D-Link lanza dos nuevas cámaras con el códec H.265: D-Link DCS-4705E y DCS-4605EV

D-Link lanza dos nuevas cámaras con el códec H.265: D-Link DCS-4705E y DCS-4605EV

Sergio De Luz

El fabricante D-Link ha lanzado dos nuevas cámaras IP de videovigilancia profesionales, la principal característica de los dos nuevos modelos D-Link DCS-4705E y la D-Link DCS-4605EV es la incorporación de un sensor CMOS de 5 Megapíxel, para grabar con gran resolución. Además, son compatibles con el códec de vídeo H.265 para tener una mayor compresión de imagen con la misma calidad. ¿Quieres conocer todas las características de estas nuevas cámaras IP?

Principales Características de la D-Link DCS-4705E

Las principales características de esta cámara son la incorporación de un sensor CMOS progresivo de 1/2,5» y un total de 5 Megapíxel, ideal para grabar vídeo a una resolución máxima de 2592 x 1440 (formato 16:9) o en 2650 x 1920 (formato 4:3). Gracias a esta gran resolución de las cámaras, podremos hacer zoom muy fácilmente sin que la imagen se vea pixelada.

Este modelo dispone de LEDs de infrarrojos para una visión nocturna con un alcance de hasta 30 metros, ideal para cubrir un gran espacio. Dispone de carcasa con certificación IP66, por tanto, puede estar en entorno exteriores sin ningún tipo de problema, ya que soportará el agua y también el polvo. En cuanto al rango de temperaturas, es capaz de funcionar sin problemas desde -30ºC hasta los 50ºC. La alimentación de esta cámara se realiza por PoE, por tanto, podremos alimentar esta cámara IP a la vez que obtenemos todas las imágenes de ella.

Lo más característico de su firmware, es la incorporación del códec de vídeo H.265, un códec conocido por tener una gran calidad de vídeo con la mitad del ancho de banda necesario, en comparación con el anterior estándar H.264 que todos conocemos. Con el fin de mejorar la calidad de la imagen cuando tenemos un rango dinámico muy amplio, dispone de WDR (Wide Dynamic Range). El precio de este nuevo modelo de cámara IP ronda los 250 euros.

Os recomendamos visitar la web oficial de la cámara D-Link DCS-4705E donde encontraréis todos los detalles técnicos.

Principales Características de la D-Link DCS-4605EV

Este modelo de cámara IP tiene características muy similares a la anterior, en este caso disponemos de un sensor CMOS progresivo de 1/2,9» y un total de 5 Megapíxel, para grabar vídeo a una resolución máxima de 2592 x 1440 (formato 16:9) o en 2650 x 1920 (formato 4:3).

Este modelo dispone de LEDs de infrarrojos para una visión nocturna con un alcance de hasta 20 metros. Dispone de carcasa con certificación IP66, por tanto, puede estar en entorno exteriores sin ningún tipo de problema, ya que soportará el agua y también el polvo, pero es que además dispone de la certificación IK10 antivandálica para colocar en espacios públicos o en áreas donde se requiera una mayor seguridad. Esta cámara IP se alimenta también vía PoE a través del cable de red Ethernet.

Por supuesto, este modelo también dispone de un firmware con el códec de vídeo H.265, ideal para que con la mitad del ancho de banda, conseguir la misma calidad de imagen. Por último, el precio de este nuevo modelo de cámara IP ronda los 210 euros.

Os recomendamos visitar la web oficial de la cámara D-Link DCS-4605EV donde encontraréis todos los detalles técnicos.

Podéis leer todo el contenido sobre el controlador Wi-Fi para Nuclias Connect D-Link DNH-100:

  • Unboxing y primeras impresiones del D-Link DNH-100 de Nuclias Connect
  • Análisis del software Nuclias Connect D-Link DNH-100
  • Configurar Nuclias Connect con smartphones y la app
  • Acceso consola al D-Link DNH-100
¡Sé el primero en comentar!