Sorteamos una bombilla inteligente TP-Link LB130 regulable en color

Escrito por Sergio De Luz

Hoy en RedesZone os presentamos un nuevo sorteo, gracias al fabricante TP-Link, vamos a poder sortear entre todos vosotros la bombilla inteligente TP-Link LB130, una bombilla Wi-Fi que se gestiona fácilmente a través de la aplicación TP-Link Kasa. ¿Quieres ganar una de las mejores bombillas inteligentes y que, además, es regulable en color?

Principales Características de la bombilla TP-Link LB130

Anteriormente en RedesZone analizamos la bombilla TP-Link LB120, una bombilla exactamente igual que este modelo TP-Link LB130 que sorteamos hoy, pero con luz blanca únicamente. También tenemos un completo análisis de la bombilla inteligente TP-Link LB130, una bombilla que nos va a permitir regular el color, el brillo e incluso utilizar su avanzado programador para adaptarla a nuestras necesidades.

EUR 44,00 EUR

Las características de la propia bombilla TP-Link LB130 son que cuenta con tecnología LED de bajo consumo, y es que el consumo máximo será de 11W, aunque esta bombilla equivale a una bombilla tradicional de 60W. Este equipo es capaz de proporcionar hasta 800 lúmenes de brillo, vamos a poder configurarla desde un blanco claro (2.500K) hasta un color más cálido (9000K) cuando seleccionemos luz blanca, pero es que lo más característico de esta bombilla es que vamos a poder regularla con cualquier color que nosotros queramos: azul, rosa, morado, amarillo, naranja, verde y un largo etcétera.

Gracias a la aplicación TP-Link Kasa, vamos a poder instalar esta bombilla inteligente de manera fácil y rápida, además, vamos a poder administrarla desde nuestro smartphone, configurar diferentes programaciones, modificar dinámicamente la intensidad y la temperatura de la luz etc.

Esta aplicación es compatible con sistemas Android y iOS, además, tenemos la aplicación en las tiendas oficiales, tanto Google Play Store como en la App Store.

Kasa Smart
Kasa Smart
Price: Free
Kasa Smart
Kasa Smart
Developer:
Price: Free

Esta bombilla se conecta vía Wi-Fi al router inalámbrico o punto de acceso de nuestro hogar. Dispone de una antena interna con Wi-Fi N en la banda de 2.4GHz, ideal para conseguir una buena cobertura del router en nuestro hogar, al tener mayor alcance esta banda que la de 5GHz. Otros fabricantes necesitan utilizar un “hub” para conectar todos los dispositivos domóticos, con esta bombilla inteligente de TP-Link no ocurre.

En RedesZone hemos grabado un completo vídeo donde podréis ver en funcionamiento esta bombilla inteligente:

Podéis visitar nuestra página dedicada al fabricante TP-Link donde encontraréis todos los análisis realizados hasta el momento.

Bases del sorteo para ganar una bombilla inteligente TP-Link LB130

Para poder participar en este concurso organizado por RedesZone y el fabricante TP-Link, los usuarios participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Sorteo de una bombilla inteligente TP-Link LB130

Este sorteo estará abierto desde el 4 de junio de 2018 a las 20.00 (ahora) hasta el día 22 de junio de 2018 a las 19.00.

¡Mucha suerte a todos!