¿Necesitas una cámara IP? Las mejores ofertas de EZVIZ

¿Necesitas una cámara IP? Las mejores ofertas de EZVIZ

Sergio De Luz

EZVIZ es uno de los principales fabricantes de cámaras IP y cámaras Cloud orientados al mercado doméstico. EZVIZ tiene una gran gama de cámaras realmente interesantes para nuestro hogar, tanto para entornos de interior, como también entornos de exterior con certificación IP contra el polvo y el agua. Hoy en RedesZone os vamos a enseñar las mejores ofertas de EZVIZ para renovar o adquirir una nueva cámara IP y vigilar tu hogar.

EZVIZ C6N: 1080p y robotizada

Esta cámara Cloud EZVIZ C6N es un modelo robotizado con un diseño realmente elegante. Lo más destacable es que incorpora resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles a 15 FPS, es inalámbrica ya que se conecta vía Wi-Fi a la banda de 2.4GHz para colocarla allí donde la necesites, aunque siempre necesitarás disponer de alimentación eléctrica. Otras características interesantes de este modelo son que cuenta con una apertura F.2.4 y permite un ángulo de visión de 85º en diagonal, 75º en horizontal y 45º en vertical.

Al ser una cámara robotizada, vamos a poder movernos en 340º horizontales y un total de 55º verticales, por lo que podremos cubrir los 360º horizontales sin ningún problema. También dispone de tecnologías como reducción digital de ruido (3D DNR), para mostrar las imágenes sin ningún tipo de artefacto, y WDR (Wire Dynamic Range) que nos permitirá ver en condiciones complicadas de luminosidad.

Os recomendamos visitar nuestro completo análisis de la cámara EZVIZ C6N donde encontraréis todos los detalles técnicos, y también nuestra experiencia y calidad de grabación de la cámara. También podéis acceder a nuestro completo tutorial con todas las opciones de la EZVIZ C6N, e incluso cómo instalar esta cámara IP C6N.

EZVIZ CTQ3W: Resolución Full HD 1080p y 720p y de exterior

EZVIZ ha lanzado dos cámaras de exterior exactamente iguales, pero una de ellas es capaz de grabar en resolución Full HD 1080p, y el otro modelo es capaz de grabar a una resolución de hasta 720p. Las principales características de este modelo es que está orientado a entornos exteriores, ya que cuenta con la certificación IP66 contra el polvo y el agua, además, incorpora luz estroboscópica y sirena para avisar en caso de detección de movimiento y ahuyentar a los intrusos. Otras características son que su visión nocturna alcanza los 30 metros, por lo que es ideal para cubrir amplios espacios en el exterior.

Este modelo se conectará vía Wi-Fi a nuestro router o punto de acceso, se integra perfectamente con Amazon Alexa, asistente de Google y también con IFTTT, además, gracias a la EZVIZ app, podremos administrar, gestionar y visualizar la cámara desde cualquier lugar. Por supuesto, dispone de la posibilidad de grabación en la nube bajo suscripción.

EZVIZ CTQ2C: Resolución Full HD 1080p y 720p y de exterior

EZVIZ ha lanzado dos cámaras de interior que son exactamente iguales, pero una de ellas es capaz de grabar en resolución Full HD 1080p, y el otro modelo es capaz de grabar a una resolución de hasta 720p. Las principales características de este modelo es que está orientado a entornos interiores, donde necesitamos una cámara de pequeñas dimensiones y con un diseño elegante y bonito para que esté a la vista. Lo más destacable es su pequeño tamaño, además, se conecta vía Wi-Fi en la banda de 2.4GHz para solamente necesitar un cable de alimentación. Otras características de este modelo es la incorporación de visión nocturna a una distancia de hasta 7,5metros, y un ángulo de visión de 135º.

A nivel de software, incorpora las típicas características del resto de familia de EZVIZ, soporte para asistentes como Alexa, Google y IFTTT, integración total con la app de EZVIZ, grabación en la nube, gestión y administración desde el Cloud y mucho más.

EZVIZ CTQ6C: cámara robotizada con resoluciones Full HD 1080p y 720p

Este modelo de cámara es muy similar al primero, dispone de resolución Full HD 1080p o bien resolución HD 720p, ya que tenemos dos modelos exactamente iguales en los que solamente cambia la resolución. Gracias a que es una cámara robotizada, tenemos un ángulo de visión de 360º horizontales, ya que tenemos un movimiento horizontal de 340º y un ángulo en vertical de 120º.

Este modelo incorpora una detección de movimiento avanzada, es capaz de detectar el movimiento y rastrear automáticamente al objeto o persona que se está movimiento, todo ello mientras envía una notificación y graba vídeo en tiempo real. Gracias a esta funcionalidad, la cámara seguirá al intruso automáticamente. Por supuesto, tenemos también audio bidireccional, tanto micrófono como altavoz, para poder interactuar con quien esté al otro lado.

A nivel de software, tenemos exactamente las mismas funcione que el resto de cámaras de EZVIZ. Os recomendamos visitar nuestra zona de contenido de EZVIZ donde encontraréis todos los análisis y tutoriales publicados hasta el momento.