Estas súper ofertas te ayudan a mejorar tu WiFi

Estas súper ofertas te ayudan a mejorar tu WiFi

Javier Jiménez

Tener problemas con el Wi-Fi es algo bastante habitual. Podemos sufrir fallos cuando nos conectamos lejos del router y eso se ve reflejado en una mala velocidad, cortes e inestabilidad en general. Esto puede pasar tanto si nos conectamos a través del ordenador como si lo hacemos mediante dispositivos móviles. En este artículo vamos a mostrar algunas ofertas para mejorar el Wi-Fi y poder tener una mejor señal, así como aumentar la velocidad.

Repetidores Wi-Fi en oferta

Una opción que tenemos para mejorar la red doméstica es instalar repetidores Wi-Fi. Son útiles, económicos y sirven para potenciar la señal en una zona determinada del hogar. Vamos a mostrar algunos modelos que puedes encontrar en oferta a precio reducido y conseguir que tu Wi-Fi funcione más rápido.

Este repetidor TP-Link RE330 es una buena opción para mejorar la red inalámbrica. Es un dispositivo de doble banda, AC1200 y permite conectar hasta 32 dispositivos. Muy útil para una vivienda domotizada en la que vas a conectar muchos aparatos como pueden ser bombillas inteligentes, enchufes con Wi-Fi, etc.

Una alternativa es este repetidor TP-Link RE700X que tiene Wi-Fi 6. Cuenta con puerto Gigabit Ethernet para poder conectar equipos por cable y tener la máxima velocidad, tecnología MU-MIMO y permite una velocidad máxima de 3000 Mbps. Además, lo puedes controlar fácilmente desde su aplicación.

También puedes optar por este Cudy AC1200. Es un repetidor doble banda, con velocidad de hasta 1200 Mbps, antenas internas e indicador de señal. Puedes conectar incluso más de 30 dispositivos, por lo que es perfecto si necesitas conectar muchos aparatos a la red doméstica y quieres evitar cortes continuos.

Sistemas Wi-Fi Mesh

Si necesitas cubrir una gran superficie de tu vivienda, lo mejor es instalar un sistema Wi-Fi Mesh. Son diferentes satélites que se conectan entre sí y puedes repartirlos por varias zonas. A diferencia de los repetidores, no se conectan directamente al router sino entre ellos. Puedes conectar aparatos tanto por cable como de forma inalámbrica.

Este Tenda Nova MW6 permite cubrir un área de 500 metros cuadrados. Es doble banda, tiene dos puertos Gigabit Ethernet, tecnología MU-MIMO y en total son tres satélites que puedes repartir por tu hogar. Es una buena opción para cubrir toda la vivienda y tener siempre una buena velocidad de Internet.

Una opción que también puedes tener en cuenta es este sistema Mesh eero. Es compatible con Wi-Fi 6, dispositivos de 160 MHz y además cuenta con controlador digital inteligente Zigbee. Vas a poder obtener la máxima velocidad de Internet gracias a sus tres satélites que podrás repartir por todo el hogar.

Un tercer sistema Mesh Wi-Fi en oferta es este D-Link COVR-X1862. Es un pack de dos dispositivos que puedes colocar en cualquier lugar. Cubre un área de unos 420 metros cuadrados, es compatible con Wi-Fi 6 y dispone de dos puertos Gigabit Ethernet para conectar aparatos por cable de red. Además, puedes usar WPA-3 para proteger mejor tu red inalámbrica.

Dispositivos PLC

Los PLC son una interesante opción para llevar la conexión de Internet a otro lugar de la vivienda. Funcionan a través del cableado eléctrico y evitan problemas que pueden aparecer al usar un repetidor, por ejemplo. Va a ser más estable la conexión, vas a poder conectar aparatos también por cable de red y tener mejor cobertura en un punto concreto de la vivienda. Puedes encontrar diferentes opciones a precio reducido.

Con este pack de TP-Link WPA4220T vas a tener un total de tres dispositivos PLC que vas a poder poner donde necesites. Son sencillos de utilizar y una ventaja es que cuentan con varios puertos Ethernet para poder conectar aparatos por cable. Por ejemplo, podrás conectar un NAS, televisión, ordenador, etc.

En el caso de este pack de TP-Link Mini TL-PA411KIT vas a tener dos dispositivos PLC. Ofrecen velocidad de hasta 500 Mbps y cada uno de ellos tiene un puerto Ethernet para poder conectar aparatos por cable y tener más estabilidad en caso de que lo necesites. Son Plug and Play, por lo que su instalación es sencilla.

Una opción más para mejorar el Wi-Fi son estos Devolo Magic 2. Tienen tres puertos Gigabit Ethernet para lograr la máxima velocidad por cable. Puedes alcanzar velocidades de hasta 2400 Mbps. Una excelente opción para mejorar la conexión en una zona concreta de la vivienda y no tener problemas.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a RedesZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!