5 sitios para crear correos temporales y mandar e-mail anónimos y sin registro

Escrito por Javier Jiménez

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta fundamental para muchos usuarios. Es el medio de comunicación donde tanto particulares como empresas pueden estar en contacto. Un servicio que podemos utilizar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Como sabemos existen muchas plataformas, tanto gratuitas como de pago y con diferentes funciones. Hoy vamos a hablar de 5 sitios para crear correos temporales de forma anónima y mandarlos sin necesidad de registro.

Cómo enviar e-mail anónimos con estas herramientas

Cuando nos registramos en alguna de las plataformas de e-mail más populares puede que tengamos que dar muchos datos. Cosas como nuestro teléfono, nombre, etc. Queda registro a la hora de enviar un correo y podrían incluso utilizar nuestros datos. Sin embargo existen alternativas para ganar privacidad.

Send Anonymous Email

La primera opción que queremos mostrar para crear correos temporales de forma anónima es Send Anonymous Email. Como su nombre en inglés indica, nos permite generar un e-mail de forma totalmente anónima. Así podemos enviar un correo a otro contacto sin necesidad de registro ni de dar nuestros datos.

No se requiere de ningún tipo de datos. Simplemente hay que rellenar los datos que nos piden, como la dirección del destinatario, el asunto del mensaje y el cuerpo del e-mail. Es fácil e intuitivo.

Podemos acceder a este servicio en su página web.

Enviar e-mail de forma anónima

5ymail

5ymail es otra opción más para mandar un e-mail de manera anónima. Nos permite tanto enviar como recibir correos electrónicos siempre de forma anónima y sin revelar nuestra identidad.

Está disponible en versión gratuita, aunque también cuenta con otra versión de pago con otras funciones alternativas. Sin embargo para lo básico sirve perfectamente la opción gratuita. Incluso permite poner una dirección real donde nos reenviarán un correo, sin revelar nunca esa cuenta.

En su página web podemos ver más detalles.

5ymail, correos temporales

Send Email Message

Esta es otra herramienta para mandar mensajes de forma anónima. Es ideal si no queremos revelar nuestra identidad, no confiamos en un equipo que estamos usando para iniciar sesión con nuestra cuenta o queremos mandar un e-mail de manera rápida.

Simplemente hay que rellenar un formulario en su página para indicar el correo del destinatario, el asunto, mensaje, etc. Es sencillo y rápido de utilizar.

Hay que utilizarlo en su página web.

AnonEmail

Como su nombre indica, nos permite crear una cuenta de e-mail totalmente anónima. Con AnonEmail simplemente hay que poner el destinatario, el asunto y escribir un mensaje. No ofrece mucho más. No permite por ejemplo adjuntar archivos. Cuando pulsamos enviar, nos informa de que esa cuenta se eliminará automáticamente en 12 horas.

Es una opción sencilla y rápida. Podemos ver más en su web.

Anonymous Email

Una última opción es Anonymous Email. Simplemente tenemos un formulario sencillo para introducir la dirección, el asunto y el contenido del correo electrónico del destinatario. En caso de que queramos, nos da la opción de adjuntar un archivo.

No podemos obtener respuesta, salvo que introduzcamos una cuenta en ese campo. Podemos crear un correo electrónico de manera anónima y usarlo aquí.

En definitiva, estas son algunas opciones para enviar correos de forma anónima. Hay que tener en cuenta que es probable que la otra persona lo reciba en la carpeta de Spam o que incluso no llegue a recibirlo si el servicio que utiliza cuenta con filtros que así lo impidan.

Fuente > Hongkiat