Routers, switches y dispositivos de red en oferta en Amazon

Routers, switches y dispositivos de red en oferta en Amazon

Javier Jiménez

Una semana más os traemos una selección con las mejores ofertas en dispositivos de redes que hemos encontrado en Amazon. Una serie de routers, switches y otros equipos que están disponibles a un precio reducido. Como siempre hacemos, los dividiremos en varias secciones para facilitar la lectura. Además ya sabéis que en algunas ocasiones están disponibles solo durante un tiempo determinado antes de volver al coste original.

Routers en oferta

TP-Link Archer C6

Uno de los routers que podemos encontrar en oferta en Amazon es este TP-Link Archer C6. Se trata de un dispositivo doble banda que permite velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps. Cuenta con cuatro antenas externas para facilitar la cobertura inalámbrica, cuatro puertos Gigabit Ethernet y tecnología MU-MIMO.

TP-Link Archer C6

TP-Link Archer C7

Para aquellos usuarios que busquen una opción superior, una buena alternativa es este TP-Link Archer C7. Permite lograr velocidades combinadas con sus dos bandas de hasta 1750 Mbps, dispone de tres antenas externas y otras tres internas, así como con dos puertos USB para poder conectar otros equipos.

ASUS RT-AC86U

Este ASUS RT-AC86U es un dispositivo más orientado al gaming. Cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, tres antenas externas, tecnología MU-MIMO, compatibilidad con AiMesh, velocidades AC2900 y tecnología para acelerar juegos en Internet. En definitiva, es una opción interesante para aquellos que quieran un router potente para el gaming.

Router Huawei 4G

Los routers 4G son una alternativa interesante para aquellos que quieran conectarse desde cualquier lugar. Este Huawei ofrece velocidades de descarga de hasta 150 Mbps, tiene una batería de 1.500 mAh con una autonomía de 6 horas y permite conectar hasta 16 dispositivos al mismo tiempo.

Router Huawei 4G

Os dejamos un artículo con las mejores opciones para comprar un router.

Switches en oferta

TP-Link LS105G

Dentro de los switches de red que podemos encontrar en oferta, uno de ellos es este TP-Link LS105G. Se trata de un dispositivo con cinco puertos Gigabit Ethernet, muy ligero y de carcasa metálica para disipar mejor el calor. Su instalación es muy sencilla al ser Plug and Play y no requiere de ninguna configuración adicional.

Switch TP-Link LS105G

D-Link DGS-108

Una alternativa es este D-Link DGS-108. Un switch de red que dispone de ocho puertos Gigabit Ethernet para poder conectar dispositivos. Cuenta con priorización de tráfico y un chasis resistente con el que puede disipar bien el calor sin necesidad de contar con ventiladores. Además incorpora tecnología D-Link Green para ahorrar hasta un 80% de energía.

Netgear GS116E

Una opción superior es este Netgear GS116E. Se trata de un switch de red que cuenta con 16 puertos Gigabit Ethernet. Tiene control de estado y además su instalación y puesta en marcha resulta sencillo y rápido. Es silencioso y disipa correctamente el calor sin tener que utilizar ningún ventilador.

Amplificadores de red

TP-Link TL-WA860RE

En muchas ocasiones es necesario amplificar la señal inalámbrica para poder conectarnos desde otros lugares. Una opción es hacer uso de un repetidor como es este TP-Link TL-WA860RE. Ofrece velocidades de hasta 300 Mbps y además cuenta con un enchufe integrado. Tiene dos antenas y puerto Ethernet para conectar otros dispositivos a través de cable.

TP-Link RE450

Una alternativa es este TP-Link RE450. Es un extensor de red que permite conectarnos de forma inalámbrica con velocidades de hasta AC1750, así como mediante cable Gigabit Ethernet para lograr una mejor estabilidad en nuestras conexiones.

TP-Link Deco M4

También podemos hacer uso de sistemas Wi-Fi Mesh como es este TP-Link Deco M4. Es un pack de dos dispositivos con los que podemos cubrir un área de 260 metros cuadrados. Cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet para lograr velocidades de hasta 1000 Mbps. Es una buena opción para una vivienda de dos plantas, por ejemplo.

TP-Link AC1200 Deco M4