Conoce el ganador del sorteo de un MiFi 4G NETGEAR AirCard AC810 de 200 euros

Escrito por Sergio De Luz

Hace unas semanas empezamos un sorteo de un MiFi 4G de gama alta, el NETGEAR AirCard AC810, un equipo muy interesante, sobre todo en estas épocas del año donde salimos de viaje y necesitamos estar conectados continuamente. ¿Quieres saber quién ha sido el ganador del sorteo?

Antes de desvelar el ganador de este sorteo, debemos tener en cuenta las características técnicas de este MiFi 4G NETGEAR AirCard AC810. Lo más importante es que este MiFi incorpora un módem 4G LTE de categoría 11, esto significa que podremos conseguir hasta 600Mbps de descarga en la red de banda ancha móvil. Lógicamente dependeremos de muchos factores para conseguir esto, principalmente de la cobertura y el número de usuarios conectados a la estación base donde estamos nosotros. Las bandas de frecuencias en las que es compatible este MiFi 4G son las siguientes:

  • 4G LTE FDD: 800/900/1800/2100/2600 MHz
  • 4G LTE TDD: 2300/2600/2600 MHz

La más importante es sin duda la banda de 800MHz, ya que tiene mejor penetración en espacios interiores, por lo que conseguiremos buena cobertura incluso dentro de nuestro hogar. Este MiFi también es compatible con tecnología DC-HSPA+, es decir, 3G de alta velocidad hasta 42Mbps de descarga. Las bandas de frecuencia compatibles con 3G son 850/900/1900/2100 MHz.

Por último, este MiFi incorpora una ranura para tarjetas SIM tamaño micro SIM.

EUR 169,99 EUR

En cuanto a la conectividad inalámbrica, estamos ante un MiFi tope de gama, ya que incorpora doble banda seleccionable con Wi-Fi AC1200. Esto significa que podremos conseguir hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a sus dos antenas internas y al Wi-Fi AC, ideal para exprimir al máximo la conexión de banda ancha móvil, pero también para pasar archivos rápidamente a través de la red local. Respecto a la banda de 2.4GHz, podremos conseguir hasta 300Mbps de velocidad gracias al Wi-Fi N. Un detalle importante es que este equipo es doble banda seleccionable, y no simultánea, por tanto, deberemos elegir entre 2.4GHz o 5GHz. Por último, todos los MiFis limitan el número máximo de clientes Wi-Fi conectados, en este caso el límite es de hasta 15 dispositivos conectados simultáneamente, uno de los más altos vistos hasta el momento, haciendo que este límite rara vez lo alcancemos.

Este NETGEAR AirCard AC810 también tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, y es compatible con la aplicación NETGEAR Mobile para Android y iOS, que nos permitirá gestionar el dispositivo muy fácilmente.

NETGEAR Mobile
NETGEAR Mobile
Developer: NETGEAR Genie
Price: Free
NETGEAR Mobile
NETGEAR Mobile
Developer: NETGEAR
Price: Free

Por último, este NETGEAR AirCard AC810 tiene una batería de 2.930mAh de capacidad, lo que nos proporcionará una autonomía de hasta 11 horas como máximo. Además, vamos a poder usar este MiFi como powerbank también.

Os recomendamos visitar la página web oficial del NETGEAR AirCard AC810 donde encontraréis todos los detalles de este dispositivo. En RedesZone tenemos un análisis completo del NETGEAR AirCard AC790, el hermano pequeño de este modelo.

Ganador del sorteo del MiFi 4G NETGEAR AirCard AC810

Para participar en este concurso simplemente teníamos que seguir al perfil de Facebook de NETGEAR Iberia, y también al perfil de Twitter de NETGEAR Iberia, y finalmente rellenar un breve cuestionario para apuntarse en el sorteo.

En este sorteo ha habido un total de 257 participantes, pero solo puede haber un ganador y en este caso es Diana P.D, ¡enhorabuena! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para enviarte el equipo.

A los que no os ha tocado nada esta vez, os adelantamos que muy pronto haremos otro sorteo, ¡suerte!