Conoce la cámara IP D-Link DCS-8515LH, resolución 720p y motorizada con seguimiento de objetos y personas

D-Link es uno de los fabricantes que más está apostando por la videovigilancia en el hogar doméstico, y, además, con soporte Cloud para subir todas las grabaciones a la nube y verlo todo desde cualquier lugar del mundo. Hoy en RedesZone os traemos el unboxing y primeras impresiones de la cámara IP D-Link DCS-8515LH, un modelo realmente interesante gracias a que no solo es motorizada, sino que es capaz de realizar un seguimiento de objetos y personas.

Principales Características de la cámara IP D-Link DCS-8515LH

Esta nueva cámara IP del fabricante D-Link dispone de resolución HD, en concreto, es capaz de visualizar todo lo que ocurra al otro lado con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y, además, lo hace a 30 FPS. Gracias a esta resolución HD, podremos visualizar la cámara de manera bastante nítida con nuestro smartphone, e incluso podremos hacer zoom sin que pixele demasiado. Este modelo cuenta con un visionado panorámico 16:9, y tiene unos buenos ángulos de visión de 96º horizontales, 53º verticales y 120º diagonales, no obstante, debemos recordar que este modelo es motorizado, por tanto, podremos ver los 360º horizontales si hacemos uso de esta característica. Esta nueva D-Link DCS-8515LH tiene un rango de giro horizontal de 340º y un rango de inclinación de 105º, ideal para cubrir hasta el último rincón de la habitación.

Este modelo D-Link DCS-8515LH dispone de infrarrojos para visualizar cualquier persona u objeto en la más absoluta oscuridad, de hecho, la activación de los infrarrojos se puede configurar para que sea automático dependiendo de la luz de la zona a monitorizar, ya que tenemos un sensor de luz como en otros modelos de D-Link. Con estos infrarrojos podremos grabar a una distancia de hasta 5 metros como máximo, ideal para cubrir amplias estancias del hogar.

Este modelo incorpora audio bidireccional, esto significa que tendremos un micrófono para grabar todo lo que ocurra a la hora de grabar, e incluso podremos hacer uso de este micrófono para habilitar la detección de sonido y grabar inmediatamente todo lo que ocurra. También dispone de un pequeño altavoz, esto nos permitirá hablar con la persona que se encuentre grabado por la cámara.

La D-Link DCS-8515LH también dispone de una ranura para tarjetas micro SD de hasta 128GB, esto nos permitirá grabar clips de vídeo de manera local para posteriormente reproducirlos, no obstante, debemos recordar que la D-Link DCS-8515LH soporta el Cloud mydlink, y podremos subir los clips de vídeo automáticamente a la nube. La grabación de vídeos y toma de fotografías se puede configurar a través de la app gratuita mydlink, la cual está disponible para sistemas operativos Android y iOS.

mydlink
mydlink
Price: Free +

Gracias a esta aplicación, podremos configurar la cámara para que cuando detecte movimiento o sonido, automáticamente grabe todo y lo suba a la nube para su posterior reproducción. Por último, este nuevo modelo, tal y como ocurre con el resto de nuevas cámaras IP de D-Link, es compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y IFTTT. Esta compatibilidad nos permitirá enviar órdenes por voz y automatizar diferentes tareas.

Descubre cómo es la cámara IP D-Link DCS-8515LH en nuestro vídeo

En RedesZone hemos tenido la oportunidad de probar esta nueva cámara IP motorizada con seguimiento de objetos y personas, a continuación, podrás ver en detalle las principales características de la D-Link DCS-8515LH y también cómo es este nuevo modelo del fabricante.

Actualmente nos encontramos realizando el análisis a fondo de la D-Link DCS-8515LH, próximamente podréis ver en detalle todas sus características, una prueba de grabación en diferentes habitaciones tanto de día como de noche, e incluso todas las opciones de configuración que nos brinda la aplicación mydlink.

Os recomendamos acceder a la sección D-Link Hogar Digital donde encontraréis manuales y guías de productos D-Link, y también a la página dedicada de D-Link donde encontraréis todos los análisis que hemos realizado hasta el momento.