Mejora la red Wi-Fi de tu casa con estas ofertas de PcComponentes

Mejora la red Wi-Fi de tu casa con estas ofertas de PcComponentes

Sergio De Luz

Si estás interesado en mejorar la red Wi-Fi de tu hogar para poder teletrabajar correctamente, o que los niños puedan seguir las clases online sin ningún problema, muy atento a todas las ofertas que tenemos en el día de hoy en la web de PcComponentes. Podremos comprar sistemas Wi-Fi Mesh de alto rendimiento muy baratos, routers, adaptadores Wi-Fi USB para no tener problemas de cobertura con nuestro ordenador portátil, e incluso podremos comprar tarjetas de red 10G para tener la máxima velocidad en el hogar conectado. A continuación, podéis ver todas las ofertas organizadas por categorías.

Sistemas Wi-Fi Mesh en oferta para mejorar la cobertura Wi-Fi

Los sistemas Wi-Fi Mesh hoy en día es lo más recomendable si queremos tener cobertura inalámbrica Wi-Fi en todo nuestro hogar. Este tipo de dispositivos nos permiten tener varios nodos repartidos por todo nuestro hogar, y proporcionar una cobertura sin fisuras. Las principales características de los sistemas Wi-Fi Mesh es que tendremos solamente un único SSID en las dos o tres bandas de frecuencias, de esta manera, tendremos band-steering para que el propio sistema nos pase de una banda de frecuencias a la otra, dependiendo de dónde estemos, el número de clientes Wi-Fi que hay conectados en un determinado momento etc. Otra característica de los Wi-Fi Mesh es el roaming Wi-Fi entre nodos, podremos pasar de un nodo a otro sin corte en la conexión inalámbrica, de esta forma, si estamos realizando una videollamada no se nos cortará la comunicación.

Durante estos días, tendremos disponible en PcComponentes dos sistemas Wi-Fi Mesh muy recomendables, de ambos tenemos un completo análisis en RedesZone.

ASUS ZenWiFi CT8

Este sistema Wi-Fi Mesh de alto rendimiento es triple banda simultánea AC3000, con puertos Gigabit Ethernet para WAN y LAN, y también dispone de puerto USB 3.0. Os recomendamos visitar nuestro análisis completo del ASUS ZenWiFi CT8 donde encontraréis todas las características técnicas y el rendimiento real que hemos obtenido con él.

D-Link COVR-1202

D-Link COVR C1202

Otro sistema Wi-Fi Mesh muy recomendable es el D-Link COVR-1202, está formado por dos nodos, dispone de doble banda simultánea AC1200, e incorpora dos puertos Gigabit Ethernet cada nodo. Permite ethernet backhaul y tener un ancho de banda entre nodos de hasta 1Gbps de velocidad vía cable. Os recomendamos visitar nuestro completo análisis del D-Link COVR-C1202 donde encontraréis todas las características técnicas y el rendimiento real.

Otros Wi-Fi Mesh

En el día de hoy también tenemos otros sistemas Wi-Fi Mesh de Tenda y Google, concretamente los siguientes:

Tarjeta de red cableada y Wi-Fi

Si estás buscando una tarjeta de red cableada, la más recomendable actualmente es la ASUS XG-C100C, un modelo 10Gbps con soporte Multigigabit NBASE-T, se conecta directamente a la placa base del ordenador y nos permitirá tener una alta velocidad cableada. En RedesZone tenemos un completo análisis donde podéis ver el rendimiento real que hemos obtenido.

asus pce-xg c100c

Si buscas una tarjeta Wi-Fi PCIe con chipset Intel AX200, el modelo ASUS PCE-AX58BT es ideal para ti. Te permitirá obtneer hasta 2.402Mbps en la banda de 5GHz porque soporta 160MHz de ancho de canal y Wi-Fi 6. Es una de las mejores tarjetas Wi-Fi que puedes comprar para PC de sobremesa.

Otros equipos en oferta en PcComponentes

Si estás buscando adaptadores Wi-Fi, también tenemos en oferta el Edimax EW-7811UN y el ASUS USB-AC54, este último modelo muy recomendable porque es doble banda AC1300. También tenemos cámaras IP con gestión Cloud como EZVIZ C6N y la EZVIZ C6C, ambas son muy recomendables. Si estás interesado en dispositivos PLC, tenemos los D-Link DHP-W311AV que aunque no son de gama alta, funcionan realmente bien e incorporan conectividad Wi-Fi.