Mejora tu red WiFi para Navidad con estas ofertas en WiFi Mesh y routers

Si quieres mejorar la red WiFi en tu hogar para tener la mejor cobertura y velocidad posible, en el día de hoy disponemos de ofertas realmente interesantes para ahorrar mucho dinero. A continuación, vais a poder ver ofertas en sistemas WiFi Mesh, en routers WiFi 6 y también en switches, para mejorar la red cableada en tu hogar. Si quieres mejorar tu red local doméstica a un precio realmente competitivo, hoy en RedesZone os traemos las mejores ofertas en Amazon.

Ofertas en WiFi Mesh y routers WiFi

El fabricante D-Link dispone del modelo D-Link COVR-1102 y el COVR-1103, con dos y tres nodos respectivamente, lo que nos permitirá obtener una gran cobertura y velocidad inalámbrica en nuestro hogar, con el objetivo de navegar por Internet de forma fluida y tener la menor latencia posible. Este sistema WiFi Mesh es doble banda simultánea con WiFi 5 y de clase AC1200, por lo que podrás conseguir una velocidad de hasta 300Mbps en 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz. Este modelo cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet por cada nodo, por lo tanto, también tendremos la posibilidad de interconectarlos vía cable gracias a que soporta Ethernet Backhaul.

Si estás interesado en comprar el modelo de dos nodos, el COVR-1102 podrás comprarlo por menos de 60€, un precio realmente competitivo.

Si estás interesado en comprar el modelo de tres nodos, el COVR-1103 podrás comprarlo por menos de 90€, un precio muy bueno para cubrir toda la casa con cobertura inalámbrica.

Debemos recordar que este modelo cuenta con el perfil Movistar Triple VLAN FTTH, tenemos amplias opciones de configuración en su firmware, sobre todo con lo relacionado a la red inalámbrica WiFi, porque este modelo soporta WPA3-Personal para proteger adecuadamente todas las comunicaciones inalámbricas.

Si quieres un sistema WiFi mesh tope de gama, el modelo ASUS ZenWiFi XT8 es lo que estás buscando. Este equipo tiene triple banda simultánea con WiFi 6 y de clase AX6600, con una banda de frecuencias dedicada para la interconexión, un puerto 2.5G Multigigabit para WAN/LAN y tres puertos Gigabit Ethernet para la LAN. Si quieres uno de los mejores sistemas WiFi Mesh, este es el equipo que debes comprar. Además, dispone de un puerto USB 3.0 de alto rendimiento, por lo que podrás compartir archivos y carpetas en red local e Internet.

El fabricante D-Link también tiene un modelo de repetidor WiFi que soporta WiFi Mesh si utilizamos unos determinados routers compatibles. El modelo DAP-1620 es un equipo con doble banda simultánea AC1300, con hasta 400Mbps de velocidad en 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en 5GHz, además, cuenta con un puerto Gigabit Ethernet para la LAN. Este modelo puede trabajar con cualquier modelo de router inalámbrico, ideal para repetir la señal WiFi de cualquier dispositivo. No obstante, si utilizas un router D-Link compatible con Mesh, podrás tener roaming WiFi y band-steering de manera fácil y rápida.

Si quieres un repetidor WiFi que se integra dentro del sistema WiFi AiMesh de ASUS, el modelo ASUS RP-AX56 es un equipo muy interesante. Dispone de doble banda simultánea y WiFi 6 con AX1800, además, dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la LAN, por lo que tendremos la posibilidad de interconectarlo via cable para tener el mejor rendimiento posible. Este equipo vale menos de 80 euros, un precio realmente competitivo teniendo en cuenta sus especificaciones.

Si estás interesado en comprar un router WiFi 6 de gama media, este modelo D-Link DIR-X1560 tiene un precio realmente competitivo. Dispone de doble banda simultánea con Wi-Fi AX1500, en la banda de 2.4GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 300Mbps, y en la banda de 5GHz podremos conseguir una velocidad de hasta 1.201Mbps. Este modelo dispone de un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet y cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN. El firmware incorpora QoS, posibilidad de configurar una red WiFi de invitados, DMZ, soporte para la triple VLAN de Movistar FTTH y otras muchas opciones de configuración.

Si estas vacaciones de Navidad te vas a ir fuera, lleva contigo un MiFi con conectividad 4G para conectar todos los dispositivos que necesites a Internet, sin necesidad de hacer tethering con tu smartphone, algo que hará que la batería se agote rápidamente. El modelo DWR-932 de D-Link tiene un módem 4G LTE compatible con redes 3G, es capaz de llegar a una velocidad de hasta 300Mbps en WiFi de 2.4GHz, dispone de una batería de 2.000mAh para tener una autonomía de unas 8 horas aproximadamente. Este MiFi 4G nos permitirá conectar un máximo de hasta 10 usuarios de forma simultánea.

Tal y como habéis visto, disponemos de una gran cantidad de ofertas para conectarnos por WiFi sin tener problemas.

¡Sé el primero en comentar!