Aprovecha este súper descuento de Securízame en cursos por el Black Friday

Aprovecha este súper descuento de Securízame en cursos por el Black Friday

Javier Jiménez

Esta semana podemos ver ofertas de todo tipo debido al Black Friday y un ejemplo más son los cursos de Securízame que puedes encontrar a precio reducido. Debes tener en cuenta que están disponibles con un 25% de descuento solo desde el viernes 25 y hasta el lunes 28 de noviembre. Podrás aprovechar esta oportunidad para todos sus cursos online y online++.

Los cursos de Securízame en oferta por el Black Friday

Securízame tiene una larga trayectoria de más de 10 años ofreciendo formación especializada en ciberseguridad. Cuenta con cursos muy variados que pueden aprovechar tanto particulares como también empresas para poder formar a sus empleados. Ahora todo esto está disponible con un 25% de descuento durante unos días aprovechando el Black Friday y el Cyber Monday.

Estos cursos se pueden impartir de forma online, por lo que puedes contratarlos y poder realizarlos sin importar dónde te encuentres. Además, también tienen cursos específicos para empresas que se realizan de forma privada. Podrás adquirir conocimientos relacionados con la ciberseguridad, con temas como el hacking ético, análisis forense, seguridad defensiva o cursos de Python específicos de ciberseguridad.

Pero también vas a encontrar la opción de cursos online++, una nueva modalidad que incorporaron en el año 2020. Se trata de una formación mucho más personalizada y que cuenta con material actualizado. Estos cursos van a incluir sesiones de tutoría y ejercicios prácticos siempre seguidos por el profesorado. Son cursos 100% a través de Internet, por lo que no tendrás que ir a ningún sitio, ni seguir unos horarios fijos.

Black Friday en cursos de Securízame

Cómo aprovechar el descuento en cursos de Securízame

Puedes aprovechar el 25% de descuento por el Black Friday en los cursos de Securízame de una manera sencilla. Lo que tienes que hacer es ir a su página web, en la sección de cursos, y allí verás todos los que hay disponibles. Verás que están divididos en diferentes secciones y todo muy bien estructurado. Al pinchar en cualquier curso verás el precio habitual del mismo. Pero una vez te registres, automáticamente se aplicará el descuento del 25% si lo haces entre el viernes 25 y el lunes 28 de noviembre. Como verás, es una rebaja interesante para cualquier curso de los que ofrece Securízame.

No importa cuándo quieras realizar el curso. Este descuento se aplica independientemente de la fecha en la que quieras iniciarlo, ya que puedes seleccionar empezar el año que viene por ejemplo. Por tanto, puedes comprar ahora un curso y aprovechar así el 25% de descuento por el Black Friday, pero realizarlo más adelante en unas semanas o meses.

Por otra parte, para complementar el descuento por el Black Friday, desde Securízame han decidido regalar un acceso a su curso online++ más reciente: Hardening Avanzado en Infraestructuras Windows. Para poder obtenerlo gratuitamente entras en el sorteo si compras cualquier otro curso, además de la opción de participar en una dinámica que han preparado en su Twitter oficial.

En definitiva, si buscas realizar un curso de ciberseguridad puedes aprovechar este interesante descuento del 25% que ofrecen en Securízame debido al Black Friday. Un buen momento para comprar un curso y mejorar tu formación en algo tan demandado como es la seguridad informática.

¡Sé el primero en comentar!