Black Friday: dispositivos de redes en oferta para este jueves

Black Friday: dispositivos de redes en oferta para este jueves

Javier Jiménez

Un día más en esta semana del Black Friday os traemos las mejores ofertas que hemos recopilado en dispositivos de redes. Una selección de routers, switches o amplificadores de red que pueden ser interesantes para nuestros lectores. Todos ellos los tenemos disponibles a un precio reducido en Amazon. Ya sabéis que muchos de ellos tienen este coste durante un tiempo determinado. Os mostramos una lista con la recopilación que hemos realizado.

Router D-Link DIR-842

Para aquellos usuarios que busquen un router, hoy está en oferta este D-Link DIR-842. Se trata de un router doble banda que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet, así como un puerto WAN Gigabit. Hay que mencionar que dispone de cuatro antenas externas para poder tener una mejor cobertura inalámbrica al conectarnos.

Respecto a su configuración, hay que destacar que podemos acceder a ella fácilmente desde una aplicación para móvil. Tiene seguridad WPA2, por lo que ofrece las máximas garantías a la hora de conectarnos vía Wi-Fi.

Tenda AC6

Otro router disponible en oferta es este Tenda AC6. Nuevamente estamos ante un router doble banda que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Dispone además de un total de cuatro antenas externas para poder mejorar la cobertura inalámbrica. También tiene ahorro de energía y una configuración sencilla.

Tenemos que mencionar que cuenta con tecnología Beamforming+. Esto es importante para los usuarios que se conecten de forma inalámbrica y necesiten la máxima calidad de la conexión.

Tenda AC10

También podemos adquirir a un precio reducido por el Black Friday este Tenda AC10. Este router inalámbrico de doble banda cuenta con velocidades de hasta 1200 Mbps. Dispone de tres puertos Gigabit Ethernet y cuatro antenas externas para ofrecer una conexión inalámbrica más estable y fiable.

Hay que mencionar que tiene tecnología MU-MIMO para mejorar la comunicación con dispositivos conectados de forma inalámbrica.

Router Linksys AC2200

Este router Linksys AC2200 cuenta con un sistema Wi-Fi Mesh tribanda. Es ideal para tener una buena conexión en todo el hogar. Es doble banda y ofrece velocidades de hasta 2200 Mbps. Tiene además un total de cuatro puertos Gigabit Ethernet para conectar dispositivos por cable y tener la máxima velocidad.

Dispone además de un puerto USB 3.0 al que podremos conectar otros dispositivos como una impresora o disco duro para crear un servidor. También hay que indicar que su configuración es sencilla y rápida.

Repetidor Netgear EX6120

Muchos usuarios buscan la manera de amplificar la señal Wi-Fi en su hogar y una de las opciones que encontramos en oferta es este repetidor Netgear EX6120. Es un dispositivo doble banda y ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Además de poder conectarnos por Wi-Fi también dispone de puerto Ethernet para conectar dispositivos compatibles.

Cuenta con una gran compatibilidad, por lo que podemos conectar múltiples dispositivos sin problemas. En total podemos tener hasta 15 dispositivos y puede cubrir hasta 80 metros cuadrados y su instalación es sencilla y rápida.

Tenda A18

Estamos ante un extensor de red doble banda que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta también, más allá de la posibilidad de ofrecer Wi-Fi, con un puerto Ethernet. De esta forma podremos conectar dispositivos compatibles y aprovechar mejor la velocidad. Tiene dos antenas externas.

No hay que preocuparse de problemas de compatibilidad o dificultad a la hora de su instalación ya que es Plug and Play. Además tiene un LED indicativo para saber en todo momento la calidad de la señal.

Tenda A9

Para quienes busquen una opción más sencilla también está en oferta este Tenda A9. En esta ocasión estamos ante un repetidor Wi-Fi que ofrece velocidades de hasta 300 Mbps. Es capaz de cubrir una superficie de 200 metros cuadrados, lo que nos permite conectarnos de forma inalámbrica desde otros puntos del hogar sin problemas.

Hay que destacar que cuenta con una amplia compatibilidad, por lo que no habrá problemas a la hora de conectarlo a nuestro router. Dispone de dos antenas externas y además su configuración es rápida y sencilla. También cuenta con indicador LED para informarnos de la señal.

D-Link DAP-1610

Una opción más para extender nuestra red Wi-Fi a otras zonas del hogar es este D-Link DAP-1610. Es un repetidor doble banda que ofrece velocidades de hasta 1200 Mbps. Cuenta además con puerto Ethernet para conectar otros dispositivos por cable. Tiene dos antenas externas para orientar mejor la señal inalámbrica.

Gracias a que es Plug and Play podemos configurarlo e instalarlo de una manera sencilla. Dispone de una gran compatibilidad con la mayoría de routers del mercado.

Switch TP-Link LS108G

También encontramos en oferta en Amazon por el Black Friday una serie de switches. Uno de ellos es este TP-Link LS108G. Dispone de un total de 8 puertos Gigabit Ethernet con detección automática de velocidad. Tiene tecnología capaz de ahorrar energía y optimizar así los recursos disponibles.

Gracias a su carcasa de metal puede disipar mejor el calor. Además al no tener ningún ventilador hace que no tengamos problemas de ruidos molestos. Su instalación es bastante sencilla y rápida al ser Plug and Play.

Netgear GS308

Otro switch en oferta con 8 puertos es este Netgear GS308. Nuevamente estamos ante un dispositivo que cuenta con puertos Gigabit Ethernet. Es Plug and Play, por lo que su instalación y configuración no reviste problema alguno. Su carcasa es de metal y no cuenta con ventilador, por lo que es totalmente silencioso.

Hay que destacar que dispone de tecnología capaz de optimizar al máximo los recursos disponibles. Esto significa que podremos ahorrar energía y tener un buen funcionamiento.

Netgear GS105E

Una opción más es este switch Netgear GS105E. En este caso estamos ante un dispositivo con un total de 5 puertos Gigabit Ethernet que nos permite conectar otros dispositivos a la red. Su instalación es sencilla y la configuración puede realizarse desde un entorno web bien diseñado. Ofrece hasta 2000 Mbps de velocidad a través de sus puertos.

Su carcasa exterior es metálica, por lo que disipa muy bien el calor. Además no cuenta con ningún ventilador, algo que hará que sea más silencioso.

Netgear GS108GE

Este Netgear GS108GE cuenta con 8 puertos Gigabit Ethernet. Ofrece por tanto la máxima velocidad para conectar dispositivos en red en nuestro hogar o zona de trabajo. Es Plug and Play, lo que permite una instalación y configuración sin problemas. Además su carcasa metálica permite disipar mejor el calor y evitar así problemas.

D-Link DGS-1005D

Este D-Link DGS-1005D es un switch de red con capacidad de 5 puertos Gigabit Ethernet. No necesita ningún tipo de instalación ni configuración previa para funcionar correctamente. Es una opción interesante para ofrecer conexión a otros dispositivos en nuestro hogar o área de trabajo.

Dispone de ahorro energético, ya que optimiza los recursos para gastar únicamente lo que realmente necesita. Su funcionamiento es silencioso al no tener ventilador, por lo que los posibles ruidos molestos no van a suponer un problema en nuestro día a día al utilizar este dispositivo.

Cámara de vigilancia SUPEREYE 1080p

Para quienes busquen una cámara IP de vigilancia, una opción en oferta es este modelo SUPEREYE 1080p. Graba en FHD y dispone de visión nocturna y detección de movimiento. Además cuenta con audio de doble vía, por lo que podemos ponernos en contacto con la otra parte desde cualquier lugar.

En cuanto a la conectividad, funciona a través de la banda de 5 GHz y también de la de 2,4 GHz. Hay que destacar también que gira 355 grados. Es una buena opción para controlar nuestra mascota, por ejemplo.

Cámara ieGeek

Otra opción más para obtener una cámara de vigilancia en oferta en Amazon es esta ieGeek capaz de grabar en 1080p. Dispone de grabación nocturna y detección de movimiento. Gracias a que cuenta con audio de doble vía es perfecto para utilizar para vigilar a bebés o mascotas.

Hay que mencionar que cuenta con servicio en la nube, algo que es muy bien valorado por los usuarios. Tiene cifrado AES 128 bits para tener una total seguridad.