Todas las ofertas del Black Friday para mejorar el WiFi de tu casa

Todas las ofertas del Black Friday para mejorar el WiFi de tu casa

Javier Jiménez

Si buscas mejorar el Wi-Fi de casa y tener mayor velocidad, una mejor cobertura o acabar con los molestos cortes, puedes contar con alguno de estos dispositivos que están en oferta por el Black Friday. Son muy útiles para mejorar la red inalámbrica de una vivienda y poder tener conexión en zonas donde tienes problemas. Todos estos aparatos están a un precio estupendo, por lo que puedes aprovechar y tener así mejor Internet en casa.

Amplificadores Wi-Fi

Una buena opción para mejorar tu conexión inalámbrica es contar con amplificadores. Uno de ellos es este Netgear EX6120, un repetidor que cuenta con puerto Ethernet y ofrece velocidad inalámbrica de hasta 1200 Mbps. Tiene doble banda y es de compatibilidad universal, por lo que vas a poder utilizarlo con cualquier router que tengas en casa.

También puedes contar con este AVM Fritz! 1200 AX. Es un repetidor doble banda, con tecnología Wi-Fi 6, que permite alcanzar grandes velocidades. Además, tiene un puerto Gigabit Ethernet para que puedas conectar dispositivos por cable y lograr hasta 1 Gbps. Es sencillo de utilizar y compatible con cualquier dispositivo.

Si buscas algo más avanzado, para poder mejorar la conexión Wi-Fi de casa y lograr el máximo rendimiento, puedes optar por este AVM Fritz! 6000. En este caso es un dispositivo tribanda, que cuenta con dos puertos Gigabit Ethernet para conectar aparatos por cable. Un punto a destacar es que tiene tecnología Wi-Fi 6.

Una opción más es este repetidor Wi-Fi 6 Mesh Netgear EAX15. Es un amplificador de señal capaz de cubrir un área de hasta 100 metros cuadrados y conectar hasta 20 dispositivos sin problemas. Ofrece velocidades de 1800 Mbps y cuenta con gran compatibilidad, por lo que podrás usarlo también en dispositivos más antiguo.

Routers Wi-Fi

Para mejorar la conexión inalámbrica de casa también puedes optar por cambiar el router. Esto puede ayudarte mucho a tener mejor cobertura, más velocidad y menos cortes. Una opción que tienes en oferta es este Netgear Nighthawk LAX20. Es un router que cuenta con Wi-Fi 6 y admite tarjeta SIM. Permite alcanzar velocidades Wi-Fi superiores a 1 Gbps. Es ideal para transmitir contenido en Streaming en 4K o jugar online.

Otro router es este AVM Frtiz! Box 4060. Es tribanda, dispone de cuatro puertos Gigabit Ethernet y además puerto USB para poder conectar otros aparatos sin problemas. Ofrece una gran velocidad y una cobertura estupenda para cubrir tu vivienda y poder conectar múltiples dispositivos sin los temidos cortes.

Un router más es este AVM Fritz! Box 7530 AX. Es doble banda, tiene cuatro puertos Gigabit Ethernet y tecnología Wi-Fi 6. Su baja latencia hace que sea ideal para jugar online o realizar videollamadas. Si buscas un router nuevo para poder mejorar la conexión de tu hogar, es una alternativa interesante que puedes tener en cuenta con este precio debido al Black Friday.

Switch de red

Tener un switch de red es útil para poder conectar más aparatos por cable. Te permiten conectar más allá de los puertos disponibles en el router. Una opción que puedes encontrar en oferta por el Black Friday es este Netgear GS116LP. Se trata de un switch de red de 16 puertos poe+. Es Plug and Play y su instalación resulta muy sencilla. Además, se un aparato silencioso.

Si no necesitas tantos puertos pero igualmente quieres uno de calidad, una alternativa es este Netgear GS305EPP. Cuenta con cuatro puertos poe+ y la carcasa es metálica, por lo que disipa mejor el calor. Es Plug and Play y su instalación es muy sencilla, además de que es de bajo consumo.

En RedesZone no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Ponemos las mejores ofertas de Amazon y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

¡Sé el primero en comentar!