Guarda, restaura y transfiere tus conversaciones de WhatsApp desde iPhone a Android

Escrito por Sergio De Luz

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, media vida con nuestros contactos la tenemos en esta aplicación, y por este motivo, cuando cambiamos de teléfono móvil siempre nos preocupamos de conservar todas las conversaciones. Hoy os enseñamos el programa iSkysoft Toolbox Restore Social App, un programa para PC que será tu mayor aliado si usas WhatsApp en un iPhone.

Principales Características de iSkysoft Toolbox Restore Social App

Este programa está específicamente diseñado para funcionar en ordenadores con sistema operativo Windows, incluyendo por supuesto, el último sistema operativo Windows 10 lanzado por Microsoft. Este programa únicamente es compatible con iPhone, incluyendo los últimos terminales de Apple como el iPhone XS y también el iPhone XR, por lo que es compatible con el sistema operativo iOS 12.

En el menú principal de este programa, vamos a poder decidir qué es lo que queremos hacer, ya que la sección de guardar y restaurar conversaciones en WhatsApp es una de las muchas opciones que incorpora.

Este programa es de pago, aunque tenemos una versión de prueba para evaluar el producto. El precio del software es de 19,95€ para la versión del software anual, la cual permite hasta 5 iPhones. También tenemos una versión de por vida con limitación de 5 iPhones por 29,95€.

Copia de seguridad en nuestro PC

De manera oficial, WhatsApp permite almacenar todas nuestras conversaciones en iCloud, Google Drive y también en la memoria interna del propio iPhone. Sin embargo, este programa nos permitirá guardar una copia de seguridad de todas las conversaciones de WhatsApp en nuestro ordenador, de hecho, vamos a poder exportar únicamente las conversaciones que nosotros queramos al ordenador y no todas ellas. Otra opción muy interesante de este programa, es que nos permitirá exportar fotos, vídeos y documentos que hayamos compartido por WhatsApp, para tenerlo en nuestro ordenador y poder acceder a ellos fácilmente.

Restaurar la copia de seguridad al iPhone, y también a un Android

De manera oficial, podemos restaurar la copia en la nube con iCloud y también con Google Drive. Este programa nos permite, además, restaurar la copia de seguridad anteriormente realizada desde nuestro PC, incluyendo todas las fotos y audios que hayamos intercambiado.

Otra característica muy interesante, es que vamos a poder transferir WhatsApp desde iPhone a Android, es decir, si decides abandonar tu iPhone y pasarte a Android, vas a poder transferir todo el histórico de conversaciones con las fotos y el resto de contenido multimedia a tu nuevo smartphone, de hecho, podrás elegir qué quieres transferir a tu nuevo terminal, ya que no es necesario que transfieras toda la información.

Toda esta información la tenéis perfectamente explicada en su guía de uso de iSkysoft Toolbox, donde no solo podremos gestionar las aplicaciones de mensajería instantánea, sino también realizar otras acciones.

Otras Características de iSkysoft Toolbox Restore Social App

Este programa también nos permite gestionar todo el histórico de conversaciones de otras aplicaciones de mensajería instantánea muy populares, como por ejemplo LINE, Viber, KIK e incluso con WeChat. Las opciones que tenemos en estas aplicaciones son las mismas que para WhatsApp, pudiendo realizar copias de seguridad de las conversaciones en nuestro PC, para posteriormente restaurarlas fácilmente desde él. Además, vamos a poder exportar los mensajes que nosotros deseemos y no todo el histórico.

Os recomendamos acceder a la página web oficial de iSkysoft Toolbox Restore Social App, donde encontraréis todos los detalles y también el enlace directo a la descarga para la prueba del programa, así como la compra del software.