Todas las ofertas en equipos de redes del Amazon Prime Day 2018

Escrito por Sergio De Luz

Hoy ha empezado el Amazon Prime Day 2018, aunque en esta ocasión dura un día y medio, desde hoy a las 12.00 hasta mañana a las 23.59. En este día y medio tendremos las mejores ofertas de Amazon para sus clientes Prime. En RedesZone os traemos las mejores ofertas en equipos de redes, ideal para renovar la red local sin dejarnos una gran cantidad de dinero. ¿Quieres saber todas las ofertas de todos los fabricantes? No te pierdas el listado de ofertas.

A continuación, vais a poder ver todas las ofertas que lanzarán los principales fabricantes, iremos actualmente este artículo a medida que sepamos precios y horas de cuándo sale cada dispositivo, pero estad atentos a todas las ofertas que os ponemos a continuación, tanto para los días 16 como 17 de julio.

ASUS

El fabricante ASUS va lanzar  una oferta muy agresiva poniendo el router de alto rendimiento ASUS RT-AC68U a un precio de ganga por tan solo 99 euros.

EUR 134,80 EUR

Además de este equipo, también tendremos a lo largo del Amazon Prime Day una gran cantidad de ofertones flash, como el ASUS GT-AC5300, una tarjeta 10G y un repetidor tope de gama. Podéis visitar nuestro completo artículo con todas sus ofertas aquí:

D-Link

El fabricante D-Link tendrá varias ofertas flash que durarán algunas horas, y no durante todo el Prime Day, así que deberás estar muy atento. Actualmente no disponemos de precios, pero actualizaremos este artículo en cuanto los sepamos, no obstante, pinchando en cada uno de los enlaces podrás ver el precio y si está en oferta por el Amazon Prime Day.

Routers

  • D-Link DIR-882: Un router doble banda simultánea con Wi-Fi AC2600, MU-MIMO, puertos Gigabit Ethernet para WAN y LAN, así como puerto USB 3.0 de alto rendimiento.

Repetidores Wi-Fi

  • D-Link DAP-1620: Este repetidor es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, incorpora un puerto Gigabit Ethernet y tiene una relación calidad precio excelente. En RedesZone tenemos un completo análisis de este D-Link DAP-1620 que os recomendamos leer.

Switches

  • D-Link DGS-105: este switch tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, con carcasa metálica y es no gestionable, pero soporta IGMP Snooping.
  • D-Link DGS-108: este switch tiene 8 puertos Gigabit Ethernet, con carcasa metálica y es no gestionable, pero soporta IGMP Snooping.

Cámaras IP

  • D-Link DCS-2670: Esta cámara IP graba en resolución Full HD con un ángulo de 180 grados, es compatible con grabación en Cloud, tiene visión nocturna, micro SD, y certificación para exteriores IP65.
  • D-Link DCS-8100LH: esta cámara IP graba en resolución HD (1280 x 720 píxeles) con un ángulo de 180 grados, es compatible con grabación Cloud, tiene visión nocturna, micro SD y es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y IFTTT.

PLC

Routers 3G/4G LTE

  • D-Link DWR-730: Este router de bolsillo sirve para conectarnos a redes 3G desde cualquier lugar, ya que incorpora una batería y conectividad Wi-Fi N150.
  • D-Link DWR-921: Este router de sobremesa es 4G LTE, tiene cuatro puertos Fast-Ethernet para la LAN, un puerto Fast-Ethernet para la WAN y Wi-Fi N300. Este equipo permite usar la red 4G LTE en caso de que la red principal vía WAN Ethernet falle. En RedesZone tenemos un completo análisis del D-Link DWR-921.
  • D-link DWR-953: Este router es también de sobremesa 4G LTE, sin embargo, incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, un puerto WAN Gigabit Ethernet y cuatro puertos LAN Fast-Ethernet, por tanto, vamos a poder utilizar la red 4G como backup.

Otros dispositivos

  • D-Link DWM-222: Módem USB 4G LTE con interfaz USB 2.0, permite conseguir una velocidad de hasta 150Mbps en la red de banda ancha móvil.
  • D-Link DUB-1312: adaptador Gigabit Ethernet a USB 3.0, ideal para conectar vía cable un ultrabook que no tenga un puerto Ethernet normal.

NETGEAR

Routers

  • NETGEAR R8000P: Este router neutro es uno de los tope de gama del fabricante NETGEAR. Tiene triple banda simultánea con Wi-Fi AC4000, no debemos confundirlo con el R8000 de ayer, el modelo “p” es la última versión de hardware. Incorpora puertos Gigabit Ethernet tanto para WAN y LAN, y también tiene un puerto USB 3.0 de alto rendimiento. El precio en promoción de este router es de 180 euros, un chollo ya que tiene una rebaja de 70 euros.

Sistema Wi-Fi Mesh

  • NETGEAR Orbi RBK30: Esta misma tarde estará con un descuento muy importante, estará disponible a partir de las 16.00. En concreto, este KIT Wi-Fi Mesh tiene un router principal y un nodo inalámbricos adicional para extender la cobertura en nuestro hogar, y por supuesto, con roaming Wi-Fi.

Repetidores Wi-Fi

  • NETGEAR EX2700: Este repetidor Wi-Fi N permite proporcionar hasta 300Mbps de velocidad, pertenece a la gama de entrada ya que es Wi-Fi N y no Wi-Fi AC, pero es perfecto para repetir la señal de un router de ISP que no tenga Wi-Fi AC.

Switch

  • NETGEAR GS308: Este switch no gestionable tiene un total de 8 puertos Gigabit Ethernet, ideal para pequeñas empresas, colegios y otros sitios donde vayamos a conectar una gran cantidad de equipos vía cable. El precio normal es de 29 euros, y solo hoy lo podremos comprar por 20 euros.
  • NETGEAR GS305P: Este switch tiene 5 puertos Gigabit Ethernet, no es gestionable pero incorpora Poe para alimentar cámaras IP, puntos de acceso y otros dispositivos con soporte PoE. El precio normal de este switch es de 70 euros, pero solo hoy lo podremos comprar por 46 euros.

Sistemas de videovigilancia

  • NETGEAR Arlo Pro VMS4230: Si quieres algo más avanzado que antes, tenemos las Arlo Pro con resolución Full HD. El precio de este kit de 2 cámaras es de 460 euros, sin embargo, solo hoy podrás comprarlo por 370€, casi 100 euros de descuento. Os recomendamos visitar nuestro análisis a fondo de la NETGEAR Arlo Pro para que sepáis de lo que son capaces.
  • NETGEAR Arlo VMC3040: Si quieres una cámara IP muy completa y que no forme parte de un sistema de videovigilancia, solo hoy tenemos esta magnífica cámara por 130 euros, con un 40% de descuento respecto a su precio habitual.

Router 4G LTE

  • NETGEAR AirCard AC810: Este router 4G LTE de bolsillo de gama alta tiene Wi-Fi AC y nos va a permitir conectarnos a Internet desde cualquier lugar. En RedesZone tenemos un completo análisis de su hermano pequeño, el AirCard AC790, uno de los mejores MiFis que hemos probado hasta la fecha. El precio normal ronda los 210 euros, y solo hoy podremos comprarlo por 150 euros.
  • NETGEAR AirCard AC785: Este router 4G LTE de bolsillo de gama alta tiene Wi-Fi AC y nos va a permitir conectarnos a Internet desde cualquier lugar. En RedesZone tenemos un completo análisis de su hermano mayor, el AirCard AC790. El precio normal ronda los 110 euros, solo hoy podremos comprarlo por 85 euros.

TP-Link

Routers

  • TP-Link Archer C9: Este router es uno de los mejores calidad-precio del mercado. Tiene doble banda simultánea con Wi-Fi AC1900, puertos Gigabit Ethernet para la WAN y LAN, y también un puerto USB 3.0. Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del TP-Link Archer C9 donde encontraréis todos los detalles.
  • TP-Link Archer MR200: Este router de sobremesa 4G LTE nos va a permitir conectarnos a redes de banda ancha móvil a gran velocidad. Es doble banda simultánea con Wi-Fi AC750, tiene un puerto LAN/WAN Fast-Ethernet, y otros tres puertos Fast-Ethernet para la LAN.

Repetidores Wi-Fi

  • TP-Link RE355: Este repetidor Wi-Fi es doble banda simultánea con Wi-Fi AC1200, incorpora un puerto Gigabit Ethernet para conectar un dispositivo vía cable. Es uno de los repetidores Wi-Fi más vendidos.
  • TP-Link RE450: Uno de los mejores calidad precio del mercado, este repetidor Wi-Fi tiene un precio normal de 63 euros, y hoy lo tendremos todo el día con descuento.
  • TP-Link RE650: Este repetidor Wi-Fi es todo un tope de gama, con doble banda simultánea y Wi-Fi AC2600. Incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, permitiéndonos conectar un dispositivo vía cable. Es uno de los mejores repetidores Wi-Fi.

PLC y PLC con Wi-Fi

  • TP-Link TL-WPA8730 KIT: Este PLC es el tope de gama del fabricante TP-Link. Incorpora tecnología HomePlug AV2 con hasta 1.200Mbps de velocidad en la red eléctrica. El PLC supletorio incorpora Wi-Fi AC1750 con doble banda simultánea, el más rápido que hay actualmente en el mundo.
  • TP-Link TL-WPA8630P KIT: Este PLC de gama alta tiene tecnología HomePlug AV2 a una velocidad de hasta 1.300Mbps en la red eléctrica. El PLC supletorio incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC1300. Este equipo tiene además un socket eléctrico en su parte frontal para no perder ningún enchufe. Os recomendamos leer nuestro análisis completo del TP-Link TL-WPA8630P KIT en RedesZone, donde encontraréis todas las especificaciones técnicas y el rendimiento real.
  • TP-Link TL-WPA4220 KIT: Este PLC de gama media nos permite transferir datos a una velocidad de hasta 600Mbps en la red eléctrica, tiene puertos Fast-Ethernet y Wi-Fi N300. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Os recomendamos leer nuestro análisis completo del TP-Link TL-WPA4220KIT, un equipo muy similar pero con socket eléctrico integrado.
  • TP-Link TL-PA9020 KIT: Este PLC sin Wi-Fi es el más avanzado actualmente, ya que cuenta con la tecnología HomePlug AV2 a una velocidad de hasta 2Gbps en la red eléctrica. Este PLC incorpora dos puertos Gigabit Ethernet en el PLC principal y en el supletorio, ideal para conseguir la máxima velocidad posible. En RedesZone tenemos un completo análisis de los TP-Link TL-PA9020P KIT AV2000, la versión con socket eléctrico integrado para no perder un enchufe, para que veáis el rendimiento real que son capaces de proporcionar.
  • TP-Link TL-PA8010 KIT: Este PLC tiene tecnología HomePlug AV2 con una velocidad de hasta 1.200Mbps en la red eléctrica. Incorpora puertos Gigabit Ethernet para no tener ningún cuello de botella. En RedesZone tenemos un completo análisis de los TP-LINK TL-PA8010P, la versión con socket eléctrico integrado para no perder un enchufe, para que veáis el rendimiento real que son capaces de proporcionar.
  • TP-Link TL-PA7020P KIT: Estos PLC de gama media-alta permiten conseguir hasta 1Gbps en la red eléctrica. Tienen dos puertos Gigabit Ethernet cada uno de ellos, y además, disponen de un socket eléctrico en su parte frontal para no perder ningún enchufe.

Os recomendamos acceder a todas las ofertas Amazon para usuarios Prime Day, si no sois Amazon Prime también vais a poder acceder a muchas ofertas Amazon para cualquiera. Nuestros compañeros de ADSLZone han realizado una selección de los mejores artículos tecnológicos del Amazon Prime Day.

Iremos actualizando este artículo a medida que tengamos más información sobre todas las ofertas.