Haz que tu WiFi vuele con estas súper ofertas de Amazon

Haz que tu WiFi vuele con estas súper ofertas de Amazon

Javier Jiménez

Si quieres lograr una buena velocidad con tu Wi-Fi y que la cobertura llegue más lejos, en ocasiones es necesario comprar algún dispositivo. Hay diferentes opciones y en este artículo vamos a mostrar una serie de ofertas que puedes aprovechar. Ten en cuenta que el primer factor importante es tener un buen router. Pero también puedes usar repetidores o sistemas Mesh para cubrir una mayor superficie y que la red inalámbrica llegue a diferentes zonas de tu hogar.

Routers en oferta

El router es una pieza fundamental para tener conexión de Internet. Es importante tener uno de garantías, que funcione correctamente y no tenga problemas. A veces el que nos ofrece la operadora que tenemos contratada se queda corto y no tiene buena cobertura o velocidad. Por tanto, cambiar de router puede ser una buena solución.

Una opción que tienes en oferta es este router ASUS RT-AX86S. Es compatible con Wi-Fi 6, por lo que vas a tener una mejor considerable tanto en velocidad como en cobertura. Tiene tres antenas externas, es compatible con AiMesh, velocidad de hasta 2 Gbps y cuenta con una VPN integrada. Es un buen dispositivo para jugar por Internet.

Otro ASUS en oferta es este modelo ROG Rapture GT-AX6000. Nuevamente se trata de un router con tecnología Wi-Fi 6, tiene dos puertos 2.5G, aceleración para juegos, compatibilidad con AiMesh y es una buena opción si quieres mejorar la velocidad y cobertura. Es ideal para bajar la latencia al jugar online.

También puedes encontrar a precio reducido este Linksys AX5400 Hydra Pro 6. Compatibilidad con Wi-Fi 6, dos antenas externas y cobertura de hasta 250 metros cuadrados para cubrir la vivienda. Un punto positivo es que permite conectar más de 30 dispositivos sin problemas. Eso ayuda a evitar saturación y problemas con la conexión.

Otro router es este AVM Fritz! modelo Box 4060. Tiene también compatibilidad con Wi-Fi 6, es tribanda con hasta 6 Gbps, cuatro puertos Gigabit Ethernet y puerto USB 3.0. Es buena opción para mejorar la cobertura inalámbrica y tener más potencia.

Repetidores Wi-Fi

A veces es necesario utilizar un repetidor Wi-Fi para mejorar la señal. Puede que no tengas buena cobertura y necesites algún aparato para poder conectar otros dispositivos que estén más lejos del router. Ahí entran en juego los repetidores inalámbricos. Vamos a mostrarte algunas opciones en oferta.

Una de ellas es este AVM Fritz! 6000. Es un repetidor tribanda, compatible con Wi-Fi 6 y que además cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet para conectar equipos por cable y tener la máxima velocidad. Tiene también cifrado WPA-3 para mejorar la seguridad y es fácil de instalar. Lo puedes utilizar con cualquier router.

Una opción más es este repetidor Netgear EX3700. Es doble banda, tiene dos antenas externas y puerto Fast Ethernet para conectar dispositivos por cable y tener mayor estabilidad. Ofrece velocidades de hasta 750 Mbps y tiene compatibilidad universal, por lo que vas a poder usarlo con cualquier router. Puede ayudarte a evitar que vaya lento Internet.

Sistemas Wi-Fi Mesh

Si necesitas cubrir una gran superficie, la mejor opción es contar con un sistema Wi-Fi Mesh. Son varios satélites que se conectan entre sí y pueden cubrir varios cientos de metros cuadrados. A diferencia de los repetidores, no se conectan directamente con el router. Esto permite que la señal llegue más lejos.

Este Tenda Nova MX12 es un pack de tres satélites que permiten cubrir una superficie de 650 metros cuadrados. Tiene Wi-Fi 6 y tres puertos Gigabit Ethernet cada uno. Es una buena opción para una vivienda de varias plantas y poder así tener conexión en cualquier rincón de la vivienda sin problemas.

Otra opción es este sistema Mesh Linksys WHW0303 Velop. Es tribanda, cubre un área de 525 metros cuadrados y tiene también tres satélites que puedes distribuir por tu vivienda. Es buena opción para reproducir contenido en Streaming en alta calidad en una televisión o para jugar online sin problemas.

Una última alternativa para mejorar tu Wi-Fi es este sistema Mesh ASUS ZenWifi XT8. Nuevamente es un sistema con Wi-Fi 6, tribanda y en este caso son dos satélites que permiten cubrir una superficie de 510 metros cuadrados. Tiene tres puertos Gigabit Ethernet y un puerto de 2.5G. Vas a poder tener una buena conexión en toda tu vivienda.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y realizas una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!