Estos aparatos para tu hogar van a ser súper ventas este otoño

Estos aparatos para tu hogar van a ser súper ventas este otoño

Javier Jiménez

Estamos rodeados de dispositivos de todo tipo y que utilizamos en nuestro día a día. No solo hablamos de móviles y ordenadores, sino de otros muchos aparatos de lo que se conoce como el Internet de las Cosas. En este artículo vamos a hablar de cuáles van a ser muy vendidos durante los próximos meses y por qué. Verás que la mayoría están relacionados con el ahorro energético y optimizar los recursos del hogar.

Aparatos de domótica para el hogar

Tenemos un amplio abanico de opciones en cuanto a domótica del hogar. Son dispositivos que pueden ser muy útiles en nuestro día a día. Por ejemplo hablamos de bombillas inteligentes, aparatos para apagar y encender otros dispositivos, poder gestionar el consumo energético para ahorrar energía… Si pensamos en esto último, en el aumento del precio de la electricidad, podemos hacernos una idea de cuáles van a ser los dispositivo más vendidos este otoño.

Controlar temperatura

Sin duda aquí van a estar presentes los aparatos para controlar la temperatura. El aumento del precio del gas hace que este año sea más caro poner la calefacción en los hogares. Por ello, saber en todo momento qué temperatura hace y gestionarla es importante. Así sabremos cuándo encender o apagar la calefacción o ver de qué manera evitar que la temperatura disminuya.

Para ello podemos usar termómetros digitales que podremos gestionar incluso desde nuestro móvil. También usar un termostato inteligente y conectarlo a Alexa o Google Home y poder así controlarlo de forma remota. Esto ayudará a saber siempre qué temperatura hace y poder tener un control.

Algunos dispositivos de este tipo:

Ver consumo energético

Por supuesto, dispositivos de domótica para ver el consumo energético también van a estar muy presentes. Van a ser aparatos muy vendidos este otoño, ya que el aumento del precio de la luz hace que los usuarios quieran saber qué y cuánto está consumiendo. Por ejemplo saber el consumo de una televisión, de un horno, de un ordenador…

Con un enchufe inteligente, que cuente con esta función, vas a poder calcular en todo momento el consumo energético. Esto va a ayudar a tener un mayor conocimiento sobre los electrodomésticos y cualquier aparato que tengas conectado y ver de qué manera puedes ahorrar en la factura de luz cada mes. Aunque inicialmente sea una inversión que tengas que hacer, a la larga puede ser muy útil para ahorrar.

Estas son algunas opciones que puedes ver:

Apagado y encendido de dispositivos

Otro tipo de aparatos también muy vendidos y que van a aumentar en los próximos meses son los enchufes inteligentes para poder apagar o encender dispositivo. Vas a poder apagar cualquier cosa tanto en casa como también fuera de ella. Incluso podrás encender algún dispositivo para que esté disponible cuando llegues a casa.

Frontal del enchufe inteligente D-Link DSP-W218

Las opciones aquí son muy amplias. Un uso muy común es el de apagar y encender luces, pero también aires acondicionados, estufas, etc. Prácticamente cualquier aparato conectado a la electricidad vas a poder encenderlo o apagarlo desde el móvil y sin necesidad de estar físicamente allí.

Puedes ver estas opciones de dispositivos:

En definitiva, estos son algunos aparatos que van a aumentar sus ventas en los próximos meses. Ahorro energético y control de gasto van a estar muy presentes y gracias a la tecnología podemos conectar muchos aparatos al Wi-Fi y tener un mayor control.

¡Sé el primero en comentar!