Cómo sincronizar las listas de YouTube con otros y poder verlas al mismo tiempo

YouTube es, como sabemos, una de las plataformas de vídeo en Internet más populares a nivel mundial. En los últimos años ha crecido mucho tanto en contenido como en número de usuarios. Son muchas las herramientas y funciones que podemos utilizar para mejorar este servicio. Pero hoy vamos a centrarnos en cómo sincronizar listas de reproducción de YouTube para verlas al mismo tiempo con otros usuarios.

Cómo sincronizar las listas de YouTube con otros

Para poder sincronizar una lista de reproducción de YouTube y verla con otros al mismo tiempo, necesitamos la herramienta Stream Forever. Es bastante sencillo. Simplemente tenemos que tener el link de la lista de reproducción que nos interesa y pegarla en este servicio.

Para conseguirlo necesitamos entrar en YouTube. Tenemos que ir hasta el usuario que tiene la lista de reproducción que nos interesa. Tenemos que copiar el enlace de esa lista, ya que es lo que necesitamos para posteriormente generar otro donde poder verla de manera sincronizada.

Una vez hemos seleccionado la lista de reproducción de YouTube, la pegamos en Stream Forever y le damos a crear. El proceso tarda unos segundos y nos genera un link para poder verlo. Ese enlace lo podemos compartir con los diferentes usuarios con los que queremos ver el vídeo de manera sincronizada.

Sincronizar listas de reproducción de YouTube

Cuando abrimos el enlace nos lleva a otra pestaña donde comienza a reproducirse. Tenemos que pulsar el botón rojo que aparece en el medio de la pantalla. El vídeo se reproducirá al mismo tiempo en todos los dispositivos donde lo tengamos abierto.

Así podremos crear un único enlace para ver diferentes vídeos, escuchar canciones de YouTube o ver cualquier lista de reproducción. Todo eso de manera sincronizada y donde cualquier otro usuario podría tener acceso.

Stream Forever, herramienta gratuita

Hay que mencionar que Stream Forever es una herramienta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Simplemente hay que seguir los pasos que hemos indicado. Básicamente se trata de tener un link de una lista de reproducción de YouTube, entrar en este servicio, pegar el enlace y darle a generar. Solo tenemos que esperar unos segundos hasta que nos devuelve otro enlace nuevo que será donde se reproduce esa lista. Es este enlace el que tenemos que pasar a otros usuarios para verlo de manera sincronizada.

No existen más opciones en Stream Forever. Es una herramienta que tiene un único fin y el de poder sincronizar listas de reproducción de YouTube con otros usuarios.

Algo que valoran mucho los usuarios es la celeridad a la hora de cargar vídeos de YouTube. Podemos mejorar el tiempo de carga con algunos trucos y también con la manera en la que utilizamos la plataforma. Ya hablamos en un artículo anterior de ello y dimos algunos consejos para que un vídeo de YouTube cargue más rápido.

Para ver vídeos de YouTube en su plataforma necesitamos tener una conexión a Internet. Sin embargo no siempre ocurre esto. Imaginemos que tenemos que coger un avión donde vamos a estar varias horas sin conexión. En un artículo anterior explicamos cómo descargar vídeos de YouTube.