Sorteamos un pack de PLC devolo Multiroom Wi-Fi Kit 550+ con Wi-Fi Mesh

Escrito por Sergio De Luz

Hoy comenzamos un nuevo sorteo de un equipo para mejorar la conectividad en tu hogar. Gracias al fabricante devolo, hoy vamos a poder sortear con todos vosotros un pack devolo Multiroom Wi-Fi Kit 550+, formado por un total de tres PLC (dos de ellos con Wi-Fi), para llevar la conectividad inalámbrica hasta la última esquina de tu hogar.

Principales Características de los devolo Multiroom Wi-Fi Kit 550+

Este kit de PLC está formado por tres dispositivos. El PLC principal que se conecta al router, dispone de dos puertos Fast-Ethernet para la LAN, por lo que en uno de ellos conectaremos el router, además, también incorpora un socket eléctrico en su parte frontal para no perder un enchufe cuando lo conectemos directamente a la pared.

Los PLC secundarios son los que tienen conectividad Wi-Fi, estos PLC tienen Wi-Fi N hasta 300Mbps, ya que incorporan dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R. Estos PLC también tienen un socket eléctrico en su parte frontal, para no perder ningún enchufe, y también tienen un puerto Fast-Ethernet para conectar dispositivos vía cable.

La comunicación entre los dispositivos PLC está cifrada con AES 128 bits, además, gracias al botón de emparejamiento no tendremos que realizar ninguna configuración compleja, si no se sincronizan automáticamente bastaría con pulsar este botón para que empiece a funcionar todo el sistema PLC.

EUR 184,45 EUR

Una de las funcionalidades estrella de este pack de PLC es el Wi-Fi Mesh. Los PLC que actúan como nodos Wi-Fi, van a permitirnos pasar de un nodo a otro de manera completamente transparente, realizando roaming Wi-Fi. Gracias a esta funcionalidad, si estamos realizando una videollamada o una llamada por VoIP, la comunicación no se verá interrumpida. Tampoco se verá interrumpido un streaming de vídeo a través de YouTube o cualquier otra plataforma, es decir, tendremos conectividad sin fisuras por todo nuestro hogar. En cuanto al router principal, los PLC clonarán la red Wi-Fi principal para no tener que conectarnos con todos los dispositivos a otra red.

Otras características de estos PLC es que son Plug & Play, simplemente tendremos que enchufarlos a la red eléctrica, y automáticamente se configurarán. Posteriormente si queremos configurar el SSID y la clave Wi-Fi, tendremos que hacerlo manualmente a través de la interfaz web de configuración, o utilizando las aplicaciones del propio fabricante devolo.

Devolo ha lanzado una aplicación gratuita para Android y iOS que nos permitirá controlar los dispositivos, también podremos ver estadísticas e incluso configurar fácilmente el punto de acceso Wi-Fi. Podéis descargar esta aplicación desde las tiendas oficiales de Apple y Google:

my devolo
my devolo
Developer: devolo AG
Price: Free
my devolo
my devolo
Developer: devolo AG
Price: Free

Podéis visitar la web oficial de los devolo Multiroom Wi-Fi Kit 550+ donde encontraréis todos los detalles.

Bases del sorteo de los devolo Multiroom Wi-Fi kit 550+

El único requisito para participar en este sorteo de los devolo Multiroom Wi-Fi Kit 550+ es estar en España, en esta ocasión no vamos a poner requisitos de seguir en redes sociales, únicamente debes apuntarte en el siguiente formulario de Google para inscribirte:

También puedes acceder al formulario de Google para participar aquí.

Este sorteo estará disponible desde hoy día 13 de agosto a las 20.00, hasta el día 24 de agosto a las 20.00. ¡Mucha suerte a todos!

Continúa leyendo
  • Eduardo Pinto

    ME GUSTA ESTE SITIO WEB PERO LAMENTABLEMENTE LOS SORTEOS LOS HACEN EN FORMA LOCAL Y YO POR EJEMPLO SOY Y VIVO EN PERU POR LO CUAL ESTOY FUERA DE ESTE CONCURSO. LA VERDAD ME QUEDO PICON Y TAL VEZ NO LOS CONTINUE SIGUIENDO ANTE ESTA DISCRIMINACION; Y CREO QUE COMO YO OTROS MUCHOS DE SEGUIDORES LO HAGAN. PIENSEN EN LA FORMA DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA. ESTARE A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS AL IGUAL QUE MUCHOS.

    • Hola Eduardo,

      Todos los sorteos los hacemos con colaboración de los diferentes fabricantes, devolo, TP-Link, NETGEAR y otros, pero son de la división de España, y por este motivo los sorteos se hacen solo para España. Si contactas con devolo en Perú y les dices de hacer un sorteo solo para Perú, cuenta con nosotros.

      Saludos!