Ofertazas en equipos de redes ASUS y NETGEAR por el Amazon Prime Day 2018

Escrito por Rubén Velasco

Esta misma mañana os hablamos de las primeras ofertas Amazon Prime Day 2018, ofertas centradas en el router tope de gama Linksys EA9500. Además de esta importante rebaja, hoy nos encontramos con otras ofertas muy importantes en routers y otros dispositivos de red, siendo también protagonistas en este Pre-Prime Day ASUS y NETGEAR, quienes también ponen a nuestra disposición interesantes descuentos para mejorar nuestra red local.

Ofertas Amazon Prime Day 2018 de ASUS

ASUS ha querido aprovechar este Pre-Prime Day 2018 para rebajar de precio algunos de sus productos de redes más alta gama para permitir a los usuarios actualizar su red local para mejorar su rendimiento. Uno de los routers gaming más relevantes de este fabricante es el famoso ASUS RT-AC86U, un router de gama alta con Wi-Fi AC capaz de proporcionar una velocidad de hasta 750Mbps utilizando la red de 2.4 Ghz y hasta 2.167Mbps en la red de 5 Ghz. En cuanto a la red cableada, este router tiene también cuatro puertos Gigabit Ethernet y un puerto WAN también Gigabit Ethernet.

En cuanto a su procesador, el de este router es de doble núcleo a 1.8 Ghz, que, junto a sus 512 MB de RAM, es más que suficiente para ser capaz de trabajar con esas velocidades y mover todos los servicios de red, que no son pocos, que incluye su firmware.

El precio normal de este router es de 249 euros, aunque aprovechando esta oferta Pre-Prime Day podemos conseguirlo por 169,99 euros.

EUR 169,00 EUR

ASUS RT-AC86U

Además de este router gaming, ASUS también tiene en oferta el modelo ASUS BRT-AC828, otro router tope de gama especialmente enfocado para el ámbito empresarial que cuenta con servicios, funciones y herramientas muy útiles dentro de este ámbito, así como la ASUS PCE-AC68, una tarjeta de red inalámbrica PCIe capaz de ofrecernos hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 Ghz y hasta 1300 Mbps en la banda de 5 Ghz.

EUR 361,73 EUR

EUR 77,93 EUR

ASUS PCE-AC68

Ofertas Amazon Prime Day 2018 de NETGEAR

NETGEAR también ha querido formar parte del Pre-Prime Day 2018 rebajando en Amazon una serie de routers y dispositivos de red, brindándonos una excelente oportunidad para actualizar nuestra red local para poder aprovechar al máximo las velocidades de fibra actuales.

Uno de los productos que ha rebajado NETGEAR es el NETGEAR Orbi RBK23, su completo sistema Wi-Fi Mesh que nos va a permitir mejorar notablemente el rendimiento de nuestra red inalámbrica pudiendo conseguir hasta 867Mbps de velocidad de enlace son sus satélites, pudiendo montar, sin complicaciones, una red Wi-Fi a la altura de las conexiones de fibra óptica actuales.

EUR 329,99 EUR

Orbi RBK23

NETGEAR también ha rebajado el precio de varios de sus extensores de red Wi-Fi de manera que los usuarios que tengan problemas de cobertura y no quieran optar por el Wi-Fi Mesh anterior puedan ampliar fácilmente la cobertura de su red inalámbrica para que pueda llegar todos los rincones de la casa, como los modelos NETGEAR EX6130EX6150EX3800, EX6120 y el EX7500.

Por último, NETGEAR también ha puesto en oferta su sistema de videovigilancia NETGEAR Arlo Pro, pudiendo comprar solo una cámara de seguridad para controlarla desde nuestro móvil o su completo sistema de seguridad de 4 cámaras sin cables para montar nuestro propio sistema de vigilancia muy fácilmente.

EUR 217,00 EUR EUR 750,67 EUR

Netgear Arlo

Os recomendamos acceder a todas las ofertas Amazon para usuarios Prime Day, si no sois Amazon Prime también vais a poder acceder a muchas ofertas Amazon para cualquiera. Si quieres conocer más ofertas de Amazon antes del Prime Day 2018 puedes visitar ADSLZone donde tendremos un completo recopilatorio.