El equipo de RedesZone os desea una Feliz Navidad 2018

Escrito por Sergio De Luz

Un año más llegamos a fechas muy señaladas en el calendario, y es que celebramos la Navidad juntos una vez más. Un año más llega la Nochebuena, y mañana tendremos la Navidad, con comidas, regalos (si te has portado bien), y por supuesto, el correspondiente soporte técnico al cuñado y a otros familiares con sus nuevos dispositivos tecnológicos. Hoy os hacemos un breve resumen de lo que ha sido el año para nosotros, aunque sabemos que has estado ahí todos los días, leyendo y comentando todas nuestras noticias, manuales y análisis de equipos.

Durante este año, no solo hemos intentado ofrecer las mejores noticias de actualidad relacionadas con el mundo de las redes y la seguridad informática, sino también los mejores análisis de equipos de red, de hecho, este último año hemos hecho más análisis y manuales que cualquier otro año.

RedesZone en YouTube

Este año hemos decidido potenciar bastante nuestro canal de YouTube, aunque sabemos que las redes y la seguridad informática no puede competir con los canales de smartphones, tablets y diferentes gadgets, hemos querido traer los vídeos a RedesZone y dar a conocer los equipos de networking como los últimos routers, puntos de acceso, switches y mucho más.

Este año 2018 hemos ganado un total de 1.300 suscriptores, y a día de hoy tenemos casi 3.000 suscriptores, y cada vez crecemos más. El próximo año 2019 seguiremos trabajando continuamente en el canal, ya que no solo se ha convertido en un material extra, sino en una plataforma donde ponéis una gran cantidad de preguntas, y que lógicamente, nosotros os respondemos.

Los análisis seguirán siendo el núcleo de la red

Los análisis de equipos es el núcleo de RedesZone, y por supuesto, los manuales que os permiten conocer más de cerca todos los dispositivos de red. Respecto a la audiencia, este año hemos crecido en un 20% con respecto al año anterior, y todo ello es gracias a vosotros. Seguimos siendo un referente en cuanto a análisis de productos se refiere, y tanto vosotros como los fabricantes con los que trabajamos, lo sabéis. Actualmente somos el portal líder en redes y seguridad informática.

Los sorteos

¡Cómo os gustan los sorteos! Y es que una de las cosas que más caracteriza a RedesZone son esos sorteos de equipos tope de gama para vosotros. De hecho, hace 2 horas hemos empezado el sorteo de un router gaming valorado en 450 euros, una auténtica máquina para exprimir al máximo tu conexión de fibra óptica. El NETGEAR XR700 es un equipo tope de gama con triple banda simultánea y Wi-Fi AD, os recomendamos participar en este sorteo entrando aquí:

El futuro inmediato

Este año os anticipamos que en los próximos meses RedesZone va a sufrir el cambio más importante de toda su historia a lo largo de estos 8 años. Vamos a cambiar el diseño de la web por completo, haciéndolo muchísimo más atractivo de leer, y destacando lo que mejor sabemos hacer: análisis y manuales técnicas. Además, también vamos a cambiar el logo de RedesZone que ha permanecido casi inmóvil desde sus inicios, con leves retoques, pero en esencia ha sido siempre el mismo, con el diseño nuevo estrenaremos nuevo logo, unificando todos los portales del Grupo ADSLZone.

Gracias a todos y Feliz Navidad

Esta es la novena vez que os decimos Feliz Navidad, y esperamos seguir por aquí durante muchos más años. Solo queremos añadir que el equipo de RedesZone (Rubén, Javier, Alberto y un servidor) os desea una Feliz Navidad a todos los redeszoneros.