Black Friday: las mejores ofertas en dispositivos de redes

Black Friday: las mejores ofertas en dispositivos de redes

Javier Jiménez

El Black Friday es una fecha marcada en el calendario por muchos usuarios. Como sabemos podemos encontrar ofertas en productos muy diversos. Hoy mostramos los mejores productos de dispositivos de redes que podemos encontrar a un precio reducido. Una selección de lo que nos parece más interesante para nuestros lectores. Como siempre, este tipo de ofertas puede tener un tiempo determinado antes de volver a su precio original.

Devolo Magic 2 LAN

Para quienes busquen extender su red a otros lugares del hogar, estos dispositivos Devolo Magic 2 son una opción interesante. Se trata de un kit de dos dispositivos que nos permiten extender la red a otras zonas del hogar utilizando para ello el cableado eléctrico. Ofrece velocidades de transmisión de hasta 2200 Mbps.

Hay que mencionar que permite enchufar equipos a través de su puerto Gigabit Ethernet. Una manera de aprovechar al máximo la velocidad disponible. También hay que tener en cuenta que ambos dispositivos tienen un enchufe de corriente, por lo que no habrá problemas de escasez y poder conectar otros equipos. A diferencia de otros productos similares, no ofrece conectividad Wi-Fi, sino solamente a través de cableado.

Devolo Magic 2 WiFi

Una opción alternativa al anterior son estos dispositivos Devolo Magic 2 WiFi. En este caso ofrece velocidades de hasta 2400 Mbps, pero también hay que agregar la posibilidad de conectarnos de forma inalámbrica. Más allá de sus puertos Ethernet Gigabit (2 cada uno) también ofrece conexión inalámbrica para poder conectar una gran variedad de equipos que no sean compatibles por cable.

Utiliza la red eléctrica para poder ofrecer Internet a otras zonas del hogar. Una opción interesante si tenemos una vivienda de dos plantas, por ejemplo, y queremos conectarnos a Internet sin perder velocidad.

Devolo Magic 2 WiFi (1 dispositivo)

También está la opción alternativa de optar por este extensor de red Devolo Magic 2 WiFi, que es un único dispositivo que actúa como WiFi Mesh y poder así incrementar aún más la capacidad. Muchos usuarios pueden necesitar contar con un dispositivo extra. Ofrece velocidades de hasta 2400 Mbps y puede cubrir un área de 500 metros cuadrados.

Hay que mencionar su gran compatibilidad, por lo que no vamos a tener problemas con nuestro router. Es, en definitiva, una opción interesante para poder tener Internet en cualquier lugar.

Repetidor Wi-Fi D-Link DAP-1620

Encontramos también en oferta por el Black Friday este repetidor Wi-Fi D-link DAP-1620. Es una opción más para poder amplificar la cobertura inalámbrica en nuestro hogar y poder conectarnos desde otros lugares. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 1300 Mbps. Además dispone de un puerto Gigabit Ethernet para poder conectar por cable otros dispositivos.

Tiene dos antenas externas que permiten mejorar la conexión inalámbrica, así como un LED indicador para saber en todo momento la calidad de la señal. Al ser Plug and Play no requiere de compleja configuración para comenzar a utilizarlo.

Netgear Orbi RBK50

Este Netgear Orbi RBK50 es un potente sistema Wi-Fi Mesh tribanda. Ofrece velocidades de hasta 3000 Mbps y es capaz de abarcar una cobertura de hasta 375 metros cuadrados. Podemos conectar hasta 25 dispositivos al mismo tiempo sin ningún tipo de problemas de inestabilidad o pérdida de rendimiento.

Hay que destacar su gran compatibilidad, por lo que no tendremos problemas para conectarlo a nuestros dispositivos. Además es sencillo de configurar y gestionar. Más allá de la conexión inalámbrica también dispone de un puerto Gigabit Ethernet para conectar equipos por cable y aprovechar más la velocidad.

TP-Link Deco M9 Mesh

Una opción alternativa es este TP-Link Deco M9. En este caso permite cubrir un área de hasta 560 metros cuadrados. Es doble banda y es ideal para evitar las paredes, muros y posibles interferencias a la hora de conectarnos a Internet de forma inalámbrica. Podremos conectar un total de 100 dispositivos la mismo tiempo sin que haya problemas.

En definitiva, para aquellos usuarios que requieran de un sistema Wi-Fi Mesh de garantías y de gran capacidad, una opción interesante es este TP-Link Deco M9 que está en oferta en Amazon.

TP-Link RE650

Este repetidor Wi-Fi TP-Link RE650 nos permite expandir nuestra conexión de Internet a otros lugares del hogar. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 2600 Mbps. Sus cuatro antenas externas permiten extender la señal hasta un área de unos 100 metros cuadrados y poder conectarnos en otras zonas.

Hay que destacar que incluye puerto Gigabit Ethernet. De esta forma podremos conectar otros dispositivos como televisiones y mantener así la máxima velocidad.

Router D-Link DIR-3060

En Amazon también tenemos routers en oferta por el Black Friday hoy. Una de las opciones es este D-Link DIR-3060. Se trata de un router tribanda que ofrece velocidades de hasta 3000 Mbps. Cuenta con un total de 5 puertos Gigabit Ethernet y además tiene puerto USB 3.0 y puerto USB 2.0 para poder conectar otros dispositivos como impresoras o discos duros.

Hay que destacar sus 6 antenas externas que permiten lograr una mejor cobertura inalámbrica. Tiene tecnología MU-MIMO para lograr una red inalámbrica sin cortes y de gran estabilidad.

TP-Link Archer C7

Este router TP-Link Archer C7 es doble banda y ofrece velocidades de hasta 1750 Mbps. Dispone de un total de tres antenas externas para ofrecer una mejor calidad inalámbrica. Cuent además con puerto Gigabit Ethernet y dos puertos USB 2.0 que nos permite conectar otros dispositivos como discos duros o impresoras.

En definitiva, para aquellos usuarios que busquen un router en este Black Friday que tenga lo necesario y a buen precio, este es una buena alternativa.

Router 4G TP-Link

Para quienes busquen una alternativa diferente también está en oferta este router 4G TP-Link. Como sabemos, este tipo de dispositivos nos permite conectarnos desde cualquier. Ofrece velocidades de hasta 150 Mbps y además hay que destacar que tiene una batería de 2000 mAh, lo que hace que podamos utilizarlo sin necesidad de contar con enchufe eléctrico.

Podemos conectar hasta 10 dispositivos la mismo tiempo. Es una opción interesante para tener Internet durante viajes o en estancias donde no hay un router doméstico con conexión a la red.

EZVIZ ezCube Pro 1080p

Una opción alternativa es esta cámara EZVIZ exCube Pro. Graba también a 1080p. Funciona a través de la banda de 2,4 GHz, actúa como monitor de bebé y además tiene audio bidireccional para poder mandar sonidos a la otra parte. Hay que mencionar además que es compatible con Alexa.

Respecto al almacenamiento, podemos guardar las imágenes en una tarjeta SD de hasta 128 GB, pero también utilizar el servicio en la nube que tiene disponible.

EZVIZ ezTube 1080p

También está en oferta por el Black Friday esta cámara EZVIZ ezTube. Dispone de luz estroboscópica y sirena, así como IP66 para estar en entornos al aire libre y visión nocturna. En este último punto, la visión nocturna, hay que destacar que funciona hasta 30 metros. También, como suele ocurrir en este tipo de cámaras, dispone de audio bidireccional.

En caso de que detecte movimientos sospechosos nos envía una alerta de inmediato. Así podremos comprobar que todo está correctamente y no hay ningún problema.

Bombilla inteligente TP-Link

¿Buscas una bombilla inteligente que puedas controlar desde cualquier lugar? Una opción es esta bombilla de TP-Link. Es de tipo E27, de 7 W, y funciona con Alexa, Google Home y también con IFTTT. Es regulable y podremos controlarla desde cualquier lugar simplemente con nuestro teléfono móvil.

Dispone de monitor de energía y es posible controlarla con la voz. Es, en definitiva, un producto de lo que conocemos como el Internet de las Cosas y que cada vez están más presentes en nuestros hogares.

Bombilla TP-Link KL60

Una bombilla más es esta TP-Link KL60. Es de tipo E27 y regulable. Además podemos controlarla de forma remota y es compatible con Alexa, Google Home o IFTTT. En este caso es de 5 W. Podemos controlarla fácilmente a través de nuestro teléfono móvil y por control de voz.

Enchufe inteligente TP-Link HS100

También tenemos la opción de contar con un enchufe inteligente TP-Link. Nos permite controlar todos nuestros dispositivos desde cualquier lugar. Hay que destacar que funciona con Alexa, Google Home y también con IFTTT. Cuenta con una aplicación gratuita que podremos instalar en nuestro móvil y controlarlo desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet.

Más allá de poder controlarlo a distancia, este enchufe también permite programar diferentes tareas. Es interesante si queremos ahorrar energía o encender las luces a una determinada hora.

Enchufe inteligente TP-Link HS110

Una opción alternativa es este enchufe inteligente TP-Link HS110. En este caso cuenta con monitorización de energía. Nuevamente podemos controlarlo de forma remota desde cualquier lugar gracias a la aplicación del móvil. Es posible programar diferentes tareas para que encienda o apague automáticamente las cosas.

Una vez más estamos ante un dispositivo que ese compatible con Alexa, Google Home y también con IFTTT.

Switch TP-Link SG1005D

También hay switches en oferta por este Black Friday. Una de las opciones es este TP-Link SG1005D. Se trata de un dispositivo que cuenta con un total de 5 puertos Gigabit Ethernet. Dispone además de tecnología Green Ethernet para ahorrar electricidad y ser más óptimo. Es Plug and Play, por lo que no requiere de compleja configuración.

TP-Link TL-SG105

Una opción alternativa es este TP-Link TL-SG105. Nuevamente estamos ante un switch que cuenta con un total de 5 puertos Gigabit Ethernet. Su carcasa es metálica, por lo que puede disipar mejor el calor. Además no tiene ventilador y eso hace que no haya molestos ruidos a la hora de funcionar.

TP-Link TL-SG108

Para aquellos usuarios que necesiten de un switch con más puertos, este TP-Link TL-SG108 tiene un total de 8 puertos Gigabit Ethernet. Nuevamente estamos ante un equipo que cuenta con ahorro de energía, es Plug and Play y su carcasa es metálica para disipar mejor el calor y no tener problemas.

Os dejamos también las ofertas de dispositivos ASUS.