Ten Wi-Fi en toda tu casa por menos de 20 euros

Ten Wi-Fi en toda tu casa por menos de 20 euros

Javier Jiménez

Uno de los problemas más comunes en los hogares conectados a la red es no tener cobertura Wi-Fi en todas partes. A todos nos pasa que en determinadas habitaciones la señal no llega o es muy débil. Esto lógicamente imposibilita poder utilizar nuestros dispositivos con normalidad. En este artículo vamos a mostrar algunas ofertas de amplificadores y repetidores de red en Amazon. También hablaremos de algunos routers y otros equipos que están disponibles a un precio reducido.

Repetidores Wi-Fi en oferta para mejorar la cobertura

Repetidor Wi-Fi Victure

Este repetidor Wi-Fi Victure permite llevar la señal inalámbrica a otros lugares del hogar. Está disponible por menos de 20 euros en Amazon, con una interesante oferta. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y además hay que mencionar que dispone de puerto Ethernet y botón WPS.

Otro punto a destacar de este repetidor inalámbrico es que dispone de un puerto USB con el que poder cargar otros dispositivos. Es muy fácil de instalar y poner en funcionamiento.

Repetidor Wi-Fi Victure

TP-Link N300 TL-WA850RE

Otra alternativa para poder mejorar la cobertura Wi-Fi en el hogar por menos de 20 euros es este TP-Link N300. Nuevamente estamos ante un repetidor que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 Ghz. Tiene también un puerto Ethernet para poder conectar otros equipos por cable.

Hay que destacar que tiene indicadores luminosos para mostrarnos la señal. Así sabremos en todo momento si estamos aprovechando al máximo los recursos disponibles.

Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4

Este sistema Wi-Fi Mesh TP-Link Deco M4 es perfecto para amplificar la señal inalámbrica en todo el hogar. En este caso estamos ante una opción más cara, pero igualmente cuenta con una estupenda oferta. Se trata de un pack de dos dispositivos que permite ampliar la cobertura hasta 260 metros cuadrados.

TP-Link AC1200 Deco M4

Routers en oferta

ASUS RT-AC88U

Para aquellos que busquen un router gaming, una buena opción en oferta es este ASUS RT-AC88U. Se trata de un dispositivo doble banda, que ofrece velocidades combinadas de hasta 3100 Mbps. Es compatible con Ai-Mesh y tiene cuatro antenas externas para poder ofrecer una mejor cobertura inalámbrica.

Tenda AC6

Un router más económico es este Tenda AC6 que también está disponible a un precio reducido. Se trata de un equipo doble banda, que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Dispone también de cuatro antenas externas, así como con tecnología Beamforming+. Tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet

Router tenda AC6

Router Huawei 4G 3 Pro

Una opción diferente es la de este router Huawei 4G 3 Pro. Se trata de un dispositivo portátil que podemos llevar a cualquier lugar y tener así conexión a Internet. Es doble banda, tiene tecnología Beamforming y cuatro puertos Gigabit Ethernet. Además su instalación y puesta en marcha resulta sencilla.

Router Huawei 4G 3 Pro

Os dejamos una comparativa de routers Wi-Fi 6.

Switches de red en oferta

TP-Link LS105G

También hay algunos switches de red en oferta que podemos adquirir a un precio reducido. Una opción es este TP-Link LS105G. Se trata de un equipo que cuenta con cinco puertos Gigabit Ethernet. Su chasis metálico permite disipar mejor el calor, sin necesidad de hacer uso de ventiladores.

Switch TP-Link LS105G

TP-Link SG108

Una alternativa es este switch de red TP-Link SG108. Estamos ante un equipo de ocho puertos Gigabit Ethernet para poder aprovechar la máxima velocidad. Es Plug and Play, por lo que no tendremos mayores problemas a la hora de ponerlo en funcionamiento.