

De forma predeterminada YouTube mantiene la reproducción del vídeo aunque estemos en otra pestaña. Muchos usuarios pueden encontrar útil la función de esta extensión para Chrome, que consiste en pausar el vídeo cuando cambiamos de pestaña.

HoverCards

Seguro que en muchas ocasiones recibimos links de vídeos de YouTube a través de Facebook, WhatsApp Web o cualquier otra aplicación. La función de HoverCards es permitir al usuario previsualizar ese vídeo sin tener que abandonar la ventana. No es necesario acudir a otra pestaña del navegador para verlo.

De esta manera podemos ahorrar tiempo, echar un vistazo a qué contiene el link realmente y determinar si queremos verlo o no.

Extensiones para YouTube

Video Blocker

Imagina que ha salido la nueva temporada de tu serie favorita pero no la has visto. Puedes entrar en YouTube y encontrarte con vídeos de spoiler y que puedan romper la emoción. Una de las utilidades de Video Blocker es bloquear canales en YouTube, pero también palabras relacionadas con esos vídeos.

Por ejemplo podemos poner la serie de la que no queramos recibir vídeos o canales que hablen de ella. También puede ser que no queramos ver vídeos de fútbol, pues ponemos esa palabra para bloquear y los evitaremos. Es una interesante extensión de Chrome a la que le pueden encontrar utilidad muchos usuarios.

Turn Off the Lights

De esta aplicación hablamos cuando comentamos las opciones para ver YouTube en modo noche. Se trata de una extensión para Chrome que hace que nuestra vista se centre en lo que está viendo, en el propio vídeo. Turn Off  the Lights demás ayuda a que nuestra vista no se canse, al mostrar todo en modo oscuro. También es interesante para ahorrar batería.

BriefTube

Otra extensión de YouTube para Chrome para aquellos que quieren ahorrar tiempo. BriefTube permite a los usuarios ver un resumen del vídeo. Con esto ofrece la posibilidad de tener una imagen clara de lo que realmente se van a encontrar y no perder tiempo en verlo entero. Además también permite ir directamente a lo que nos interesa.

Enhancer

Enhancer es una extensión para Chrome que permite tener más control sobre YouTube. Podemos configurar diferentes apartados, como evitar la reproducción automática, aplicar el modo cine, hacer que se vea más grande, que se reproduzca en bucle, etc.

Una de las funciones que nos ofrece es poder subir el nivel del volumen simplemente con la rueda del ratón.

1 Comentario