Las mejores webs para subir y compartir archivos por Internet sin registrarnos

Subir y compartir archivos por Internet hoy en día es algo muy habitual. Son muchas las plataformas que tenemos a nuestra disposición. Un amplio abanico de posibilidades, en ocasiones de pago y otras de forma gratuita. También hay que diferenciar en la capacidad que ofrecen, ya que en ocasiones apenas cuentan con unos megas disponibles y otras veces podemos subir más de 50 GB gratis. En este artículo vamos a mostrar algunas plataformas en las que subir y compartir archivos sin necesidad de registrarnos. Todo de forma anónima. Recientemente vimos las mejores alternativas a Google Drive y Dropbox.

Páginas para subir y compartir archivos sin registro

Anonfile

Una de estas plataformas que tenemos disponibles es Anonfile. Es totalmente gratuita y además no necesita registro previo. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que simplemente hay que elegir el archivo que queremos alojar y posteriormente obtener el link que podremos compartir con otros usuarios o transferir a otro equipo.

Anonfile es una manera muy interesante de poder enviar archivos a amigos o familiares. También podremos pasar documentos que tengamos en un equipo a otro simplemente con subirlos a la plataforma, generar el link y abrirlo en el navegador. Es rápido y sencillo.

Anonfile

Cuando estemos en la página tenemos que darle al botón Subir. Posteriormente seleccionamos el archivo o archivos que queremos subir, esperamos a que cargue y automáticamente nos generará el enlace que podremos copiar.

Hay que mencionar que también permite crearnos un usuario, pero no es obligatorio. Podemos utilizar este servicio sin necesidad de registro previo.

FileMail

Una opción similar es FileMail. En este caso ofrece más opciones, como cifrar con contraseña el link o hacer que caduque pasado un tiempo. Nuevamente estamos ante un servicio totalmente gratuito y libre de registro, aunque podemos crearnos una cuenta.

Simplemente tenemos que seleccionar el archivo o carpeta que queremos subir, configuramos los parámetros que hemos indicado como la posible clave o la caducidad, y le damos a enviar. El proceso tardará más o menos en función del tamaño del archivo. Una vez finalice nos aparecerá un link que podremos compartir con otros usuarios. También nos advertirá de cuándo caduca, en caso de que le hayamos puesto una fecha.

Subir archivos sin registro con Filemail

JustBeamIt

Otra alternativa para poder subir y compartir archivos sin necesidad de registro previo es JustBeamIt. En este caso tiene la peculiaridad de que los enlaces duran solo 10 minutos. Eso significa que una vez subamos los archivos correspondiente tendremos que enviar rápidamente el enlace a la otra persona.

Por lo demás, el funcionamiento es igual a los anteriores. Simplemente tenemos que arrastrar el archivo y posteriormente darle a crear link. Automáticamente tendremos el enlace disponible para enviar.

JustBeamIt

File.io

Utilizar File.io es realmente sencillo. No necesitamos registro previo y es totalmente gratuito. Solo tenemos que darle a seleccionar archivo, elegir el que queramos y pinchamos en enviar.

File.io

Automáticamente comenzará la carga y una vez finalice nos generará un enlace que podremos compartir con otros usuarios. Es una manera sencilla y rápida de subir archivos a la red y compartirlo de manera gratuita.

Gofile.io

Muy similar a la anterior es Gofile.io. Nos permite crear una cuenta para tener un mayor control, pero si no queremos podemos subir y compartir archivos sin registro previo. Es muy rápido. Solo tenemos que seleccionar los archivos y darle a subir.

Gofile.io

Una vez hagamos esto nos generará un enlace que podremos compartir. Un proceso rápido y sencillo.