Así es el nuevo sistema operativo delos para mejorar devolo Magic

Contar con Internet hoy en día es algo indispensable para muchos usuarios. También lo es, lógicamente, el hecho de tener una buena cobertura. Especialmente con el auge de los dispositivos inalámbricos. Ahí es donde entran en juego dispositivos como los adaptadores devolo Magic. Sirven para ofrecer una mayor cobertura y estabilidad a nuestra conexión a Internet. En este artículo nos hacemos eco de delos 5.2, el nuevo sistema operativo de la compañía.

delos 5.2, el nuevo sistema operativo para mejorar devolo Magic

Se trata de la versión 5.2 del sistema operativo delos. Esta nueva versión del sistema operativo de devolo cuenta con novedades para mejorar la funcionalidad y rendimiento de los dispositivos. Entre otras cosas han introducido mejoras para el control parental de manera más sencilla y también la configuración Wi-Fi para invitados.

Una de las mejoras que seguro que valoran más los usuarios es la relacionada con el Wi-Fi de invitados. Esto es algo que va a mejorar con delos 5.2. Trae una configuración más sencilla e intuitiva. Simplemente tendremos que seguir unos sencillos pasos para crear una red de invitados en nuestro hogar.

Mejora para crear una red de invitados

Ya sabemos que hoy en día todo el mundo quiere tener Internet. Es muy común recibir visitas y que nos pidan la clave del Wi-Fi para conectarse. Una buena idea, tanto por seguridad como por comodidad, es configurar una red Wi-Fi de invitados. Así las visitas se podrán conectar fácilmente a esa red y tener conexión. Esto es algo que podremos mejorar gracias a la nueva versión del sistema operativo de devolo.

Entre estas novedades permite configurar una red de invitados por un tiempo concreto. Pasado ese tiempo, la red se desconectará. También nos permite, además de crear una clave propia para los invitados, generar un código QR a través del cual podrán conectarse fácilmente.

Control parental

Respecto al control parental, introducen también mejoras para ello. Los padres podrán saber cuánto tiempo pasan sus hijos conectados a Internet. Incluso podrían configurar un límite máximo de tiempo o que solo esté disponible a una hora determinada.

Esta nueva versión de delos está disponible para devolo Magic 1 y devolo Magic 2. Son una manera interesante de transferir datos a través de la red eléctrica.

En definitiva, estas son las principales novedades que vienen con el nuevo sistema operativo delos 5.2 de devolo. Como siempre decimos, mantener nuestros sistemas y dispositivos actualizados con las últimas versiones es muy importante. Por un lado están las mejoras de rendimiento. No hay dudas de que con cada nueva actualización se suelen incluir mejoras que beneficien el funcionamiento y rendimiento. Pero también es vital para la seguridad. En ocasiones pueden surgir vulnerabilidades que son aprovechadas por los ciberdelincuentes para atacar. Son los propios fabricantes quienes suelen lanzar parches y actualizaciones para corregirlas.

Hay que mencionar que los usuarios que cuenten con adaptadores dLAN 550WiFi, 550+ WiFi, Outdoor WiFi y 1200+ WiFi ac tendrán también actualizaciones. De esta forma se beneficiarán de las novedades que trae el nuevo sistema operativo de devolo.