Black Friday 2019: Las mejores ofertas del domingo en equipos de networking

Estamos a muy pocos días del Black Friday 2019, uno de los días con los mayores descuentos en tiendas físicas y también online. Este año tenemos una página dedicada con todas las ofertas actualizadas al momento, por tanto, si quieres comprar un router, un sistema Wi-Fi Mesh u otros dispositivos de networking, no te pierdas de añadir a tus favoritos esta página: página dedicada al Black Friday. Hoy domingo tenemos una gran cantidad de ofertas muy interesantes en todas las categorías de networking.

Sistemas Wi-Fi Mesh

Los sistemas Wi-Fi Mesh son una de las compras estrella, para cubrir todo nuestro hogar de conectividad Wi-Fi de punta a punta, y con roaming Wi-Fi para que, al pasar entre uno o varios nodos, la red no se corte en ningún momento. En Amazon tenemos una gran cantidad de ofertas en este tipo de productos.

Los NETGEAR Orbi son los mejores sistemas Wi-Fi Mesh que puedes comprar hoy en día, y este modelo NETGEAR Orbi RBK53S formado por tres nodos con antimalware incorporado está en oferta por solo 500€:

Os recomendamos leer el análisis completo del NETGEAR Orbi RBK53S en RedesZone.

Otro modelo muy recomendable es el NETGEAR Orbi RBK23, no tiene una banda de frecuencias de interconexión tan potente como el anterior, pero el rendimiento que proporciona es sobresaliente.

Os recomendamos leer el análisis completo del NETGEAR Orbi RBK23 en RedesZone.

El fabricante D-Link también ha hecho un gran trabajo en sistemas Wi-Fi Mesh, tenemos en oferta el D-Link COVR-1202 formado por dos nodos, y también el D-Link COVR-1203 formado por un total de 3 nodos.

Por la diferencia de precio entre ambos, está claro que merece la pena comprar el modelo COVR-C1203. Os recomendamos leer el análisis completo del D-Link COVR-1203 en RedesZone.

TP-Link en el día de hoy tiene dos modelos del popular TP-Link Deco M9 Plus, el modelo de dos nodos y el modelo de tres nodos. En este caso, si no necesitas cubrir un espacio muy amplio, te merecerá la pena comprar el pack de 2 nodos.

Os recomendamos leer el análisis completo del TP-Link Deco M9 Plus en RedesZone.

Routers Wi-Fi

Si necesitas un router Wi-Fi para tu hogar, hay dos modelos que los tenemos en oferta, uno de ellos es el NETGEAR R7000, uno de los routers más vendidos del fabricante con doble banda simultánea y Wi-Fi AC1900.

También tenemos un router Linksys con triple banda simultánea y compatible con Wi-Fi Mesh si utilizas un sistema Wi-Fi Mesh Linksys Velop. Esto nos permitirá ampliar la cobertura en nuestro hogar de manera muy fácil y rápida.

Si necesitas un router muy sencillo, con doble banda simultánea y Wi-Fi AC1200 que te proporcionará una gran cobertura y velocidad, puertos Gigabit Ethernet, y un precio rompedor, el modelo D-Link DIR-842 lo tienes en oferta en el día de hoy.

Routers MiFi 4G LTE

NETGEAR es uno de los fabricantes que más está apostando por los routers MiFi, es decir, los routers portátiles 4G LTE alimentado por batería, para llevarlo con nosotros siempre y a cualquier lugar. En el día de hoy tenemos en oferta el NETGEAR Aircard AC797 que tiene una relación calidad-precio excelente:

Si quieres el mejor router MiFi 4G LTE del mercado, el NETGEAR Nighthawk M2 lo tenemos disponible por tan solo 370 euros, un MiFi que cuesta entorno a los 500 euros debido a todas las posibilidades que incorpora.

Os recomendamos leer el análisis completo del NETGEAR Nighthawk M2 en RedesZone.

Switches domésticos para el hogar conectado

Si estás buscando un switch para ampliar el número de puertos de tu router, lo primero que debes saber es que debe ser Gigabit Ethernet para proporcionarte un buen rendimiento cableado. A continuación, debes decidir si quieres que tenga 5 u 8 puertos. Los switches Gigabit Ethernet que tenemos en oferta con 5 puertos son los siguientes:

Los switches Gigabit Ethernet que tenemos en oferta con 8 puertos son los siguientes:

Repetidores Wi-Fi y PLC para ampliar la red en tu hogar

Los repetidores Wi-Fi nos permitirán ampliar la cobertura en nuestro hogar fácilmente, aunque debes tener en cuenta que no tendremos las características de roaming ni band steering como sí ocurre con los sistemas Wi-Fi Mesh que os hemos recomendado anteriormente. Esta opción es perfecta para ampliar cobertura sin gastarnos demasiado dinero en ello.

Si la red Wi-Fi es tan débil que un repetidor Wi-Fi te proporciona mal rendimiento, puedes optar por los dispositivos PLC con Wi-Fi incorporado. Estos equipos permiten llevar la señal de Internet a través de la red eléctrica, y uno de los nodos incorpora conectividad Wi-Fi para que puedas conectar todos los equipos que desees inalámbricamente. Esta solución es ideal para en aquellas casas donde el router está en un rincón, y tú quieres conectarte justo en la otra punta de la vivienda, y ni siquiera un repetidor Wi-Fi a medio camino es capaz de llegar.

Tarjetas Wi-Fi USB para ordenador

Si tienes un ordenador antiguo sin Wi-Fi AC, o quieres renovar el Wi-Fi de tu ordenador de sobremesa o portátil fácilmente, estas dos tarjetas Wi-Fi por USB te proporcionarán un gran rendimiento. El modelo DWA-182 es el que recomendamos desde RedesZone, ya que con esta tarjeta hacemos todas las pruebas de routers, repetidores Wi-Fi, sistemas Wi-Fi Mesh y todo lo que incorpore conectividad inalámbrica. Es una de las mejores tarjetas, con la mejor compatibilidad y también con un rendimiento excelente.

Cámaras IP para vigilar tu hogar

Si quieres videovigilar tu hogar fácilmente desde tu smartphone, las cámaras IP del fabricante D-Link son una gran elección. Gracias a la app mydlink que está disponible para Android y iOS, podremos incorporar varias cámaras en ella y monitorizar todo lo que ocurra en nuestro hogar de manera muy fácil y rápida. También debemos tener en cuenta que permiten grabación en el Cloud, por tanto, podremos asegurarnos de tener todos los clips de vídeo a buen recaudo.

Enchufes inteligentes

Si quieres automatizar tu casa, los enchufes inteligentes son una gran opción para ello, y estos TP-Link son uno de los más baratos y recomendables a día de hoy.

Hasta aquí hemos llegado con las ofertas en dispositivos de networking del día de hoy, no dejes de visitar nuestra página dedicada al Black Friday 2019 donde os iremos informando puntualmente de todas las ofertas ordenadas por categorías.