Mejora tu Wi-Fi con estas estupendas ofertas

Mejora tu Wi-Fi con estas estupendas ofertas

Javier Jiménez

Tener una buena conexión Wi-Fi es algo fundamental hoy en día. La mayoría de las veces que nos conectamos a Internet lo hacemos desde dispositivos sin cables. Sin embargo es común que no tengamos cobertura, que la señal sea débil o que la velocidad no sea la más rápida. Vamos a mostrar algunas ofertas interesantes en Amazon de amplificadores y dispositivos para mejorar la red. También mostramos otros equipos como routers o switches que están disponibles a un precio reducido. Como siempre decimos, estas ofertas suelen estar disponibles solo por un tiempo determinado.

Mejores amplificadores de red en oferta

PLC TP-Link TL-PA4010P

Una opción muy interesante son estos PLC TP-Link TL-PA4010P. Nos permite llevar la conexión de Internet de un lugar a otro de la vivienda a través de la red eléctrica. Es una buena forma de evitar pérdida de señal que pueda comprometer el buen funcionamiento al navegar. Está disponible con una buena oferta en Amazon hoy.

Estos dispositivos powerline ofrecen velocidades de hasta 600 Mbps. Cada uno de ellos cuenta con un puerto Ethernet para poder conectar dispositivos por cable, como puede ser una televisión, consola o un ordenador. Permite enviar datos de manera rápida hasta 300 metros.

Repetidor Wi-Fi TP-Link RE455

Otra opción para mejorar la conexión Wi-Fi en oferta es este repetidor TP-Link RE455. Se trata de un punto de acceso que ofrece conexión inalámbrica, aunque también cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para conectar dispositivos por cable. Ofrece velocidades de hasta 1750 Mbps a través de las dos bandas disponibles.

Es una buena solución para hogares de varias habitaciones donde tenemos problemas para navegar de forma inalámbrica por estar lejos del router. Este repetidor puede ayudarnos a solventar estos problemas.

TP-Link RE455

Victure WE300

Para quienes busquen algo más económico y sencillo, este repetidor Victure WE300 está disponible a un precio muy interesante. Ofrece 300 Mbps de velocidad a través de la banda de 2,4 GHz y además tiene puerto Ethernet para poder conectar equipos por cable. Tiene una amplia compatibilidad.

Como punto a destacar podemos decir que dispone de un puerto USB con el que podemos cargar otros dispositivos. Esto es interesante si necesitamos usar un enchufe para cargar el móvil u otro dispositivo. Gracias a esta opción podremos cargar nuestros equipos fácilmente.

Victure WE300

Sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4

Este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4 está disponible con una increíble oferta con 50€ de descuento sobre su precio original. Se trata de un kit de tres dispositivos con los que podremos cubrir un área de hasta 370 metros cuadrados. Este set AC1200 permite conectar hasta 100 equipos al mismo tiempo.

TP-Link Deco M4 en oferta

Os dejamos una lista con los mejores repetidores Wi-Fi.

Routers en oferta en Amazon

TP-Link AC1900

Una magnífica oferta flash es este router TP-Link AC1900. Se trata de un dispositivo doble banda que dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet, tecnología Beamforming y Smart Connect. Ofrece velocidades de 1.300 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

Gracias a la tecnología MU-MIMO podemos conectar más dispositivos al mismo tiempo y mantener un rendimiento óptimo y eficiente.

TP-Link AC1900

Router Huawei 4G 3 Pro

Otra oferta muy buena es la de este router Huawei 4G 3 Pro. Se trata de un punto de acceso que dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet. Ofrece velocidades de hasta 1167 Mbps gracias a su doble banda. Lo más interesante y que destaca es que es ideal para viajes, ya que podemos conectarnos a través de la red 5G/4G/3G y tener Internet en cualquier lugar.

Router Huawei 4G 3 Pro

TP-Link Archer C6

Un último router que tenemos en oferta hoy en Amazon es este TP-Link Archer C6. Es un dispositivo doble banda, con cuatro puertos Gigabit Ethernet. Dispone de tecnología MU-MIMO y un total de cuatro antenas externas con las que poder mejorar la orientación de la conexión inalámbrica.

TP-Link Archer C6

Switches en oferta

D-Link DGS-105

Una opción que encontramos en oferta en Amazon es la de este D-Link DGS-105. Se trata de un switch de red con cinco puerto Gigabit Ethernet. Dispone de priorización de tráfico y gracias a su chasis metálico podemos evitar calentamientos y problemas sin necesidad de hacer uso de ventilador.

TP-Link TL-SG1008D

También está en oferta este TP-Link TL-SG1008D. En este caso estamos ante un switch de red de ocho puertos Gigabit Ethernet. No necesita configuración y su puesta en marcha es muy sencilla.